Tarifa plana para nuevos trabajadores fijos.

Hola, mi padre es autonomo, no tiene ningún trabajador a su cargo y quería saber que ayudas tendría por contratarme...500€ al mes es una PUTA barbaridad..

He visto lo de la tarifa plana..pero claro, creo que al tercer año se acaba la ayuda y tienes que volver a pagar 500 sino tienes que devolver todo...

Alguien me puede ayudar?

Ah, y otra pregunta, si al segundo año yo me " auto despido " a mi padre le harán devolver las ayudas?
Si contratando un trabajador se va a la ruina debería dejar de ser autónomo en serio... o continuar solo hasta que se lo pueda permitir, lo que no puede ser es que quiera contratar a precio de saldo o casi gratis, esto es España no la África subsahariana.
nulero escribió:Si contratando un trabajador se va a la ruina debería dejar de ser autónomo en serio... o continuar solo hasta que se lo pueda permitir, lo que no puede ser es que quiera contratar a precio de saldo o casi gratis, esto es España no la África subsahariana.

y hay alguna diferencia ????

al creador de la rama... si no eres capaz de generar tu sueldo +500€ al mes.. dedicate a otra cosa

otro cantar es que generando dicho dinero no queraís aportarlo a las arcas públicas... me callo mi opinion.

si te parece mucho 500€ al mes de cotización a la S.S. date tu también de alta en "autómonos" y cread una sociedad comanditaria

http://www.creatuempresa.org/es-ES/Paso ... d=SCOS&#d1
Los costes laborales en España son muy altos, especialmente para los sueldos más bajos, es una de las razones por las que el empleo es tan precario.

En tu caso viendo que el empleador sería tu propio padre y por lo tanto hay confianza te saldría mejor darte de alta tu también como autónomo y asociarte con él como te han dicho. Sin ninguna bonificación te saldría por unos 260€ al mes.
3 respuestas