Tekken 5 on-line y nueva información de Time Crisis 4 anunciados para Playstation 3

1, 2, 3
Dos grandes juegos de Namco-Bandai vuelven a la nueva consola de Sony

El último número de la revista nipona Famitsu nos ha traído un buen número de novedades respecto a la compañía japonesa Namco-Bandai.

Una de esas novedades ha sido el anuncio en las páginas interiores de la revista de la inclusión de un modo on-line para Tekken 5: Dark Resurrection.

El juego de lucha tendrá entonces una actualización vía descarga para jugar gratuitamente on-line. El precio de esta actualización es de 2800 Yenes o 1000 yenes para aquellos que ya se hayan descargado la antigua versión de Tekken 5: Dark Resurrection. Los precios en otras unidades monetarias por el momento no han sido confirmados.

A través de esta descarga podremos jugar contra cualquier otro oponente del mundo y además podremos consultas nuestra posición en las tablas de clasificación que habrá a nuestra disposición.

Otra de las novedades anunciadas en la susodicha revista abarca algunos nuevos detalles sobre Time Crisis 4 entre los que se incluye la disponibilidad de utilizar una pistola Guncon 3, modelo que os ofrecemos en forma de scan en los comentarios adjuntos a la noticia. Además en el modo misión Rush será el personaje principal.

bien modo multijugador para el teken 5 [oki] [oki] lo esperaba [barret]

salu2
Ostia, creo que voy ahora mismo a meter dinero en la cuenta para pillar el que hay ahora en el Store que si no luego costará más caro.

¿Se sabe cuándo saldrá en Europa ? Imagino que para Agosto o así, no?
Vamos unos 6 euros para los que ya tengamos el tekken descargado, y para los que no 16 o asi. Un saludo.
dios, creo que me lo he hecho todo encima, justo ayer estaba protestando en el hilo de MK2 porque el tekken no tenia online y mira hoy

ademas esta tarde tengo el ultimo examen!!!!!! Yuhuuuuu
Unas fotos de la Guncon3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uff... me recuerda a algo que no voy a decir. El time crisis me interesa, siempre me ha gustado la saga y este tipo de juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el parche deberia de ser gratuito.
Por cierto, el gun con con el stick al lado, si se pudiera utilizar en fps seria la repolla ^^
en negro la pistola es mu chula pero en naranja es totalmente abortiva
Buah, de puta madre, tekken online, asi aguantamos hasta ke salga el 6 mas facilmente :D
Toma el Time Crisis 4 Exclusivo y con la nueva GunCon !!!!! Joder, a por ella sin dudarlo que bien ^^ y el Tekken 6 Online bueno bueno ... [babas] [babas] [babas]
Bueno, seré el primero en decir...

...que vaya MIERDA de pistola, dios!

Imagen

¿Pero qué ostias es eso? O_O ¿Dónde han quedao las pistolas con pedal y retroceso?

ARGH!
De puta madre time crisis 4 y online para el tekken: DR.

Ya tenia ganas de jugar a juegos de pistola ( putas lcd XD) y de que nos partieramos los morro en el tekken via online.
Que tal iran esas Guncon3 en PLASMA TV 42" ?????? Alguien lo hap robado???
Lo del online en el tekken5DR se veia venir, si el MKII que es mas basico lo tiene, namco no podria hacer otra cosa que currarse el patch online.
Ademas de que el riesgo de perder ventas ya que todo mundo se pillaria el MKII y no el Tekken5DR para namco no debe ser nada gracioso.
El time crisis, tuve el 3 en PS2 y lo vendi, luego de pasarmelo, este time crisis es una nueva version o otro remake del 3?.
tzare escribió:el parche deberia de ser gratuito.

y aun asi sigue costando menos que los juegos de la consola virtual de wii y del xbox live arcade.
Macrike escribió:Bueno, seré el primero en decir...

...que vaya MIERDA de pistola, dios!

Imagen

¿Pero qué ostias es eso? O_O ¿Dónde han quedao las pistolas con pedal y retroceso?

ARGH!

Una Guncon nunca ha tenido pedales ni nada por el estilo, suelen ser pistolones grandes con botones a los lados, por eso te van a cobrar 20 € no creo que mas, luego ya si te quieres esperar habra otros fabricantes que te crearan otras pistolas con pedales, pero las Guncon son todas asi, lo unico que esta es naranja fosforita y la han puesto a un lado unos botones que le queda bastnte wapo por cierto.

Te lo dice uno que tiene todas X-D y que le encantan las pistolas de las consolas.

SaLu2
Parece una pistola de esas de agua X-D

Espero que la versión final tenga un aspecto más robusto.
Es que la autentica pistola es esta:

Imagen

No la fosforita, la fosforita es un prototipo, que yo tambien me he equivocado.

