Tarjeta Gráfica Ati Sapphire HD3650

Hola amigos, quería pediros consejo sobre el siguiente tema:

Estaba pensando en montar 2 tarjetas gráficas con Ati Crossfire (tampoco tengo mucho presupuesto, ya que montar dos HD3850 se me va totalmente) y he visto en Pc-Box esta tarjeta Gráfisa 512 MB Ati Sapphire HD3650 PCX DDR3 por 94,34 € , que me parece que tiene buena pinta PCI 2.0 y para jugar algun juegecillo no estaría mal,

Es por si alguien la tiene y me puede decir que tal va, ¿tendré algun problema con Windows Vista ? ¿esta preparada para este sistema operativo?

Muchas Gracias.
Una HD3870 le da mil patadas a dos HD3650 en crossfire, la combinación de tarjetas gráficas no suele salir rentable, ya sea crossfire o sli.
Por cierto, yo tengo una 3870 y va que da gusto :D
Con lo que valen las 2 HD3650 te montas un tarjetón que te rendirá el doble o más.
Por el mismo precio te pillas una 8800GT de 512MB (mejor que las 3870 de ATI).

Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN8800GT_G_HTDP_512M_A.html
http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

EDITO: Otra cosa es que en un futuro quieras tener un crossfire, entonces la mejor eleccion es pillar ahora un 3870 y en un futuro pillar otra e incluso una 3870x2 cuando esten mucho mas baratas.

Saludos!!
Puedo pillar una 3870 y en un futuro pillar otra cuando esten más baratas; de que marca me recomendais:

Sapphire, gigabyte, asus,

Gracias.
burrito501 escribió:Puedo pillar una 3870 y en un futuro pillar otra cuando esten más baratas; de que marca me recomendais:

Sapphire, gigabyte, asus,

Gracias.

para mi gusto sapphire
CaRLoS EsP escribió:para mi gusto sapphire

para el mio tambien Sapphire...o Asus.
Entre asus y sapphire, la mas barata.

Saludos!!
ola soi novato vengo para preguntar si mi iria una tarjeta ati sapphire HD3650 en un pc que tene las siguientes caracteristicas:AMD SEMPROM 3100+ 1.81 GHZ Y 1.50 GB RAM.UN SALUDO gracias de antemano :-p
Sapphire eso si k sea el de dos slot que el calor te lo saca fuera
tengo en mi mente kojerme la atti saphire hd 3650 pcx ddr 2.esa tendria dos slots?
creo k ninguna HD3650 es de dos slots pci para k el calor lo sake fuera,tengo yo la HD3850 y no es de 2 slots...asieske nose miralo bien pero no creo k haya ninguna
una tarjeta de 512 mb de ati 3650 hd?recomendadme tarjetas buenas que las rendiera bn mi pc si puede ser de 512 mb PORFAVOR
Yo ablo de la 3870 doble slot y sobre la 3650 mas vale pilla una 3850 que hay una diferencia muy grande entre ambas....
pero la 3650 tene tambn 2 slots
ya dfinitivamente dime la k me rekomendarias de 512 mb ke no sea mu kara i k valga para mi pc PORFAVOR 1SALUDO
dacar escribió:ola soi novato vengo para preguntar si mi iria una tarjeta ati sapphire HD3650 en un pc que tene las siguientes caracteristicas:AMD SEMPROM 3100+ 1.81 GHZ Y 1.50 GB RAM.UN SALUDO gracias de antemano :-p

Si tienes puerto PCIE si te servira.
i eso como se puede saber?
dacar escribió:i eso como se puede saber?

Con el programa Everest
y mne iran bn los juegos quiero decir si de velocidad me ira normal?
dacar escribió:y mne iran bn los juegos quiero decir si de velocidad me ira normal?

Si te ira bien pero ha graficas medias, si puedes es mejor optar por la 3850 ya q la hay en version PCIE y AGP.
22 respuestas