Tekken 4

Alguien ha gravado el tekken 4, se necesita algun parche o es como todos, o sea copia directa?¿?
pues con chip supongo k cargaran todos, pero con cog-swap la version euro no va, a no ser k tenga parche no mod x ahi, y la version jap si k tira bien sin ningun parche ;)
Gracias Gennio, a gravarlo se ha dicho.
Has podido grabar el teken 4? se puede copiar a saco o hay que rippear?

Hay kien me dice k es DVD, y hay kien dice k es cd...... juer k lioooooooooo.

a ver komo lo has hecho tu....???

VENGA TIO, AUPA TEKEN.....!!!!!!!!!!
Lo gravé con el Instant CD/DVD con un DVD Pionner y el juego me va, pero se me queda colgado antes de terminar el modo historia y al salir del modo de entrenamiento, de momento los otros modos me los carga y puedo jugar, pero es muy extraño.

Alguien mas lo ha gravado y le va todo bien, que especifique con que programa lo ha hecho. Gracias. :-(
[fumando] el tekken 4 pal va de puta madre usar buenas marcas al grabar que lo barato sale caro
siao
osea k lo has grabado kon gravadora de DVD no...????

a ver yo tengo lector de dvd TOSHIBA, y grabadora de cd PLEXTOR a 24/10/40 ....... CON ESTO LO PUEDO GRABAR???? O AL NO TENER GRABADORA DE DVD TENGO K RIPEAR....???????

en definitva el juego es un DVD o es un CD??

FORÇA TEKEN......!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Si no tienes gravadora DVD tienes que ripearlo PALOFIU, busca algun tutorial para ripear por aqui que seguro que lo encuentras. [oki]
7 respuestas