› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...
DERHYUS escribió:Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...
Eso estaba clarísimo desde el principio. Ahora solo falta ver el compañerismo que va a tener tanto con los nuevos de telecinco como con los de la sexta que ya están empezando a portarse mal con ella y no deberían. Si en verdad son sus amigos, al menos deberían apoyarla públicamente y hacerle un homenaje diciéndole "te vas a telecinco pero aquí tienes a tus amigos y si sale mal la cosa también tu sitio" y quedarían de puta madre pero ya se están pasando con ella los de la sexta también.
¿Que es eso de Buenafuente "hasta nunca" y las demás chorradas de Ángel Martín? es que ya se están pasando un huevo. Cuando Dani Mateo hizo "los mata" en Antena 3 no pasó nada.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...
Eso estaba clarísimo desde el principio. Ahora solo falta ver el compañerismo que va a tener tanto con los nuevos de telecinco como con los de la sexta que ya están empezando a portarse mal con ella y no deberían. Si en verdad son sus amigos, al menos deberían apoyarla públicamente y hacerle un homenaje diciéndole "te vas a telecinco pero aquí tienes a tus amigos y si sale mal la cosa también tu sitio" y quedarían de puta madre pero ya se están pasando con ella los de la sexta también.
¿Que es eso de Buenafuente "hasta nunca" y las demás chorradas de Ángel Martín? es que ya se están pasando un huevo. Cuando Dani Mateo hizo "los mata" en Antena 3 no pasó nada.
Un saludo
BY DERHYUS.
rhipone escribió:DERHYUS escribió:Dalows escribió:No creo que sea un montaje ya que la propia web de Telecinco ha dado la noticia de que ficharon a Pilar para Enero del 2010...
Un saludo
BY DERHYUS.
Corrigeme pero creo que A3 no ha demandado a la Sexta, mientras que telecinco si, si al final es como el futbol, donde hay guita hay tipa
rhipone escribió:XD, que va a ver si quedo con la novia y me devuelve la camara!!
pero amos, sino las hago con el iPhone, pero se ven de pena
Anabel_ escribió:No me sorprende que sea una vendida, probablemtente si le plantan la oferta a cualquier otro de SLQH hubiese aceptado, aunque la verdad es que como fracase en telecinco va a ser su fin
darkrocket escribió:Anabel_ escribió:No me sorprende que sea una vendida, probablemtente si le plantan la oferta a cualquier otro de SLQH hubiese aceptado, aunque la verdad es que como fracase en telecinco va a ser su fin
Patricia dudo que se fuese teniendo un programa entero para ella.
Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca
Miki es amigo de Patricia desde hace mucho y dudo que se vaya así como así.
Y Dani Mateo es amigo del Ángel, por lo que dudo que se vaya también.
Después están Berta, Cristina, Pilar, Alberto, Jomario y todos esos.
malgusto escribió:De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.
darkrocket escribió:Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca
opuk escribió:malgusto escribió:De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.
¿Todo todo?
PD: si a mi me ofrecen más de 1 millón de euros como le han ofrecido a Pilar por presentar cualquier basura de programa, es que salgo corriendo a besarle los pies a Vasile ahora mismo Y sí, la tipa más vale que se aproveche de lo buena que está, porque talento no tiene ninguno, y es más tonta que un zapato. Así que bien hace en vivir de su imagen.
malgusto escribió:Joder, algunos sois de risa, que si vendida y tal... A ver, que es un trabajo!! Es como si llamais a un tio vendido por cambiarse de X trabajo donde cobra 100 a otro Y donde cobra 300.
De todos modos, peor para T5, porque como ya dije antes, esta muuuy buena pero talento tiene -100, no sabe presentar, interpretar o todo lo que acabe en -ar.
