Telecinco ficha a Pilar Rubio

1, 2, 3, 4, 5
Pues me lo crei en principio jo [carcajad]
Si que se va, jajaja,..pero he caído xD
Los de SLQH tienen bromas para dar y tomar con la marcha de Pilar, vamos, creo que el fichaje lo van a rentabilizar ellos más que Telecinco [+risas]

Ho!
Que cabrón el Angel xDDD que cabrón...
frc escribió:Poderoso caballero es Don Dinero
Yo flipo con las cosas que dice la gente.
Luego decís que en la TV todo es artificial, que si todo son actores... y ahora la gente se sorprende de esto?

Vamos a ver, son presentadores, son actores de un programa de televisión, seguramente ellos ni siquiera harán los guiones del programa. Simplemente se dedican a salir ahí y realizar el show.
Si mañana viene otra empresa y los contrata, pues se irán o no se irán en función de muchas cosas, pero seguramente durante los show (y me refiero a todos, no a SLQH en concreto) los presentadores dirán cosas que ni siquiera es lo que piensan, símplemente lo dice el guión, y ya está.

Ese es el problema, que todos sabemos de boquilla que en la TV todo es falso, pero cuando lo vemos con nuestros ojos nos echamos las manos a la cabeza.
Yo no se si sera verdad o no todo esto, pero desde un principio he pensado que era un montaje, y no lo descarto, porque estos de la sexta no es la primera vez que se la cuelan a todos.
Si Pilar se va a Telecinco, me llevare un ZAS en toda la boca, pero yo de momento mantengo mi postura y digo que es un montaje.

Saludos
No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...
Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...

Eso estaba clarísimo desde el principio. Ahora solo falta ver el compañerismo que va a tener tanto con los nuevos de telecinco como con los de la sexta que ya están empezando a portarse mal con ella y no deberían. Si en verdad son sus amigos, al menos deberían apoyarla públicamente y hacerle un homenaje diciéndole "te vas a telecinco pero aquí tienes a tus amigos y si sale mal la cosa también tu sitio" y quedarían de puta madre pero ya se están pasando con ella los de la sexta también.

¿Que es eso de Buenafuente "hasta nunca" y las demás chorradas de Ángel Martín? es que ya se están pasando un huevo. Cuando Dani Mateo hizo "los mata" en Antena 3 no pasó nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...

Eso estaba clarísimo desde el principio. Ahora solo falta ver el compañerismo que va a tener tanto con los nuevos de telecinco como con los de la sexta que ya están empezando a portarse mal con ella y no deberían. Si en verdad son sus amigos, al menos deberían apoyarla públicamente y hacerle un homenaje diciéndole "te vas a telecinco pero aquí tienes a tus amigos y si sale mal la cosa también tu sitio" y quedarían de puta madre pero ya se están pasando con ella los de la sexta también.

¿Que es eso de Buenafuente "hasta nunca" y las demás chorradas de Ángel Martín? es que ya se están pasando un huevo. Cuando Dani Mateo hizo "los mata" en Antena 3 no pasó nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Corrigeme pero creo que A3 no ha demandado a la Sexta, mientras que telecinco si, si al final es como el futbol, donde hay guita hay tipa
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿Te lo estas tomando en serio...en serio?

Me cuesta creer que hoy en dia con el descaro con que en la tele exponen su circo particular alguien siga imbuido por el "engaño", no tiene sentido que seas tan ingenuo, hombre.
rhipone escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Corrigeme pero creo que A3 no ha demandado a la Sexta, mientras que telecinco si, si al final es como el futbol, donde hay guita hay tipa

Aprovecho que te veo por aquí... ¿has podido hacer lo de las fotos?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
XD, que va a ver si quedo con la novia y me devuelve la camara!!

pero amos, sino las hago con el iPhone, pero se ven de pena
rhipone escribió:XD, que va a ver si quedo con la novia y me devuelve la camara!!

