Hace un tiempo me compre un ratón y teclado inalámbrico. Lo mas básico que había, unos 20€. Por aquel entonces no le daba mucha importancia a la calidad ya que para la mayoría de juegos utilizaba el gamepad de la x360.
El caso es que últimamente le estoy dando más caña a juegos que requieren teclado y ratón como por ejemplo el Guild Wars 2 y veo que cada X tiempo el teclado se queda bloqueado y no funciona hasta que no pasa unos segundos. Como supongo que no sera normal lo achaco a la calidad de los mismos. Por lo tanto os pido recomendaciones para comprar unos nuevos.
En principio me gustaría que el ratón fuese lo más grande posible ya que tengo la mano mas bien grande y me gustaría sentir reposo cuando juego y a ser posible que también tenga botones laterales para configurar atajos. Por otro lado me estaría bien que tanto el teclado como el ratón fuesen inalámbricos pero que a su vez te diesen la opción de conectarlo por cable usb para ponerlo en modo cable.
Pues eso, ¿que me recomendáis? No hace falta que sea un pack de teclado y ratón
Teclado no puedo recomendarte, pero ratón si, el logitech G700s, y más si te gusta grande. El único defecto es que es un poco pesado (por la pila) y la batería a 1000hz de polling se la devora en menos de nada (5-6H).
Ufff... para gaming un ratón... y encima barato? y menos un teclado... Tengo el G700 y no te recomiendo ni el uno ni el otro en wireless. En mi caso es para usarlo desde la cama cuando veo películas o similar, mientras juego, enchufado siempre. Próximo ratón inalámbrico Mad Catz RAT 9
Quark escribió:Ufff... para gaming un ratón... y encima barato? y menos un teclado... Tengo el G700 y no te recomiendo ni el uno ni el otro en wireless. En mi caso es para usarlo desde la cama cuando veo películas o similar, mientras juego, enchufado siempre. Próximo ratón inalámbrico Mad Catz RAT 9
Por eso precisamente lo quiero con y sin cable xDD, Por que también trasteo con el ratón desde la cama y cuando jugase le pondría el cable xDD
Como bién dicen va a ser dificil encontrar mouse y teclados "gaming" inalambricos... si realmente quieres uno de estos tendrán que ser con cables, o sino comprar un pack "barato" de teclado + mouse, yo uso un Logitech K520, bastante bueno para el precio, la bateria dura un montón, buén alcance y tiene muy buena respuesta (gracias a Unifying).