Det_W.Somerset escribió:darkrocket escribió:Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca
Ángel ya curró en Telecinco hace años como guionista, además llegó a salir algunas veces en el programa aquel de Fuentes haciendo unos mini-monólogos
PD: si a mi me ofrecen más de 1 millón de euros como le han ofrecido a Pilar por presentar cualquier basura de programa, es que salgo corriendo a besarle los pies a Vasile ahora mismo Y sí, la tipa más vale que se aproveche de lo buena que está, porque talento no tiene ninguno, y es más tonta que un zapato. Así que bien hace en vivir de su imagen.
Yamiel09 escribió:Det_W.Somerset escribió:darkrocket escribió:Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca
Ángel ya curró en Telecinco hace años como guionista, además llegó a salir algunas veces en el programa aquel de Fuentes haciendo unos mini-monólogos
y en 7 vidas
Det_W.Somerset escribió:darkrocket escribió:Ángel creo que no va a trabajar en Telecinco nunca
rhipone escribió:Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.
kNo escribió:rhipone escribió:Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.
No estoy de acuerdo en ninguno de los casos. ¿Por qué le deben más Figo o Puyol o Iniesta al Barça que el Barça a ellos?, ¿o Pilar a la sexta que la sexta a Pilar? Si te vas al rival de la empresa eres un chaquetero, pero si te quedas en una empresa que no te valora tanto como la rival APROVECHÁNDOSE de tus sentimientos entonces lo que eres es gilipollas (porque tanto la sexta como el Barça tienen pasta de sobra, no sería lo mismo en una pequeña empresa que no puede pagar más).
Por cierto, si la han fichado para enero de 2010 será porque se le acababa el contrato, ¿no? Si 2 meses antes de que se acabe no la han renovado en el mundo de la tele, no tiene mucha pinta de que lo fueran a hacer (mirad lo que pasó con Montes).
titanioberilio escribió:kNo escribió:rhipone escribió:Diselo a Figo cuando lo ficho el Real Madrid, hay cosas y cosas y estoy seguro que si el Madrid le da al Barça XXXX millones de € por Puyol o Xavi o Iniesta los venderian pero eso no quieta que si ellos se quieren ir por el dinero sigan siendo unos chaqueteros, como dije lo peor es que esa chica acaba de dinamitar su carrera y acabara como muchas tias de T5, presentando programas de mierda y hundiendose en la miseria y me da que la Sexta no la vuelve a contratar.
No estoy de acuerdo en ninguno de los casos. ¿Por qué le deben más Figo o Puyol o Iniesta al Barça que el Barça a ellos?, ¿o Pilar a la sexta que la sexta a Pilar? Si te vas al rival de la empresa eres un chaquetero, pero si te quedas en una empresa que no te valora tanto como la rival APROVECHÁNDOSE de tus sentimientos entonces lo que eres es gilipollas (porque tanto la sexta como el Barça tienen pasta de sobra, no sería lo mismo en una pequeña empresa que no puede pagar más).
Por cierto, si la han fichado para enero de 2010 será porque se le acababa el contrato, ¿no? Si 2 meses antes de que se acabe no la han renovado en el mundo de la tele, no tiene mucha pinta de que lo fueran a hacer (mirad lo que pasó con Montes).
Deja deja.
La mente del eoliano es inescrutable.
Que se vaya un currante de una empresa a otra donde le pagan mejor es un escándalo. Pero que un responsable sindical (cobrando del gobierno) y defensor del trabajador oprimido se vaya con los colegas al bulli (con el dinero del contribuyente) es perfectamente normal.
speeddemon escribió:Desde luego algunos sois la polla con lo de los ideales...Yo no mataría a un inocente ni a un animal indefenso por mucha pasta que me pagaran, pero si fuese jugador del madrid y viene el barcelona con una oferta de la hostia y el madrid no me la iguala o, por lo menos, se acerca; yo te aseguro que me falta tiempo para darme el piro...
Por dios, que estamos hablando de currantes...una cosa son las convicciones morales y éticas de cada uno, pero a la hora de currar, a igualdad más o menos de condiciones, te vas donde más te paguen...y si no es que eres tonto...
rhipone escribió:Te equivocas, bueno los dos, que pensariais si Raul fichara por el Barça?