pero amos, sino las hago con el iPhone, pero se ven de pena

Ya... yo tengo un SCIphone que es la copia exacta de un Iphone 2G pero bueno... me apaño con la camarita bien. ¿Más o menos cuánto vale? a lo mejor si googleas te sale alguna fotillo y ya está todo hecho.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Los peluches ya los voy a tener (actualicé el hilo donde pedía ayuda para encontrar peluches y figuras con las fotografías de los peluches que compré... ya sólo faltarían figuritas y ya regalo completo [360º] )
No me sorprende que sea una vendida, probablemtente si le plantan la oferta a cualquier otro de SLQH hubiese aceptado, aunque la verdad es que como fracase en telecinco va a ser su fin XD
Anabel_ escribió:No me sorprende que sea una vendida, probablemtente si le plantan la oferta a cualquier otro de SLQH hubiese aceptado, aunque la verdad es que como fracase en telecinco va a ser su fin XD

Patricia dudo que se fuese teniendo un programa entero para ella.
Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca [mad]
Miki es amigo de Patricia desde hace mucho y dudo que se vaya así como así.
Y Dani Mateo es amigo del Ángel, por lo que dudo que se vaya también.

Después están Berta, Cristina, Pilar, Alberto, Jomario y todos esos.
Hay muchas personas que les sacas de su programa o cadena y pierden la gracia... Eso les paso a Máximo Pradera, Maria Teresa Campos o a Juan Ramón Lucas entre otros, aunque esos fueron fichados por Antena3 cuando eran lo más en la competencia y fue contratarlos y cancelar sus programas nuevos en A3 al poco tiempo por poca audiencia...

Yo le espero lo mejor a Pilar Rubio, pero aun no le veo que vaya a encajar en T5... me la veo en los concursos esos de la madrugada xD
darkrocket escribió:
Anabel_ escribió:No me sorprende que sea una vendida, probablemtente si le plantan la oferta a cualquier otro de SLQH hubiese aceptado, aunque la verdad es que como fracase en telecinco va a ser su fin XD

Patricia dudo que se fuese teniendo un programa entero para ella.
Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca [mad]
Miki es amigo de Patricia desde hace mucho y dudo que se vaya así como así.
Y Dani Mateo es amigo del Ángel, por lo que dudo que se vaya también.

Después están Berta, Cristina, Pilar, Alberto, Jomario y todos esos.

No pondria la mano en el fuego por ninguno, aunque a priori creo que tienes razon, pero todo dependera de la longitud de 0s en la chequera de Basile ¿o Vasile?...como se escriba
Joder, algunos sois de risa, que si vendida y tal... A ver, que es un trabajo!! Es como si llamais a un tio vendido por cambiarse de X trabajo donde cobra 100 a otro Y donde cobra 300.

De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.
a mi me parece bien, yo tambien la hubiera fichado.
malgusto escribió:De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.

¿Todo todo? [ayay] [ayay]
darkrocket escribió:Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca [mad]

Ángel ya curró en Telecinco hace años como guionista, además llegó a salir algunas veces en el programa aquel de Fuentes haciendo unos mini-monólogos :P

PD: si a mi me ofrecen más de 1 millón de euros como le han ofrecido a Pilar por presentar cualquier basura de programa, es que salgo corriendo a besarle los pies a Vasile ahora mismo XD Y sí, la tipa más vale que se aproveche de lo buena que está, porque talento no tiene ninguno, y es más tonta que un zapato. Así que bien hace en vivir de su imagen.
opuk escribió:
malgusto escribió:De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.

¿Todo todo? [ayay] [ayay]

Bueno, eso otro ya no lo se... Y no por ganas!!! Que por mi estaria dispuesto.

PD: si a mi me ofrecen más de 1 millón de euros como le han ofrecido a Pilar por presentar cualquier basura de programa, es que salgo corriendo a besarle los pies a Vasile ahora mismo XD Y sí, la tipa más vale que se aproveche de lo buena que está, porque talento no tiene ninguno, y es más tonta que un zapato. Así que bien hace en vivir de su imagen.

