Tarjeta grafica maxima para un i3 4150

Hola chicos tengo dicho procesador montado en una placa Asrock h97 pro 4 + 8 gb de memoria ram 1.600 y una vieja fuente corsai hx520 modular acompañado todo esto de una asus gtx 560 ti directcu ii de 1GB.

¿ Que tarjeta grafica maxima me recomendais para este pc ?

Saludos
La que te puedas permitir.
(mensaje borrado)
GTX 1060 o RX 480 deberían funcionar bastante bien, no creo que te hagan cuello de botella con un i3 de cuarta generación ...
xNezz escribió:La que te puedas permitir.

Que no haga cuello de botella..el monitor es un 24 pulgadas a 60 hz
NENI33 escribió:

Si estás contento con el rendimiento actual del i3, como si le quieres cascar una GTX 1080.

Hay mucha desinformación respecto al tema. Si quieres te lo explico algo mejor
xNezz escribió:
NENI33 escribió:

Si estás contento con el rendimiento actual del i3, como si le quieres cascar una GTX 1080.

Hay mucha desinformación respecto al tema. Si quieres te lo explico algo mejor

Coincido. Dependiendo de si el juego es más o menos CPUdependiente, vas a rascar algunos fps menos que con un i5/i7, pero nada grave. Quizás en los Skylake la diferencia es más palpable, pero en Haswell no lo es tanto:

https://www.youtube.com/watch?v=4NxFdHRhQ2g
pues habra juegos que tendras que caparlos a 40 o 50 para que no te baile pero fuera de eso puedes meter la grafica que te de la gana. Capando los fps tambien pues aumentar la carga grafica, hay que mirar el lado positivo.
Para ese procesador yo pondría una rx 470 o la futura gtx 1050, mas de eso en mi opinón no merece la pena.
Yo esta semana estuve hablando con un colega que se quería montar un PC para jugar a la tele 4k nueva que se ha pillado. Decir que es un tío que juega por disfrutar y que se la sudan los framerates. Total, que al final llegamos a la conclusión de que le pedía una caja, una fuente y una GTX 1070 y se lo juntaba con el i3 2100 que tenía el ya de un premontado y si le gustaba como rendía quedábamos con eso. Es por no hacerle gastar dinero a lo tonto, teniendo en cuenta que lo que va a jugar es Call of Duty, Rocket League y cosillas así la 1070 con el i3 debería ser suficiente. Nos llega todo el lunes, cuando esté montado hago unas pruebillas y posteo por aquí los resultados.
11 respuestas