Tengo una caja "Pure Base 500" con una tapa normal, me gustaría ponerle una tapa de cristal templado, el caso es que no se si se puede comprar de forma separada (no quiero comprar otra caja, por el precio y encima montarlo otra vez).
francisco94 escribió:Tengo una caja "Pure Base 500" con una tapa normal, me gustaría ponerle una tapa de cristal templado, el caso es que no se si se puede comprar de forma separada (no quiero comprar otra caja, por el precio y encima montarlo otra vez)...
Mira bien porque en YT el primer vistazo a tu caja es un modelo con cristal lateral, así que supongo que si se vende de serie, debe haber recambio en algún lado.
NicOtE escribió:Exacto. Seguro que hay. En caseking tienen paneles. No se si existe la tienda en España o si envían a España. Igual en algún lado encuentras.
Acabo de mirar en caseking y no hay para la puse base 500, solo para 600/800
francisco94 escribió:Tengo una caja "Pure Base 500" con una tapa normal, me gustaría ponerle una tapa de cristal templado, el caso es que no se si se puede comprar de forma separada (no quiero comprar otra caja, por el precio y encima montarlo otra vez).
Cuando te sale el despeglabe del nombre de producto, simplemente tienes que hacer scroll.
Saludos.
Venden el mismo modelo de caja que tengo con tapa transparente, pero en ningún sitio (ni en su web) he podido encontrar la tapa aparte. He contactado por ellos y estoy esperando respuesta.
PD: Me acaban de responder los de Be Quiet, me han dicho que ahora mismo no tienen stock y no van a tener hasta octubre, que vuelva a contactar con ellos entonces, cuesta 25 euros.
vencedor escribió:Pues perfecto, pero si es de cristal templado, puedes buscar las medidas y preguntar en jn cristalero.
Quizá hasta te sorprendes....
Saludos.
No sé cómo estará ahora la cosa, que mi padre se jubiló hace tiempo, pero tenía un taller de aluminio y trabajaba con muchos cristaleros y tal, pero el cristal templado con taladros para pasar los tornillos, cantos pulidos, etc... yo creo que algo a medida hecho por un cristalero no es barato, pero bueno, puede que dependa de cada zona.
No, no es barato un cristal templado y además hay que pedirlo con los agujeros a fabrica antes de templarlo porque no se puede mecanizar una vez templado. Vamos, que no llega el carpintero y lo taladra sin más.
Ahora me dicen que no tendrán hasta finales de noviembre... ya no sé como narices conseguir dicho panel, en cambio el panel para la pure base 600 está por todas partes.