Claro, si la mujer tiene esa imagen bien que hace en explotarla.... Unos cantan, otros son humoristas (otros se lo creen), etc.... Es totalmente legitimo.
malgusto escribió:Joder, algunos sois de risa, que si vendida y tal... A ver, que es un trabajo!! Es como si llamais a un tio vendido por cambiarse de X trabajo donde cobra 100 a otro Y donde cobra 300.

De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.

Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.
Det_W.Somerset escribió:

Ángel ya curró en Telecinco hace años como guionista, además llegó a salir algunas veces en el programa aquel de Fuentes haciendo unos mini-monólogos :P

y en 7 vidas
Yamiel09 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

y en 7 vidas

Pero me refiero a que después de hacer SLQH dudo mucho que trabaje en telecinco..
Bah, no es un fichaje para ganar audiencia o un talento...es el típico fichaje de tocar las pelotas a la competencia (Máximo Pradera, Silvia Jato, Eva González, etc...). La pondrán a hacer alguna tontería o en la siete con algún programa de zapping y poco más, eso si durante el tiempo que le dure el contrato tiene la pasta asegurada.
Det_W.Somerset escribió:

Hacia mas o menos lo mismo, se metía con la prensa del corazón y era aun mas soso [mad] [carcajad]
rhipone escribió:Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.

No estoy de acuerdo en ninguno de los casos. ¿Por qué le deben más Figo o Puyol o Iniesta al Barça que el Barça a ellos?, ¿o Pilar a la sexta que la sexta a Pilar? Si te vas al rival de la empresa eres un chaquetero, pero si te quedas en una empresa que no te valora tanto como la rival APROVECHÁNDOSE de tus sentimientos entonces lo que eres es gilipollas (porque tanto la sexta como el Barça tienen pasta de sobra, no sería lo mismo en una pequeña empresa que no puede pagar más).

Por cierto, si la han fichado para enero de 2010 será porque se le acababa el contrato, ¿no? Si 2 meses antes de que se acabe no la han renovado en el mundo de la tele, no tiene mucha pinta de que lo fueran a hacer (mirad lo que pasó con Montes).
kNo escribió:
rhipone escribió:Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.

No estoy de acuerdo en ninguno de los casos. ¿Por qué le deben más Figo o Puyol o Iniesta al Barça que el Barça a ellos?, ¿o Pilar a la sexta que la sexta a Pilar? Si te vas al rival de la empresa eres un chaquetero, pero si te quedas en una empresa que no te valora tanto como la rival APROVECHÁNDOSE de tus sentimientos entonces lo que eres es gilipollas (porque tanto la sexta como el Barça tienen pasta de sobra, no sería lo mismo en una pequeña empresa que no puede pagar más).

Por cierto, si la han fichado para enero de 2010 será porque se le acababa el contrato, ¿no? Si 2 meses antes de que se acabe no la han renovado en el mundo de la tele, no tiene mucha pinta de que lo fueran a hacer (mirad lo que pasó con Montes).

Deja deja.
La mente del eoliano es inescrutable.

Que se vaya un currante de una empresa a otra donde le pagan mejor es un escándalo. Pero que un responsable sindical (cobrando del gobierno) y defensor del trabajador oprimido se vaya con los colegas al bulli (con el dinero del contribuyente) es perfectamente normal. XD
titanioberilio escribió:
kNo escribió:

Deja deja.
La mente del eoliano es inescrutable.

Que se vaya un currante de una empresa a otra donde le pagan mejor es un escándalo. Pero que un responsable sindical (cobrando del gobierno) y defensor del trabajador oprimido se vaya con los colegas al bulli (con el dinero del contribuyente) es perfectamente normal. XD

Te equivocas, bueno los dos, que pensariais si Raul fichara por el Barça?
Yo creo que en esta vida hay cosas mas que el dinero, de hecho a mi la vida me ha demostrado que es mejor ganar 100 o 200€ menos en una empresa en la que estas de PM que en una que te valoran mas y te pagan mas pero el compañerismo es nulo.

