Te traigo un mensaje del señor

Tochísimo.

Estaba yo currando un domingo por la tarde(pongamos que hoy,lo que tiene la navidad) y de repente me entra por la puerta una pava con cara de sectaria al estilo padre de familia ( el capitulo ese que meg se hace amiga de una sectaria,pues con esa cara la tipa) y me suelta:

-Eres José vicente?-
YO: no, me llamo Rafa, y le enseño el lanyard que cuelga de mi cuello con mi nombre.

-Te traigo un mensaje del señor-
YO: WTF? del señor?
-Si-
YO: del de arriba? (le señalo hacia arriba)

(mira hacia arriba) -Si, te traigo un mensaje del señor-
YO: Soy ateo lo siento, y ademas no me llamo José vicente.

-Ah pues entonces no es para tí el mensaje-

Y se da la vuelta y se pira con la misma cara de chute de morfina con la que vino.

Alguna idea ? me han querido lavar el tarro? os ha pasado algo parecido?
Venir a currar los domingos para ver estas cosas...Me he quedado loco.
Venía de parte de su jefe que está en el piso de encima, y le ha dicho "oyeeee Pepaaa, ve a darle un recado al Vicenteeee".

Fijo que su cara es porque es de las nuevas de las campañas de navidad, y la pobre iría de culo xD
Seguro que el mensaje era de tu jefe, en dos días estás en la calle xDDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, el señor manda e-mails antes que mensajes
lol, no eres el elegido del señor [poraki]
es simplemente eso xD
No te parecias al líder

Imagen
Lamatina escribió:No te parecias al líder

Imagen

ESA! ESA ES LA CARA que traia la tipa!
jajjajjaa seguro que te habria ofrecido cosas muy buenas jajaja
no te has quedao con la curiosidad? XD
Jajaja y si te hubiera regalado algo de parte del “señor”??
Adoremos al lider XD
Joer..que pardillo eres, tu le dices que si, que te ha llegado un sms de san pedro avisandote de que pasaria por alli y que ademas por la tension del trabajo antes de darte el mensaje te tendria que hacer una lavadita de sable....
Haberle dicho que tú tenías otro escondido en cierta parte XD
Gerk Narke escribió:Haberle dicho que tú tenías otro escondido en cierta parte XD

jaja que capullo jaja [+risas]
julian83 escribió:
Gerk Narke escribió:Haberle dicho que tú tenías otro escondido en cierta parte XD

Eso mismo, un capullo XD
mr.afro escribió:
julian83 escribió:

Eso mismo, un capullo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Haberle seguido el rollo, lo mismo se te queria pinchar XD

Fuera coñas, la gente asi rarita no la toques ni con un palo de 5 metros, hiciste bien en cortarla, que lo mismo le sigues un poco el rollo y esta 2 horas largando perfectamente
The Edge escribió:Haberle seguido el rollo, lo mismo se te queria pinchar XD

Fuera coñas, la gente asi rarita no la toques ni con un palo de 5 metros, hiciste bien en cortarla, que lo mismo le sigues un poco el rollo y esta 2 horas largando perfectamente

Llamas a seguridad !! SEGURIDAD!!! HAY QUE UNA PESADA SECTARIA , LLEVENSELÁ!

-RECIBIDO! VAMOS HACIA ALLÁ!

Imagen
que mal rollo!! a mi me suena a asesina de una peli de tarantino...!!!
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”, Ezequiel 25,17"
y luego: [uzi]
kaopower escribió:donde curras xDDDD

de recepcionista en una catedral.. xD
Ese tío te mintió descaradamente, yo no le mandé ningún mensaje para ti.
mariets escribió:
kaopower escribió:donde curras xDDDD

de recepcionista en una catedral.. xD

Parecido, en una tienda de videojuegos. [sonrisa] [sonrisa]
Yo suelo seguir el rollo a esta gente . Si veo que me cansan , les corto y fuera.

Ahora te has quedado con las ganas de saber que mensaje tenia el señor para tí XD
Ostias que pardillo.....

El "buscado" es un pobre hombre que le han pasado todo tipo de desgracias este año y el señor envio a la enviada esa a decirle los numeros de la primitiva de esta semana....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hubiera escuchado el mensaje, y mas si iba destinado a alguien en concreto, vete a saber, lo mismo venia a ofrecerse de esclava al tal Vicente
Tampoco es tan raro, te ha mandado un mp el usuario de este hilo:

hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403

A mi me pasa continuamente de otros usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Hola, te traigo un menseje del señor
- ¿De que señor?

Y le cierras la puerta en la cara que se le quedaba

Asumamos que dice

- Del Señor, de Dios Padre
- Lo siento, no tenía ni idea, pero no te preocupes, que si es algo urgente, tiene mi movil

Y ahora SI que cierras

PD. Porque si crees que Dios lo puede todo, seguro que es capaz de averiguar el número del movil y de hacer una llamadita... faltaría mas
25 respuestas