› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió: no me lo compares con Brad Pitt que es un actor como la copa de un pino (El club de la lucha, Snatch, Seven...) aunque a veces haga papeles de simple guaperas.
Silent Bob escribió:kxalvictor escribió:Nazgul Zero escribió:Pues sí, soy gay y me mola Cruise, algún problema?![]()
No, en serio, a mí me gustó la película, y no poco. He de decir que por regla las pelis de Tom Cruise me suelen gustar, igual que me molan las de Brad Pitt y alguno más. La Guerra de los Mundos, Jack Reacher, Collateral, Minority Report, El Último Samurai, las de MI, Oblivion... joder hasta su papelón en Tropic Thunder, jaja. No sé, a mí me gustó. Es cuestión de gustos.
tranquilo, que a mí sin ser bourne ni mucho menos también me entretuvo. y no somos los únicos. xD. imagino que es cosa de prejuicios: tom cruise!! NOOOO!! y al final si te abstraes del actor pues las películas no suelen ser malas.
A mi Tom Cruise me gusta como actua... lo que pasa es que últimamente no actúa , sólo hace de Tom Cruise
Crescent escribió:Lo sucedido con este remake se veía venir. Edulcorar clásicos del cine de acción para convertirlos en sagas para todos los públicos no suele ser una buena idea.
Tukaram escribió:Pues yo si
por ej la "muerte" de Murpy mas impersonal no pueden haberla hecho
hay cosas que o las tratas con crudeza y dureza para que te impacten y empatizes con el pj o no funcionan y eso con una pg 13 no se puede hacer
hay cosas que o las tratas con crudeza y dureza para que te impacten y empatizes con el pj o no funcionan y eso con una pg 13 no se puede hacer
Tukaram escribió: hay cosas que o las tratas con crudeza y dureza para que te impacten y empatizes con el pj o no funcionan y eso con una pg 13 no se puede hacer
Desmembrarle vivo para enseñarle lo que es no me jodas que no es cruel.
De hecho lo que le hacen a la mujer cuando muere Murphy es de cabrones y bien podría haber estado en la de Verhoeven.
kxalvictor escribió:Tukaram escribió:Pues yo si
seguro que la has visto? has visto la imagen de murphy en el hospital con la mujer llorando? has visto cuando le quitan el traje? si eso te parece impersonal y poco duro y crudo no sé qué quieres que te enseñen macho...
el crio gilipoyas ese hubiera SOLTADO EL CUCHILLO y despues lo acribillasen a tiros igualmente como pasa en la original
los terroristas si lo que querian era morir delante de la Tv lo normal hubiera sido suicidarse llevandose por delante al equipo de television (o al menos intentandolo) menudos terroristas mas amables que vuelan un coche y unos robots en vez de atacar a los periodistas y tal es mas hubiera sido lo logico para demostrar al mundo que los robots tampoco pueden protegerlo todo y a todos
siempre siempre siempre dejan perfectamente claro que el malo es una amenza o que quiere o tiene que disparar 1º etc porque claro hay que dejar muy claro que los malos son muy muy muy requetemalos
Super happy con robo y su mujer e hijo reuniendose como una familia feliz venga hombre que van a hacer irse de picnic al parque a merendar ? coño en las clasicas el propio robo tiene que renunciar a su familia para que puedan seguir adelante porque ya no puede ejercer como marido y padre porque YA NO ES UN HOMBRE a pesar de que los sigue amando y en esta se ve que si
Silent Bob escribió:WiiBoy escribió:Cualquier heroe epico de los 80 / 90 si hacen un remake con la idea del pegi13 los amariconan tanto que se cargan la pelicula
y yo sinceramente no entiendo la puta mania de lo de los 13 años si despues al cine va quien le sale del rabo a la pelicula que te sale del rabo
Demasiaos videojuegos te has tragado tu...![]()
PEGI es "PanEuropean Game Information", clasificación de videojuegos en Europa
PG-13 es "Parental Guide", o sea, material no adecuado para menores de 13 (bajo la decisión de sus padres, o sea, que tienen que ir acompañados)
Has oído muchas veces el tío ese de voz acartonada diciendo "PEGI 13", me parece a mi![]()
Tukaram escribió:la mujer llorando con el prota en el hospital mientras los medicos le dicen lo mal que esta su marido es algo que se ha visto millones de veces y no lo considero cruel la verdad
Tukaram escribió:y menos cuando ella dice que por favor que continue que necesita saberlo todo
Porque la embaucan. Juegan con su deseo de tenerle de vuelta y con que todo haya sido tan repentino. No entro en que sea más o menos cruel que la de Verhoven... pero copón, a mí esa escena me pareció acertada y algo cruel y demuestra que este remake también pretende tratar el tema de las corporaciones.