Y creo que lo que dices del contrubuyente no sea por mi, porque amos, a mi me parece bien que cada uno vaya donde sea, como si se enamora el jefe de una empresa de ti y te mete de mano derecha y cobras 1000000 al mes por no hacer nada, pero no creo que te sientas igual de bien que en otro sitio, evidentemente todo el mundo tiene un precio y las acciones que hacemos nos limitan en ciertos aspectos, por eso por ejemplo Laporta no creo que salga jamas con la bandera de España y si lo hiciera mucha gente pensaria que es un chaquetero y lo mismo hasta le pagan por ponersela, pero las acciones que hace no son de eso.
Desde luego algunos sois la polla con lo de los ideales...Yo no mataría a un inocente ni a un animal indefenso por mucha pasta que me pagaran, pero si fuese jugador del madrid y viene el barcelona con una oferta de la hostia y el madrid no me la iguala o, por lo menos, se acerca; yo te aseguro que me falta tiempo para darme el piro...

Por dios, que estamos hablando de currantes...una cosa son las convicciones morales y éticas de cada uno, pero a la hora de currar, a igualdad más o menos de condiciones, te vas donde más te paguen...y si no es que eres tonto...
speeddemon escribió:Desde luego algunos sois la polla con lo de los ideales...Yo no mataría a un inocente ni a un animal indefenso por mucha pasta que me pagaran, pero si fuese jugador del madrid y viene el barcelona con una oferta de la hostia y el madrid no me la iguala o, por lo menos, se acerca; yo te aseguro que me falta tiempo para darme el piro...

Por dios, que estamos hablando de currantes...una cosa son las convicciones morales y éticas de cada uno, pero a la hora de currar, a igualdad más o menos de condiciones, te vas donde más te paguen...y si no es que eres tonto...

es decir, que tu prefieres irte a un curro donde te den 1000€ mas pero es mas frio e importas menos( eres mas prescindible) que estar en uno al que te has amoldado y estas genial con la gente aunque haya problemas a veces?
Aja. Una trabajadora se larga a otra empresa donde la pagan mas.
Lo nunca visto vamos ¬_¬

Sera vendida! Mirar por su economia y por su futuro profesional en vez de quedarse con sus amiguitos en una cadena casi sin audiencia! Q poca vergüenza.

Ironic mode /off
rhipone escribió:Te equivocas, bueno los dos, que pensariais si Raul fichara por el Barça?
Yo creo que en esta vida hay cosas mas que el dinero, de hecho a mi la vida me ha demostrado que es mejor ganar 100 o 200€ menos en una empresa en la que estas de PM que en una que te valoran mas y te pagan mas pero el compañerismo es nulo.

Te había escrito un tochazo de respuesta, pero se ha perdido, así que te resumo: sí, hay muchas cosas más importantes que el dinero; una de esas cosas muy importante es sentirte valorado en tu empresa y que si pueden te paguen lo que te pagarían en otro sitio (el Madrid, el Barça y la sexta pueden) y otra de esas cosas son los retos profesionales (bien para un futbolista que lo ha ganado todo en un equipo o bien para una reportera que quiere ser actriz). Tú solo ves dinero en esas decisiones porque les suben el sueldo notablemente, pero puede haber otras cosas más importantes detrás como las que he comentado (también habrá mucha gente que solo se moverá por el dinero, pero para saber quiénes son hay que conocer bastante a las personas y para eso no vale con leer periódicos o verlos en la tele besando su escudo o hablando mal de la empresa rival).
Yo en parte me siento como la pilar esta.
Yo estaba en una empresa, digamos A donde era mas importante la empresa y tal y me hicieron una oferta en la empresa B de mas dinero, donde tendria tambien mejores condiciones(no solo se vive de sueldo), un puesto mayor y tal.
Al final me cambie.
al principio me arrepenti, pero ahora ya no.....
Hablo de empresas del mismo grupo y sector, es como si me hubiera ido de movistar a yoigo por ejemplo [+risas] puede parecer que en moviestar mejor empresa y tal, pero lo cierto que es mas dificil promover y ascender en movistar que en yoigo por ejemplo.
Al final era todo una broma.
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com ... e_pata/451
PD: Al final no me queda claro si se va o no.XD
kNo escribió:
rhipone escribió:Te equivocas, bueno los dos, que pensariais si Raul fichara por el Barça?