SALu2
Lo cierto es que no me parece muy acertado que saquen juegos de pistola en PS3, ya sabemos los pocos títulos de este tipo que salieron en PS2 y muchos de dudosa calidad y si ahora le sumamos el efecto Wii...

Vamos que yo prefiero jugar a este tipo de juegos en la Wii (que los van a sacar a porrillo) antes que en la PS3.
Time crysis... tengo unas ganorras de jugarlo que no veas, me lo compro fijo XD

El modo online de tekken es un sueño, pero pagar por el es una estafa¬¬
Imagen

Espera un momento espera...Eso que esta pegado a la pipa no es un intento de copia de nuchako? [flipa]
Arkaiz escribió:...

...bueno, un nunchako es medio dualshock con analógico no? XD
Espero que esa pistola sea un prototipo porque es feisima xDD... no lo digo por la pieza esa que lleva incrustada si no porque tiene un solo color liso super feo y se ve de plastico super cutre... no se la veo muy cutre... y tampoco me mola nada que lleve cable... deberia ser inalambrica, así que espero que sea un prototipo esto que nos enseñan.
vaya estrategia se an montado los cabrones con el tekken 5, no se porque os alegrais a sido una tomadura de pelo, para "casi obligarnos" porque si, no se puede resistir a hacer esa actualizacion pagando "tan solo 6€", si, pero el juego ya no vale 10€, vale 16€ cabrones todo planeado, en vez de hacerlo gratis ostia.
Pero no te obligan a que te lo descargues...
Esta claro que lo suyo seria que fuera gratuito, pero no solo el online "si no el juego emtero", pero que le vamos hacer... XD
Yo estoy contento de que implementen el on-line en tekken, ya que sera el primer tekken con esta modalidad y creo que lo vale.
¿Que son 16€ a cambio del ultra vicio que nos vamos a pegar?.
y el online pa cuando??
saludos
Blaiz escribió:Time crysis... tengo unas ganorras de jugarlo que no veas, me lo compro fijo XD

El modo online de tekken es un sueño, pero pagar por el es una estafa¬¬

Bueno.... mejor que pagar TODOS LOS DIAS es ¿no? pagas 1 y juegas SIEMPRE. [360º]
kpi escribió:
Bueno.... mejor que pagar TODOS LOS DIAS es ¿no? pagas 1 y juegas SIEMPRE. [360º]

Lo siento kpi, a mi si blade no me explica el concepto de online gratuito no me queda claro XD
Estoy con Az@zel, que es la PS3, una pistola con cable hoy en día es cutre de narices, y más situándolo ahí que impide pillar la pistola con ambas manos por la culata (lo admito, desde que veo 24 una de mis fantasías es poder emular a Jack pistola incluida) [tomaaa].

Y el cacharro ese que le han puesto al lado espero que se le pueda quitar porque parece una mezcla entre pistola y ametralladora pesada cutrísimo...

Un saludo.
No se a vosotros, pero a mí me resulta incómodo manejar una pistola de esa manera :?
Bueno, parece ser que Namco ha estado cerca mucho tiempo de Microsoft, mira que poner de pago algo que DEBERIA SER POR LEY GRATUITO, lamentable por Namco, pulgar abajo [noop]
a mi, que el tekken tenga modo online, ya es suficiente excusa para upgradear al firmware que pida...

...por que logicamente, esta actualización, de paso, nos pedirá upgradear nuestra consola... claro está (aún sigo en la 1.51)

por fin voy a poder patear traseros a mi antojo!!!! XD
Jonap escribió:vaya estrategia se an montado los cabrones con el tekken 5, no se porque os alegrais a sido una tomadura de pelo, para "casi obligarnos" porque si, no se puede resistir a hacer esa actualizacion pagando "tan solo 6€", si, pero el juego ya no vale 10€, vale 16€ cabrones todo planeado, en vez de hacerlo gratis ostia.

Si que cabrones... en vez de sacar un blu ray a 60 euros, lo ponen para descargar pagando la increible candidad de 16 euros, que timo si, tienes razón
No me parece bien que los que ya lo tengan bajado tengan que pagar más ahora, pero visto de otra manera, es un modo online que se han currado ellos posteriormente y merece la pena.

¿Os quejais de que un juego de la PS2 upgradeado y con online cueste 16€ al cambio? Los que no lo tienen como lo quereis, ¿gratis? xD.

Bueno, parece ser que Namco ha estado cerca mucho tiempo de Microsoft, mira que poner de pago algo que DEBERIA SER POR LEY GRATUITO, lamentable por Namco

¿Por ley? ¿que ley? ¬_¬
Espero que se curren la version del Time Crisis 4 porque es un juego PS2 total.
hombre, esperemos que no se acostumbren a que cada actualizacion para jugar online nos cobren dinero.

