Tarjeta "Monedero"

Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien sabe de algún producto para poder pagar en páginas como paypal, pero que sea una tarjeta tipo “monedero” en la que yo pueda meter una cantidad de dinero concreto y que los pagos se hagan directamente a través de esa tarjeta y no se carguen en la cuenta corriente directamente. He visto que “la Caixa” tiene una tarjeta virtual llamada “Caixa Wallet”, pero no sé si cumple con lo que busco.

Gracias.
Alan984 escribió:He visto que “la Caixa” tiene una tarjeta virtual llamada “Caixa Wallet”, pero no sé si cumple con lo que busco.

Es justo lo que pides, lo que tienes que tener cuenta en la caixa.
Paypal tiene su propia tarjeta monedero.

No hace falta que tengas cuenta. Hay varias formas de recargarla. Además es tarjeta física y la puedes usar en establecimientos también.

Lo único que tiene es comisión por la recarga dependiendo de como la hagas. Por ejemplo si recargas por internet a través de otra tarjeta de crédito, la comisión es del 1% del valor recargado.

Yo antes usaba una tarjeta de Bankia, tenia comisión anual. Lo que pasa es que como he salido huyendo de bankia ya no la tengo y me pase a esta de Paypal.

Salu2
Si ya tienes pensado hacerlo en laCaixa mira a ver la Visa Money, es tarjeta prepago pero no cobran comisión por recarga (ni de ningún tipo si eres menor de 26 años).
También puedes utilizar la tarjeta virtual de globalcaja.
BBVA tiene una también, lo único que tienes que ser cliente..., pero eso si, no tiene comisión por cargarla ni nada. Lo puedes hacer desde tu cuenta ó desde un cajero
Hola,

Yo tengo una tarjeta en el BBVA que puedo ingresar el dinero que quiera al instante por internet y realizar el pago,también puedo retirar el dinero cuando quiera.
Esta tarjeta esta totalmente desvinculada de tu cuenta principal.
Depor2001 escribió:Paypal tiene su propia tarjeta monedero.

No hace falta que tengas cuenta. Hay varias formas de recargarla. Además es tarjeta física y la puedes usar en establecimientos también.

Lo único que tiene es comisión por la recarga dependiendo de como la hagas. Por ejemplo si recargas por internet a través de otra tarjeta de crédito, la comisión es del 1% del valor recargado.

Yo antes usaba una tarjeta de Bankia, tenia comisión anual. Lo que pasa es que como he salido huyendo de bankia ya no la tengo y me pase a esta de Paypal.

Salu2

Que claven 5€ por ella me parece abusivo, sobre todo teniendo en cuenta que luego te clavan comisiones por recarga de muchas formas.
Gracias a todos por los comentarios. Al final me he quedado con la CaixaWallet, de momento funciona bastante bien y sin ningún tipo de comisión.

Saludos.
8 respuestas