Tukaram escribió:ylos terroristas si lo que querian era morir delante de la Tv lo normal hubiera sido suicidarse llevandose por delante al equipo de television (o al menos intentandolo) menudos terroristas mas amables que vuelan un coche y unos robots en vez de atacar a los periodistas y tal
Intentan suicidarse delante de las cámaras pero para llegar a las cámaras tienen que pasar por un grupo de robots y ED-209.
Tukaram escribió:y no la violencia de la original no da sentido a la pelicula ya he dicho muchas veces que es un medio para conseguir un fin aki la detroit distopica al borde del colapso con la anarquia en las calles no la he visto en ningun lado
Tukaram escribió:luego nose quien lo ha dicho pero Eso no es robocop es Prophet de Crysis no me jodas que hay veces que pega unos saltos y hace unas maniobras que tela
Tukaram escribió:amen de quesiempre siempre siempre dejan perfectamente claro que el malo es una amenza o que quiere o tiene que disparar 1º etc porque claro hay que dejar muy claro que los malos son muy muy muy requetemalos
Tukaram escribió:lo que que la pistola sea un teaser pffff
A mí me parece totalmente normal darle una pistola que, sin matar a criminales (recuerda eso de que tienen derecho a un juicio justo y tal), los deja totalmente incapacitados. Además, creo que es una pistola que cambia de modo y puede matar como creo que se ve cuando mata a los dos corruptos.
Tukaram escribió:y sobretodo lo de la "directiz 4" es de chiste joder
Se prepara para detener a Dick Jones, pero se activa la Cuarta Directiva, que prohíbe a RoboCop capturar o perjudicar a cualquier alto ejecutivo de la OCP
Tukaram escribió:y el finalSuper happy con robo y su mujer e hijo reuniendose como una familia feliz venga hombre que van a hacer irse de picnic al parque a merendar ? coño en las clasicas el propio robo tiene que renunciar a su familia para que puedan seguir adelante porque ya no puede ejercer como marido y padre porque YA NO ES UN HOMBRE a pesar de que los sigue amando y en esta se ve que si
destroyerjjbg escribió:juzgar una pelicula porque no tiene sangre explicita..... no se me parece un criterio un poco insostenible, es como si todas las pelis de ciencia ficcion no fueran buenas solo porque no sale sangre en vivo y en directo, mucho adicto a lo gore .
hubiera sido tan facil como 1º no atacar con un lanzagrandadas el coche(muy listos si señor ) llamando la atencion de todos los putos robots con haber esperado a que el equipo de tv estuviera mas cerca del portal donde se ocultaban sobra
joder que lo han hecho tan poderoso y agil que se MEA en 3 209 y por lo menos se carga a 2
no estaban cada 2 por tres avisando de que ojo que se enfada ojo que va a disparar etc con los chorra mensajes
estas seguro de que los mata ?porque yo no
me refiero a la pulsera roja esa que los hace inmunes a que robocop pueda detenerles dispararles y tal por eso he puesto directriz 4 entre comillas
Lo de la pulsera es una chorrada porque queda claro que el software de Robocop puede reconocer caras perfectamente. No se necesita de una pulsera para activar la directiva 4. Pero bueno, puede ser por precaución y es un mecanismo de seguridad. No sé, debería haber sido trabajo de la película dejarlo claro. Vale, ahí hay un error.