Por lo demas bien.
Rokzo escribió:
Si que cabrones... en vez de sacar un blu ray a 60 euros, lo ponen para descargar pagando la increible candidad de 16 euros, que timo si, tienes razón

No, tu tienes mas razón por ser un conformista y comertelas dobladas " sus estrategias ".

Asi hacen lo que les da la gana con gente como vosotros que sois unos conformistas y tragais con lo que os echan a su antojo, a eso se le llama jugar con los clientes, sacan un juego a la venta incompleto y luego te ponen lo que le falta pero claro, tienes que pagar "otra vez" solo para actualizar eso que antes no pusieron, en mi pueblo se llama ser muy listo y tener un poco de jeta.

ami al menos no me a sentado bien.
Cuanto cuesta el tekken 5 de psp en UMD? llega a 1080p? puedes jugar con Jinpachi versión final?

Mirando información e visto que el de psp son 46,90€ y el que hay en la pstore 9,95€ (no se si han cambiado el precio ahora en la store)

vamos que por 6€ más para MI es mucho mejor que el de psp y BASTANTE mas barato. Llamas al juego incompleto. incompleto porque? porque añaden algo nuevo? entonces...resistance te parece incompleto por añadir mapas? el genji por añadir ropa? amigo mio, vende la ps3 que esta incompleta porque se actualiza :o
Blade escribió:
Una Guncon nunca ha tenido pedales ni nada por el estilo, suelen ser pistolones grandes con botones a los lados, por eso te van a cobrar 20 € no creo que mas, luego ya si te quieres esperar habra otros fabricantes que te crearan otras pistolas con pedales, pero las Guncon son todas asi, lo unico que esta es naranja fosforita y la han puesto a un lado unos botones que le queda bastnte wapo por cierto.

Te lo dice uno que tiene todas X-D y que le encantan las pistolas de las consolas.

SaLu2

Ya. El problema es que me he mal acostumbrado jugando al Time Crisis de la recreativa. Eso sí que son G-Con, con su pedal y retroceso de la ostia.

Siendo PlayStation 3, me esperaba que al menos fuera inalámbrico o algo. Pero es que viendo esas fotos... dios... es que se me han quitao las ganas y todo... :S

Esperaré a alguna pistola third party... U_U
pues yo me imagino usar esa pistola con el analogico para jugar a juegos com el call of duty y sería la releche. Pero lo del analogico a la izquierda es una vaina! yo soy zurdo y lo usaría al otro lado!
Jonap escribió:

No, tu tienes mas razón por ser un conformista y comertelas dobladas " sus estrategias ".

Asi hacen lo que les da la gana con gente como vosotros que sois unos conformistas y tragais con lo que os echan a su antojo, a eso se le llama jugar con los clientes, sacan un juego a la venta incompleto y luego te ponen lo que le falta pero claro, tienes que pagar "otra vez" solo para actualizar eso que antes no pusieron, en mi pueblo se llama ser muy listo y tener un poco de jeta.

ami al menos no me a sentado bien.

yap, pero nadie te obliga a comprarlo
Que yo sepa, todos los que nos lo compramos sabíamos de sobra que no traía online...que ahora cobran 6 euros por un upgrade donde sí que lo trae? bueno, si quieres lo compras, y si no, pues no. No veo el timo por ningún lado ni creo que hayan engañado a nadie
Pués a ver si los de SEGA toman el ejemplo de Namco y le ponen el online a Virtua Tennis 3, mira que no ponerle online a la versión de PS3 huele... [lapota]
me gusta mucho el online "GRATUITO" de sony, notese la ironia [+risas] [+risas]

un saludo
fuji escribió:...

la verdad es que si, aunque podía ser peor y tener que pagar cuotas mensuales aparte del juego... X-D
HunterZero escribió:

la verdad es que si, aunque podía ser peor y tener que pagar cuotas mensuales aparte del juego... X-D

+3.999
hombre, no des ideas , a ver si van a poner cuotas de 2 euros al mes para cada juego jajaja.

la verdad es que preferiria tener que pagar cuotas como en xboxlive,
asi me olvido de pagar segun que juegos, por que hoy es el tekken 5, pero mañana podria ser otro,y a mi por lo menos me duele mas asi.

un saludo
Bah hombre, por 6 euros para siempre jamás no te arruinas digo yo ... [poraki]
HunterZero escribió:Bah hombre, por 6 euros para siempre jamás no te arruinas digo yo ... [poraki]

no digo que me arruine hombre, todo lo contrario, lo pagare y seguro que pagare mas, por que me gusta mucho jugar.

pero hoy son 6 euros, pero mañana pueden ser mas, a eso es lo que me refiero.

un saludo
103 respuestas
1, 2, 3