¿Te ha dado problemas tu Zen Micro?

Encuesta
¿Te ha dado problemas tu Zen Micro?
38%
18
9%
4
53%
25
Hay 47 votos.
Hola, por lo que he leido este modelo de Creative da problemas al 70% de sus propietarios. A mi personalmente me ha dado unos cuantos y he tenido que enviarlo a la fabrica dos veces para que me lo sustituyeran por uno nuevo, al principio pense que tenia muy mala suerte pero ultimamente he visto que hay bastante gente con es mismo problema.

Aver si vemos como nos a ido a los propietarios del Zen Micro de EOL.
A mi me peto la salida de sonido, como a casi la mayoria de gente que conozco, que lo tenga y ademas los cascos llevan dos meses para venir de fabrica.
A mi me va perfecto, lo que me gustaria que la bateria durase mas, pero no me ha dado problemas :)
a mi ademas de durarme la bateria menos de 3horas, cuando lo compre ponia entre 10 y 12 horas, ahora me esta fallando donde se conectan los auriculares, tengo que moverlo para que suene bien y no le he dado ningun tiron!! [mamaaaaa] cubrira esto la garantia?
zuper escribió:[...] ahora me esta fallando donde se conectan los auriculares, tengo que moverlo para que suene bien y no le he dado ningun tiron!! [mamaaaaa] cubrira esto la garantia?

Eso el lo que me pasa a mi ahora, es inaguantable tener que estar todo el tiempo colocando la clavija en la posicion en la que se escucha bien, por eso me compre un iPod Nano que hoy mismo me ha llegado, aver que tal.
Yo compre en septiembre un Zen Micro en el corte ingles (en color rojo, no habia mas :-( ), y a los dos meses me empezo a dar fallos en la clavija de sonido del reproductor como a vosotros.
Fui en diciembre al corte ingles a descambiarlo y me lo cambiaron por un Zen Micro (Blanco X-D) , de 6gb en vez de 5gb y con los auriculares nuevos, y bueno, la clavija del auricular ya no es lisa, es rayada y aparentemente mas segura, tal vez tambien hayan corregido el fallo de la clavija, a mi de momento no me da problemas

Salu2
Pues ya le preguntaré a mi hermana, que le regalé uno para Reyes...
Yo tengo uno y me va perfecto. Es mas, ayer reserve el Zen Vision:M que me llegara la semana que viene (estilo Ipod Video pero ademas lee Divx, Xvid, etc...).
esque el de 6 gigas es el "second edition", yo he visto alguno que le ha petado el microdrive o la memoria que lleve
Yo lo tengo un par de meses y ningún problema oye...
osea que si es un problema comun lo de la salida del audio lo puedo llevar a la garantia, yo pensaba que me hecharian a mi la culpa diciendo que le he pegao un tiron
Pues a mi me va perfecto desde que lo tengo, osea, verano.

Si me pasa lo de la clavija de los cascos ¿qué tengo que hacer? esque yo lo compré por internet.
Yo compre un Zen Micro en Pc-City hace poco mas de un año, y desde el primer dia me dio problemas. Sobretodo que con la bateria al maximo fallaban los botones tactiles, todos menos el de en medio :( con lo que no podia hacer apenas nada con el.

A las pocas semanas lo cambie y el nuevo va perfecto, salvo que de vez en cuando falla el boton "atras", pero viendo como estan saliendo este año creo que paso de cambiarlo mas, ya le tengo el truquillo medio cogido, pero si pudiera volver atras creo que me gastaria los 220€ en un Ipod mejor que en el Zen :(
Ya veis, en dos dias y solo con 23 votos ya sale un 60% (aprox) de gente a la que le ha fallado el Zen....
GENOME escribió:Ya veis, en dos dias y solo con 23 votos ya sale un 60% (aprox) de gente a la que le ha fallado el Zen....

Y aun tengo q votar yo q antes se me olvido [sonrisa]
Da la casualidad que justo hablabamos en mi trabajo de ello.

Yo tengo un Zen Micro desde hace unos 10 meses y no me ha dado ningun problema, es verdad que tampoco le he dado un uso excesivo.

En cambio, todo el mundo que conozco con un Zen Micro ha tenido algun problema con el, que si no se enciende, la clavija del sonido no funciona, que si se ha petao el firmware, que se le acaba la bateria en 1 hora, etc..

Aunque no te creas tb conozco mucha gente con Ipods y problemas similares o peores como que un dia de repente desaparezcan 30 gigas de musica xD

En mi opinion los mp3s de mucha capacidad dan problemas xD
Yo se lo regale a la parienta hara unos 8-9 meses y ni un solo problema, y mira que le da cera....... Yo supongo que habria partidas malas y partidas buenas de zens.
Lo tengo desde Nochebuena y el unico problema q me ha dado ha sido q al volver a instalar el cd en un ordenador, no lo reconocia ... x lo q tuve q volver a bajarme el driver.

Imagino q ese es un problema ya q en ese ordenador ya lo habia instalado una vez pero me lo borraron sin darse cuenta.

Y en cuanto a los auriculares...no se...a veces de uno no oigo pero lo enchufo bien y ya esta...Es el principio del final de mis auriculares??? :(

Saludosss!! [bye]
Titux escribió:[...] Yo supongo que habria partidas malas y partidas buenas de zens.

Ah, bueno, entonces habra que ir rezando unas semanas antes de comprarlo aver si hay suerte y te toca un Zen de una partida buena...XD
Yo trabajo en una tienda y he tenido q tramitar envios de uno por lo mismo de los conectores y luego no veas q petardos son los de creative q lo perdieron allí ... menos mal q m lo devolvieron en 1 mes y medio q si no.... cabrones

saludos
Ami tambien se me jodio el conector de los auriculares.. Lo abri, lo solde otra vez y a correr! No es nada dificil.
20 respuestas