tarjeta gráfica Vostro 220

Hola buenas. pido sugerencias para hacer upgrade de gráfica a un dell vostro 220, el normal (nada de slim).
Por supuesto he pensado en la 750ti o la radeon 260x, pero también he leido sobre una gtx 650, etc... bueno, escucho las que me digais. aquí las especificaciones:

- dell vostro 220
- intel core duo 2 e7500
- 4gb de ram, ddr2, dual channel
- fuente de uso maximo de 300w

saludos! [oki]
Con esos componentes no merece la pena que actualices la gráfica, además que la fuente seguramente sea bastante mala y tiene muy poquita potencia, que reales es muy probable que no soporte 300W.

Tendrías que meterle más RAM, encima DDR2 hoy en día es difícil de encontrar y no merece la pena la verdad y el procesador es de 2 núcleos nada más, mejoría notarías con una gráfica del estilo que comentas, pero sólo en juegos muy poco exigentes y antiguos.

Merece más la pena que busques de 2ª mano un equipo más actual, con mejor procesador, más RAM y más rápida, etc... que se ven a veces cosas bastante interesantes, pero eso ya es cosa tuya claro, depende de tus necesidades y tu bolsillo, pero meterte a actualizar algo tan antiguo al final es palmar pasta por todos lados la verdad.

Saludos.
javier español escribió:Con esos componentes no merece la pena que actualices la gráfica, además que la fuente seguramente sea bastante mala y tiene muy poquita potencia, que reales es muy probable que no soporte 300W.

Tendrías que meterle más RAM, encima DDR2 hoy en día es difícil de encontrar y no merece la pena la verdad y el procesador es de 2 núcleos nada más, mejoría notarías con una gráfica del estilo que comentas, pero sólo en juegos muy poco exigentes y antiguos.

Merece más la pena que busques de 2ª mano un equipo más actual, con mejor procesador, más RAM y más rápida, etc... que se ven a veces cosas bastante interesantes, pero eso ya es cosa tuya claro, depende de tus necesidades y tu bolsillo, pero meterte a actualizar algo tan antiguo al final es palmar pasta por todos lados la verdad.

Saludos.

gracias por tu respuesta. antes de nada, el pc está en muy buen estado, los componentes funcionan genial y corriendo windows 10 va como una moto. la fuente es de 300w no por mala calidad ni por no soportar nada, es que la propia linea lleva fuentes de entre 300 y 350 w [360º] . eso de correr juegos muy antiguos y poco exigentes no es cierto, tengo un portatil m6400 con un proce de la misma frecuencia y practicamente misma calidad, y corre cs:go y demás juegos en calidad media a unos buenos 60 fps si sabes configurar bien. si conoces alguna gráfica dimela por fi, en mi zona se venden algunas inferiores. un saludo
raygum98 escribió:gracias por tu respuesta. antes de nada, el pc está en muy buen estado, los componentes funcionan genial y corriendo windows 10 va como una moto. la fuente es de 300w no por mala calidad ni por no soportar nada, es que la propia linea lleva fuentes de entre 300 y 350 w [360º] . eso de correr juegos muy antiguos y poco exigentes no es cierto, tengo un portatil m6400 con un proce de la misma frecuencia y practicamente misma calidad, y corre cs:go y demás juegos en calidad media a unos buenos 60 fps si sabes configurar bien. si conoces alguna gráfica dimela por fi, en mi zona se venden algunas inferiores. un saludo

Pero CS:GO es un juego muy antiguo y poco exigente, mínimo tiene 7 años y los requerimientos son bajisimos.
Así que lo que dice el compañero si es cierto, pero si los juegos que vas a ponerle son igual de antiguos y ligeros, adelante.

Si quieres buscarle una gráfica de todos modos busca una que no necesite conector extra y que solo se alimente del PCIe, la que encuentres de una GTX 750 hacia a abajo de segunda mano y no gastes mucho dinero, despues de todo el CS:GO solo pide de 256 MB de VRAM.
@raygum98 Depende de que entiendas por juegos antiguos... Te aseguro que con un Core 2 Duo no llegas ni a arrancar muchos juegos actuales, directamente no se ejecutan.

Por otra parte yo tuve un PC parecido al tuyo con una R7 260x 2GB entre 2013-2014 y podía ejecutar sin muchos problemas ports de x360 o PS3 o algún exclusivo de PC de esa fecha para atrás de manera jugable.

No se si estará permitido pero un amigo mio vende su R7 260x 2GB que la usó poco tiempo porque estuvo un par de años de viaje por trabajo y apenas tocó el PC, y al terminar se compró la 1050 TI así que la tiene prácticamente nueva. Si quieres os pongo en contacto si me mandas un MP

Edito: Perdón me equivoqué de mención
Gnoblis escribió:
raygum98 escribió:gracias por tu respuesta. antes de nada, el pc está en muy buen estado, los componentes funcionan genial y corriendo windows 10 va como una moto. la fuente es de 300w no por mala calidad ni por no soportar nada, es que la propia linea lleva fuentes de entre 300 y 350 w [360º] . eso de correr juegos muy antiguos y poco exigentes no es cierto, tengo un portatil m6400 con un proce de la misma frecuencia y practicamente misma calidad, y corre cs:go y demás juegos en calidad media a unos buenos 60 fps si sabes configurar bien. si conoces alguna gráfica dimela por fi, en mi zona se venden algunas inferiores. un saludo

Pero CS:GO es un juego muy antiguo y poco exigente, mínimo tiene 7 años y los requerimientos son bajisimos.
Así que lo que dice el compañero si es cierto, pero si los juegos que vas a ponerle son igual de antiguos y ligeros, adelante.

Si quieres buscarle una gráfica de todos modos busca una que no necesite conector extra y que solo se alimente del PCIe, la que encuentres de una GTX 750 hacia a abajo de segunda mano y no gastes mucho dinero, despues de todo el CS:GO solo pide de 256 MB de VRAM.

@garbaje_de_potanzos es que nunca pedí jugar juegos actuales, dije que corria muchos juegos y en calidad media!, yo juego cosas como lol, garry´s mod, etc (si es que juego, porque no es un pc para un uso muy común). así que tampoco necesito nada mejor!!

Edito: ya conseguí una gráfica mejor, asi que solo necesito una fuente nueva. gracias por vuestra ayuda! [plas]
5 respuestas