Te había escrito un tochazo de respuesta, pero se ha perdido, así que te resumo: sí, hay muchas cosas más importantes que el dinero; una de esas cosas muy importante es sentirte valorado en tu empresa y que si pueden te paguen lo que te pagarían en otro sitio (el Madrid, el Barça y la sexta pueden) y otra de esas cosas son los retos profesionales (bien para un futbolista que lo ha ganado todo en un equipo o bien para una reportera que quiere ser actriz). Tú solo ves dinero en esas decisiones porque les suben el sueldo notablemente, pero puede haber otras cosas más importantes detrás como las que he comentado (también habrá mucha gente que solo se moverá por el dinero, pero para saber quiénes son hay que conocer bastante a las personas y para eso no vale con leer periódicos o verlos en la tele besando su escudo o hablando mal de la empresa rival).

Eso es lo que digo yo, XD, solo digo que tambien hay que cuidarse un poco la lengua, nada mas, es como si sale Massa diciendo que McLaren es una mierda de equipo y al año siguiente le fichan, no se, yo creo que hay gente que no se vende por nada( mira Iniesta, Puyol, Xavi, Raul, Casillas..) son personas que creo que por respeto no se irian a otro equipo y menos al "rival" de toda la vida, no se, yo creo que hay que mantenerse con tus principios y no creo que en la Sexta le faltaran oportunidades, porque tenia un programa para ello( malo, pero lo tenia) mientras que Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Urgel o Mikin no, son colaboradores y listo, lo que le falta a esta chica es un buen manager que la busque papeles en pelis si es lo que quiere, ademas en las pelis españolas siempre hay desnudos con lo cual la veriamos como dios la trajo al mundo, si quiere ser actriz.

Si quiere ser presentadora hace bien yendose pero creo que en T5 no va a hacer mucho, pero weno, el tiempo lo dira
rhipone escribió:Eso es lo que digo yo, XD, solo digo que tambien hay que cuidarse un poco la lengua, nada mas, es como si sale Massa diciendo que McLaren es una mierda de equipo y al año siguiente le fichan

Bueno, al final estamos de acuerdo entonces, aunque este y otros casos son la prueba de que no hace falta cuidarse la lengua, si están dispuestos a ficharte lo harán aunque les hayas puesto verdes.
rhipone escribió:no se, yo creo que hay gente que no se vende por nada( mira Iniesta, Puyol, Xavi, Raul, Casillas..) son personas que creo que por respeto no se irian a otro equipo y menos al "rival" de toda la vida

Piénsalo bien, si en vez de ser del Madrid o del Barça tuvieran la "mala suerte" de ser aficionados de toda la vida del Getafe... ¿Crees que dudarían un segundo en irse del Getafe al Madrid o al Barça?, ¿les convertiría eso en chaqueteros? Es que es muy fácil ser fiel a tu equipo cuando no puedes aspirar a más, pero si el Madrid o el Barça tuvieran un descalabro y dejaran de ser grandes y de pagar como pagan les faltaría tiempo para irse a otro (argumentando cualquier cosa).
rhipone escribió:no se, yo creo que hay que mantenerse con tus principios y no creo que en la Sexta le faltaran oportunidades, porque tenia un programa para ello( malo, pero lo tenia)

Bueno, el programa ese de vídeos es peor que no tener programa [qmparto]. A mí me encanta Agustín Jiménez y cuando lo presentaba él tampoco lo soportaba.
rhipone escribió:lo que le falta a esta chica es un buen manager que la busque papeles en pelis si es lo que quiere, ademas en las pelis españolas siempre hay desnudos con lo cual la veriamos como dios la trajo al mundo, si quiere ser actriz.

