Tarjeta prepago WoW

Hola chicos,mi problema es el siguiente un amigo me ha dejado los 2 cd's del wow el primero y el burning crusade, lo que pasa es que ami me apetece jugar el los server del wow de pago, la cuestión es la siguiente: si me compro una tarjeta prepago, al tener ya los juegos puedo crearme una cuenta individual para mi?? o tengo que pillar los 2 juegos de nuevo para tener una key única o solo con la tarjeta vale?? muchas gracias.
the_waterman escribió:Hola chicos,mi problema es el siguiente un amigo me ha dejado los 2 cd's del wow el primero y el burning crusade, lo que pasa es que ami me apetece jugar el los server del wow de pago, la cuestión es la siguiente: si me compro una tarjeta prepago, al tener ya los juegos puedo crearme una cuenta individual para mi?? o tengo que pillar los 2 juegos de nuevo para tener una key única o solo con la tarjeta vale?? muchas gracias.

Para crearte una cuenta en los servers de pago tienes que tener un serial original, tanto del wow como de burning crusade, con la prepago solo no vale. Ahora han sacado una ediciion que se llama battle chest que viene con los 2 juegos a 39€ kreo ke era, tmb viene con 2 guias creo, esta bastante bien, aparte de que vienen los juegos en dvd, no en 4cds....
A ver, se puede decir que los CD's esos te los regalan, porque incluso los puedes bajar de wow-europe.

Tu pagas por la tarjeta de crearte la cuenta, asique, si, te tendras que comprar "otra vez" el juego, al igual que la Burning Crusade.
Ok pues entonces no me interesa xDDD creia que se podia crear simplemente con la tarjeta prepago y asi sucesivamente, gracias a todos ;)
coughtienesunmesgratisalcomprarteeljuegocough ;)
4 respuestas