Teclado y raton en el mismo usb?

He buscado por este foro buscando la respuesta a mi pregunta pero no encontre nada. Tengo un adaptador usb para la consola y mi pregunta es si necesito dos para conectar un teclado y un raton. Creo haber visto que alguien tenia un adaptador para usar dos usb desde el mismo puerto.

Gracias
Creo ke con un HUB USB, puedes hacerlo, pero no lo tengo muy claro, de todas formas, tienes 4 conectores para pads ke puedes usar como USB.

P.D.- Al menos esta respuesta servira para ke suba tu hilo ;)
la cosa era para no tener que usar dos puertos aunque creo que sera lo mejor. Tengo hecho un cable con un controlador (que esta para tirar pq no funciona demasiado bien y eso que no se ha usado kasi nada) y me da yuyu meterle mano al original. Nose ya vere que hago pq el usb que me traia el xenium ice no m funciona

gracias por subirlo :p saludetes
Mirate este link, ke acabo de encontrar....

Es un tuto de xbox-scene donde uno ha puesto un minihub en la x para tener un usb por detras, y el mando tambien activo.

Si eso funciona, seguramente funciona conectando un HUB a tu cable usb. (vamos digo yo.....no lo he probado)

Hay un taco de tutos ke molan.

P.D.- para ke usas el usb?? Linux???

Juas ke se me olvidaba el LINK [jaja] [jaja] [jaja]
gracias lo mirare.

El usb primero lo use para conectar un raton y jugar al scummvxm xD X-D

El teclado lo quiero para linux, que sera la primera vez que me enfrente a este sistema. Quiero hacerlo en la xbox pq lo veo mas facil que en el ordenador. Ademas de que no tengo ganas de ponerme a trastear en las particiones xD. Si da buen resultado puede que se intente.
Pues suerte, y ya postearas como te ha ido con Linux. Yo es ke keme todos los juegos de LucasArts en el PDA. jajajaja Pero me estoy planteando metermelo tb en la X (nuestra amada X) Creo ke alguno me kedara. Aunke el Riddick Chronicles es un buen competidor, como para liarme con el Scumm [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo me puse el RedHat Fedora (en el PC), y me va bastante bien. Aunke me keda mucho ke aprender. Si kieres aprender sobre linux, te voy a dar un link ke te va a molar. (ya se, yase.....todo esto en el foro de soft libre) pero solo es un link. Es un tuto muy bueno, van por la entrega 17 y estoy aprendiendo mucho.

GNU/Linux desde cero

Suerte compañero [beer]
yo tengo un raton y teclado inalambricos y el receptor viene con dos conexiones, una usb y otra ps2.
Pues bien al conectar solo el conector usb a la consola, linux reconoce el teclado y el raton por ese mismo usb. No se si te servira para el Scumm pero en linux me a funcionado
mmmmmm.............Yo me lo anoto.

Asias Coolfogo.
gracias por la pagina MceBG, me la guardo para kuando me ponga con esto pero yo creo que va pa rato: PGR2, Riddick, Sudeki, Kotor, Ninja Gaiden y demas estan antes [toctoc] [toctoc]

Sobre lo del inhalambrico, es que ya tengo raton, aunque no teclado...nose ya vere. saludos
JAJAJAJAJA, si es ke, al fin y al cabo la x es pa jugar y disfrutarla.

Bueno al menos ha servido de algo subirlo

[bye]
al igual que Coolfogo yo tambien tengo en raton y teclado inalambrico conectados a un solo usb y rula a la perfeccion.

por cierto, que es
No se si te servira para el Scumm pero en linux me a funcionado

scumm es un juego de xbox?????
Es un port de las aventuras graficas de Lucas Arts. Hay para XBOX,PC,Dreamcast, y pocket pc (ke yo sepa).

Esta bastante bien. Yo me lo pase en pocketpc, y al ser pantalla pekeña se veia de puta madre. XD
a bajar se ha dicho....

sabeis si existe alguna posibilidad de jugar a algun juego de xbox con tipo halo con raton y teclado...
imposible, los juegos de xbox no vienen configurados para usar teclado y raton, solo podras jugar con los mandos de la xbox
Ya se ke hace mucho tiempo de este hilo, pero.....

Entonces seria una tonteria meterle un raton a la X para jugar al Syberia 2 ???? No lo pillaria???

Entonces no me hace mucho papel meterle los usb ke tenia pensado.
Para jugar a cualquier juego de xbox con raton y teclado hay un adaptador especial..esta en liksang.....igual ya hay varios hilos tratando ese tema.. [risita]
Hola!

Yo me compre un adaptador para teclado para la xbox, y un hub doble para teclado y raton, me va de lujo con el xebian.

Merece bastante la pena por unos 10 euros comprarlo, tambien me compre otro para adaptar el mando de la xbox al pc, y va de lujo.
Entonces me lo confirmais?? De todas formas sigo mirando a ver....
17 respuestas