TEARING en el Gears of war

Hola, saludos a toda la gente del foro.

Tengo una duda que me reconcome por dentro, os explico.
El otro día jugando al gears, observé que en ciertos mapas multijugador (en los que hay algo de vegetación), podía observar algo de tearing(es el defecto grafico en que da la impresión de que la pantalla parpadea, o se corta por la mitad).
Pues bien, jugando en casa de un amigo, observé que este defecto no le salía a el, también hay que decir que el juega en una televisión de tubo y yo en una plana.

Mi pregunta es si este tearing puede darse por que yo utilizo una televisión plana y la configuración de mi consola la tengo a 720p, y en cambio mi amigo juega en una de tubo y lógicamente la configuración la tendrá mucho mas baja.

Se agradece comentarios de experiencias similares a la mía con el mismo juego o con otro.

Gracias de antemano.
Pienso que no tiene nada que ver con la resolución pero a mi me pasaba algo parecido , en gears of war cada vez que aparecia me tardaba demasiado en cargar las texturas de los trajes y la verdad esque fue cambiar mi consola de sitio ( a uno donde refrigero mucho mejor ) y cargaban mucho mas rápido.
pues si juegas al mass effect flipas xDD

salu2
El tearing en una tele de tubo a 640x480i o que estará no senota nada, aparte de que igual a esa resolución activan el vsync.

Hay muchos pero muchos juegos de 360 con el vsync off. Yo al rato ni lo noto eso sí.
Rivroner escribió:El tearing en una tele de tubo a 640x480i o que estará no senota nada, aparte de que igual a esa resolución activan el vsync.

Hay muchos pero muchos juegos de 360 con el vsync off. Yo al rato ni lo noto eso sí.

Es lo que pensaba, igualmente gracias a todos por las respuestas, unque seais pocos jejeje
CabezaRDA escribió:Pienso que no tiene nada que ver con la resolución pero a mi me pasaba algo parecido , en gears of war cada vez que aparecia me tardaba demasiado en cargar las texturas de los trajes y la verdad esque fue cambiar mi consola de sitio ( a uno donde refrigero mucho mejor ) y cargaban mucho mas rápido.

Pues en realidad ese defecto no tiene nada que ver con la refrigeración, si no en la lectura del lector al DVD.

Esto en la nueva actualización del 19 de Nov. se soluciona instalando el juego en el HDD.
seguramente es tu xbox no tiene que ver nada con el televisor que uses, eso es cosa del xbox mejor mandalo al sat si no te gusta que se vea asi.
Es cosa del monitor más que de la resolución. Si pones la consola a 1080p y tu monitor tiene alguna movida extraña con el refresco a esa resolución (algunos están algo limitados) aparecerá tearing.

De todos modos por defecto GoW tiene tearing, en el nivel bajo tierra es un festival.
O estais confundiendo tearing con popping o yo soy un iluminado sin tearing.
a ver...es un tema del monitor, seguro. La história es que la tecnología de tubo ha estado mucho más implementada y perfeccionada por llevar mucho tiempop en el mercado. Con los plasmas sucede que, al ser una tecnología que lleva menos tiempo en el mercado, los fabricantes no han desarrollado al máximo la potencia de dicha tecnología y en algunos aspectos, reitero lo de algunos, es muy inferior a la tecnología de tubo.

Trata de cambiar la resolución de tu pantalla y si no se quita, no te hagas mala sangre...a mitb me pasa!

PD: no tiene nada que ver con la lente que lee el lector ni la refrigeración de la consola, simplemente es el televisor
9 respuestas