Si quiere ser presentadora hace bien yendose pero creo que en T5 no va a hacer mucho, pero weno, el tiempo lo dira

Para lo de actriz supongo que es difícil encontrar tiempo si haces reportajes casi a diario y encima presentas en vacaciones, así que yo lo comprendo si piensa centrarse en eso. Para ser presentadora o colaborar en algún programa espero que no se eche a perder como Felisuco. A pesar de todo lo que he dicho yo también creo que se ha equivocado, pero bueno, a base de errores también se aprende.
rhipone escribió:
speeddemon escribió:Desde luego algunos sois la polla con lo de los ideales...Yo no mataría a un inocente ni a un animal indefenso por mucha pasta que me pagaran, pero si fuese jugador del madrid y viene el barcelona con una oferta de la hostia y el madrid no me la iguala o, por lo menos, se acerca; yo te aseguro que me falta tiempo para darme el piro...

es decir, que tu prefieres irte a un curro donde te den 1000€ mas pero es mas frio e importas menos( eres mas prescindible) que estar en uno al que te has amoldado y estas genial con la gente aunque haya problemas a veces?

Veamos, ya te he dicho, que si más o menos me igualan la oferta, me quedo donde ya se que estoy a gusto, pero si no lo hacen, esta claro que no me valoran una mierda y me largaré sí o sí...eso es lo que le pasó a Figo...él era un currante, estaba a gustísimo en el barcelona, le hizo una oferta muy buena el madrid, el barcelona no le incrementó el sueldo y él se largó a donde se le valoraba más...¡¡bienvenido al mundo real!!

Yo soy muyyyyyy madridista, te lo aseguro...pero tengo clarísimo que de ser futbolista, no sería ni más ni menos que un trabajo y si el barcelona me valorase más que el madrid, pues no me iba a cortar un duro en jugar en dicho equipo. Como ya te he dicho, no haría nada en contra de mis principios por un mejor sueldo, pero tenéis que dejar de ver a los jugadores de una forma tan idealista...¡¡coño!!no son más que currantes, yo entiendo perfectamente a Pilar Rubio....

Ella dijo en una entrevista o algo asin que eso solo era un papel y que cuando le decian que era tonta se alegraba porque sabia entonces que estaba haciendo bien su papel. Ella trabaja para tal empresa, no tiene acciones de ella ;)
Aqui hay personas que se creen que los que salen en se lo que hicisteis odian o critican realmente a telecinco cuando son actores que estan haciendo un papel y estan haciendo coñas o bromas, confundis la posible verdadera personalidad de esa gente con su papel cuando imagino que ni tendran que ver.

Luego en cuanto a comparaciones con futbolistas y tal pues de acuerdo con lo que varios habeis comentado, que todos son trabajadores si en un sitio te pagan más pues normal que te vayas no? no veo donde esta el problema, ni entiendo eso de chaqueteros, escasisimas personas renunciarian al dinero por algo de sentimiento hacia la empresa donde trabajas.
No es por cortar el rollo,pero..........

Otra mas como la del Wyoming con la becaria..........con los de Intereconomía......... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:No es por cortar el rollo,pero..........

Otra mas como la del Wyoming con la becaria..........con los de Intereconomía......... [+risas] [+risas]

ya lo han dicho por ahi arriba
DjTemplar escribió:
Xecuter escribió:No es por cortar el rollo,pero..........

ya lo han dicho por ahi arriba

No me interesa particularmente el tema, pero desde un primer momento T5 hubiera desmentido la noticia no?

Hacer un owned sobre otro owned, es un poco como rizar el rizo.
a mi me parece que hay algo raro aqui, quizas una contraoferta de la secta?
No se si habeis visto el video de arriba, pero se ve claramente que es una broma, y en realidad si que se va a telahinco.
¡Que sí se va!

Aunque a mí me da igual, prácticamente no veo la TV xD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5