pues eso, quienes de vosotros teneis facilidad para romper, cortocirtuitar, quemar, y en definitiva joder consolas o cualquier otro aparato electrico? yo por desgracia tengo ese don, siempre estoy cargandome video-consolas y componentes de ordenador, he cortocircuitado ya nose cuantas placas base.
Hace poco tenia una xbox reparada de las 3 luces rojas, pues bueno, conecte el cable del lector al reves y me queme el lector, empezo a salir un humo super negro con muy mal olor (me lleve la mano a la cara.. porque ami??? x-D ) por lo tanto consola inutilizada... otra, la mas reciente hoy con una Playstation 2, con la cual me he pasado todo el dia reparandola (lo he conseguido!!), se me rompio la faja de conexion ON/Eject y quise cambiarla por otra pero era demasiado corta, asi que decidi unir esa faja con otra, pero al parecer algo hice mal, se debieron juntas pistas del cable-faja e hicieron un cortocircuito, y cuando encendi la consola escuche un chispazo, era que me habia cargao el fusible PS1 y luego los que estan en la placa base para que funcione la botonera de encender y sacar la bandeja... jodidisimos de reemplazar, soldar ahi es imposible
otra vez fue una bastante tonta, me deje un tornillo en una fuente de alimentacion del ordenador y me petó la placa base, la fuente de alimentacion y el disco duro, un 3 x 1 x-D y bueno... tengo mas para contar, pero me interesa mas las vuestras