La película no tiene porqué usar los mismo mecanismos que la antigua para satisfacerte a ti y a los fans (entre los que me incluyo) de la de Verhoeven. La escena de la mujer es cruel. Juegan con ella. Vale que no es tan cruel como un desmembramiento en 16:9 y 4K. ¿Y qué más da?. Cuenta lo que pretende contar. No es una mala escena. Encaja dentro de la película. Es una buena idea que no está en la original. Luego tu crítica no tiene sentido.
La pistola eléctrica tiene mucho sentido. Es una pistola que cambia de modo entre táser que te deja meándote y cagándote y pistola de balas. De hecho no sé si estarías mirando al suelo en la escena en la que confronta a los policías corruptos. Le mete un tiro en el hombro al negro y se ve la sangre saltando. Al otro sí que le electrocuta. Además durante toda la escena del asalto anterior la pistola dispara balas. Y me parece que tiene sentido una pistola así para un policía. Y de hecho tiene aún más sentido cuando es un producto que sirve para crear sensación de seguridad y cercanía al pueblo americano. Pero no, para contentar al fandom, vamos a hacer que acribille a los criminales y ni les arreste ni hostias.
Que el software de Robocop lea los estados de ánimo y analice los movimientos de la gente para anticipar acciones que tiene en frente es totalmente lógico. Están en una época de alta tecnología. Pero no, para contentar al fandom, vamos a poner un sistema operativo como el de los ochenta. De eso que tanto te quejas de ansiedad, o cooperativo, o amenaza... ocupará en total, como mucho, 5 minutos. Como mucho.
Que te quejes de que Robocop sea más ágil que el original tampoco tiene sentido. Volvemos a lo mismo. Tienen tecnología como para hacerle más ágil y aún así no se ha perdido la sensación de pesadez y ortopedia que tiene. Sus movimientos son efectivos y directos como tirarse hacia las piernas del ED-209 o hacer un salto de dos metros. No está haciendo piruetas ni agarrándose a las paredes. No salta de la moto y hace un giro de 360º para matar a todo lo vivo en su entorno. Obviamente es el futuro y aprovechan la tecnología. ¿Sería mejor no aprovecharla y hacer un robocop como el original solo para contentar al fandom?. Yo creo que no. Para ver a ese robocop tengo la original.
Volviendo a ver la escena de los árabes le disparan a un robot y le dan al coche. Hay un robot junto al coche explotando. ¿Son tontos?. Un poco. Pero creo que se ve en las cámaras el ataque, que es lo que pretendían.
"No estamos aquí para matar a ninguno de ellos" "El objetivo es que se vea como morimos en televisión". Y joder, considero que se ve como mueren en televisión. Organizan un buen pifostio que se ve en todo Estados Unidos. Aunque quizá tu lo que querías es que cogiesen a uno y le desmembrasen los robots en primer plano
Robocop 2014 tiene cosas malas. No me gustó la dirección en la escena del tiroteo en la guarida de los malos malosos. No me gustó absolutamente nada el final. Considero que las pulseras sobraban y creo que han acertado manteniendo el theme de la original pero deberían haber creado una banda sonora mejor en torno a ese tema. El traje negro no me ha gustado del todo aunque me he acostumbrado a él. Me gustó mucho más el plateado de esta película. Pero considero que, por como han decidido ellos construir esta película, meter a la mujer y al hijo ha sido un acierto (contra viento y marea), la mano no desentona (podría haber estado y podría no haber estado... lo que sé es que aporta solidez al motivo de la creación de Robocop: vender un producto), la pistola me parece un acierto y de hecho mejor que la original... no veo cosas dulces salvo en el final, veo mucha tensión implícita (que el tío se quedó a medio polvo y ahora no tiene pene... eso a mi me jodería sobremanera). La he puesto un seis. Un punto más que las costras de marvel... y considero que ha andado cerca del siete. Y creo que esa nota se la merece.
Tukaram escribió:PD: es curioso que las pelis que te gusten a mi no y las que me gusten a mi a ti no lo hagan