El año pasado me saqué el título en técnico de Gestión Administrativa (Aux. Administrativo), después de hacer las prácticas y demás, acabé de comprobar que yo quería adentrarme más en este mundillo de la administración y dirección de empresas, más que nada, porque lo mío no es estar pendiente de un teléfono y concretar citas con otras empresas, yo quiero más. Por ejemplo, llevar todo el tema contable, financiero, nóminas, departamento de compra-venta... en fin, me entendéis.
Por otro lado, el sueldo de un auxiliar administrativo no es gran cosa (1000/1200€ mensuales). Y ahí viene el tema, quisiera saber la retribución que pueda tener un técnico superior, osease un OFICIAL ADMINISTRATIVO. Me han comentado que el sueldo ronda los 2.000€ o incluso 2.500€, dependiendo de la faena y su responsabilidad dentro de la empresa.
Sé que es uno de los estudios con más demanda, y si veo que puedo seguir me gustaría adentrarme en la carrera ADE (Administración y Dirección de Empresas). Tengo muchísimo conocimiento sobre el tema, y si hace 2 años no me metí en bachiller fue porque quería empezar ya con este mundillo y no pasar la crueldad del selectivo y el infierno del bachiller.
Lo dicho, me gustaría recomendaciones de cómo está el trabajo ahora mismo (sin ser tan exigentes con la crisis), el sueldo como antes he comentado y otros asuntos/temas que me queráis recomendar.