Tatuaje

Antes que nada presentarme y de paso aprovecho este post , me llamo alex y he descubierto este foro en mis momentos de aburrimiento en internet y me ha parecido muy entretenido , espero pasar buenos ratos con ustedes.Al lío:
el 28 de diciembre me hice un tatuaje en una tienda totalmente cualificada en mi hombro , el tatuaje me lo tuvieron que hacer en 2 sesiones.Al mes de la segunda sesión me lo repasaron pero aún así ha perdido mucha tinta y mi pregunta es si es normal que un tatuaje quede tan claro después de que lo hayan repasado? He seguido todos las indicaciones del tatuador pero no sé creo que está más claro de lo que debería [triston]
Un saludo [beer]
Por lo que tengo entendido, el cuerpo detecta la tinta como algo ajeno e intenta expulsarlo, por eso se aclara y creo recordar que algunos tatuajes han de ser repintados (o retocados) cada X tiempo

Yo no tengo ningun tatuaje, pero se de amigos que tienen y al cabo de 6-7 meses han tenido que repintarselos un poco (para que quede mas oscuro)
Una pregunta, cuando te lo hicistes estuvistes un tiempo con el papel de film cubriéndolo? Si es así, cuando lo cambiabas, tenía mucha tinta? Yo es que recuerdo que el que me hice en la pierna que es tochillo, había gente que decía que el film es una gilipollez, pero yo lo llevé algunos días, y sobre todo al principio, cada vez que lo cambiaba estaba húmedo con algo de tinta. Llevo 1 año con él y no ha perdido mucho color que yo recuerde, aunque como soy blanquito a mí se me ve de puta madre XD.
Yo llevo tatuajes con 5-6 años y nunca me los he tenido que repasar.
Me sorprende mucho la gente que se tiene que repasar tatuajes tan pronto, pero como dicen por arriba, puede llegar a ser normal en algunas personas. Alomejor tengo suerte xD
El mio cada vez que lo lavaba expulsaba mucha tinta, pero está bien, no es negro puro pero tampoco se ve desgastado : /
Cotón escribió:El mio cada vez que lo lavaba expulsaba mucha tinta, pero está bien, no es negro puro pero tampoco se ve desgastado : /

Pero sería los 3 o 4 primeros días no? no creo que tu tattoo sea como un rotring que se le pira la tinra por todas partes XD. Supongo que depende de cada piel y tal, pero vamos a mí me dijeron que el film no lo usara y lo usé unos días y perfecto.
itho escribió:
Cotón escribió:El mio cada vez que lo lavaba expulsaba mucha tinta, pero está bien, no es negro puro pero tampoco se ve desgastado : /

Pero sería los 3 o 4 primeros días no? no creo que tu tattoo sea como un rotring que se le pira la tinra por todas partes XD. Supongo que depende de cada piel y tal, pero vamos a mí me dijeron que el film no lo usara y lo usé unos días y perfecto.

Si claro, los primeros dias xDD, y no era tinta, eran como hilillos negros de la propia tinta, no exageremos xDDDD, yo solo usaba el film para dormir, puesto que era en el pecho y me rozaba por todas partes, pero durante el dia ya no lo llevaba
Yo tengo dos tatuajes y el primero lleva conmigo ya 10 años y no he tenído que repasarlo y el segundo lo tengo hace ahora un año y lo tengo perfecto, del primero ya no acuerdo si expulsó mucha tinta, pero el segundo no, eso si tuve el tobillo hinchado unos cuantos días.
itho escribió:Una pregunta, cuando te lo hicistes estuvistes un tiempo con el papel de film cubriéndolo? Si es así, cuando lo cambiabas, tenía mucha tinta? Yo es que recuerdo que el que me hice en la pierna que es tochillo, había gente que decía que el film es una gilipollez, pero yo lo llevé algunos días, y sobre todo al principio, cada vez que lo cambiaba estaba húmedo con algo de tinta. Llevo 1 año con él y no ha perdido mucho color que yo recuerde, aunque como soy blanquito a mí se me ve de puta madre XD.

si me dijo que pusiera el film los 2 primeros días , y ya despues que me lo curase con bepanthol.
llevalo destapado siempre que puedas y no te roce con la ropa, si estas en casa ponte algo para que no te roce y lo puedas llevar destapado!
9 respuestas