Yo creo que en esta vida hay cosas mas que el dinero, de hecho a mi la vida me ha demostrado que es mejor ganar 100 o 200€ menos en una empresa en la que estas de PM que en una que te valoran mas y te pagan mas pero el compañerismo es nulo.
kNo escribió:rhipone escribió:Te equivocas, bueno los dos, que pensariais si Raul fichara por el Barça?
Yo creo que en esta vida hay cosas mas que el dinero, de hecho a mi la vida me ha demostrado que es mejor ganar 100 o 200€ menos en una empresa en la que estas de PM que en una que te valoran mas y te pagan mas pero el compañerismo es nulo.
Te había escrito un tochazo de respuesta, pero se ha perdido, así que te resumo: sí, hay muchas cosas más importantes que el dinero; una de esas cosas muy importante es sentirte valorado en tu empresa y que si pueden te paguen lo que te pagarían en otro sitio (el Madrid, el Barça y la sexta pueden) y otra de esas cosas son los retos profesionales (bien para un futbolista que lo ha ganado todo en un equipo o bien para una reportera que quiere ser actriz). Tú solo ves dinero en esas decisiones porque les suben el sueldo notablemente, pero puede haber otras cosas más importantes detrás como las que he comentado (también habrá mucha gente que solo se moverá por el dinero, pero para saber quiénes son hay que conocer bastante a las personas y para eso no vale con leer periódicos o verlos en la tele besando su escudo o hablando mal de la empresa rival).
rhipone escribió:Eso es lo que digo yo, , solo digo que tambien hay que cuidarse un poco la lengua, nada mas, es como si sale Massa diciendo que McLaren es una mierda de equipo y al año siguiente le fichan
rhipone escribió:no se, yo creo que hay gente que no se vende por nada( mira Iniesta, Puyol, Xavi, Raul, Casillas..) son personas que creo que por respeto no se irian a otro equipo y menos al "rival" de toda la vida
rhipone escribió:no se, yo creo que hay que mantenerse con tus principios y no creo que en la Sexta le faltaran oportunidades, porque tenia un programa para ello( malo, pero lo tenia)
rhipone escribió:lo que le falta a esta chica es un buen manager que la busque papeles en pelis si es lo que quiere, ademas en las pelis españolas siempre hay desnudos con lo cual la veriamos como dios la trajo al mundo, si quiere ser actriz.
Si quiere ser presentadora hace bien yendose pero creo que en T5 no va a hacer mucho, pero weno, el tiempo lo dira
rhipone escribió:speeddemon escribió:Desde luego algunos sois la polla con lo de los ideales...Yo no mataría a un inocente ni a un animal indefenso por mucha pasta que me pagaran, pero si fuese jugador del madrid y viene el barcelona con una oferta de la hostia y el madrid no me la iguala o, por lo menos, se acerca; yo te aseguro que me falta tiempo para darme el piro...
Por dios, que estamos hablando de currantes...una cosa son las convicciones morales y éticas de cada uno, pero a la hora de currar, a igualdad más o menos de condiciones, te vas donde más te paguen...y si no es que eres tonto...
es decir, que tu prefieres irte a un curro donde te den 1000€ mas pero es mas frio e importas menos( eres mas prescindible) que estar en uno al que te has amoldado y estas genial con la gente aunque haya problemas a veces?
frc escribió:Poderoso caballero es Don Dinero
Xecuter escribió:No es por cortar el rollo,pero..........
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com ... e_pata/451
Otra mas como la del Wyoming con la becaria..........con los de Intereconomía.........
DjTemplar escribió:Xecuter escribió:No es por cortar el rollo,pero..........
http://www.seloquehicisteis.lasexta.com ... e_pata/451
Otra mas como la del Wyoming con la becaria..........con los de Intereconomía.........
ya lo han dicho por ahi arriba