Televisión de 46' dudejas

Hola, llevo como 2 semanas buscando información para comprarme una tele nueva para el salón. Me gustaría que el tamaño fuese de 46' ya que será vista desde 2,5 metros mas o menos y 50' se me antojan demasiados para esa distancia. mi presupuesto es de 900€ aproximadamente.

El caso es que mi madre está empeñada en que quiere un LED, y vió en Mediamarkt una oferta por una Philips LED modelo PFL 5605-H por 902,70€ y yo estoy convencido en que es mejor Plasma, y me he interesado por el modelo TX-P46G20 que me saldría por un poquito más.

En los centros comerciales, las LED se suelen ver mejor que los Plasma, o esa es la impresión que me dá a mi y claro, a mi madre no le convence y ella es la que paga, por lo que ¿Creeis que si compramos el Plasma al final, quedará satisfecha?

Un saludo y gracias.
A ver por partes, primero 46" para 2 metros y medeio es una burrada, pero si aun asi la quieres sigo, no se que verias en medimark pero me parece muy barato led de 46 por 900 euros, para esas dimensiones se suele cojer plasma porque es mas apto para esos tamaños aunque suele ser hd ready por el mismo motivo, muy lejos para notar la diferencia, comprar led ahora depende mucho de las gamas de las televisiones, tienes por ahi la tecnologia edge led que es bastante mediocre en segun que televisiones, en resumen no solo depende de la tecnologia para la calidad si no de varios factores mas.
50 pulgadas para 2,5 metros tampoco es una burrada. Al principio te parecerá muy grande, pero a los 4 días te acostumbras y te parecerá algo normal o pequeño....Yo estará a unos 3 metros más o menos,tengo una de 50 y perfecto, nadie que ha venido a mi casa se me ha quejado....
Yo tengo una panasonic g10 de 46 " a 2 metros de distancia y tan contento, tanto en distancia como en el model del plasma.
¿Pero realmente merece la pena apostar por el plasma? Se usará para TDT, alguna pelicula esporádica y poco mas. He visto una LG PK350 de 50' baratita y me preguntaba si merece la pena pagar la diferencia para tener el panasonic. La verdad es que me da la impresión de que no me convence ninguna. ¿Qué pensáis?

Un saludo!
Mi opinión, por distancia 42", por uso plasma HD-Ready. Yo iría a por un 42x20 que están muy bien de precio y se ven de coña. [angelito]
cipoteloth escribió:A ver por partes, primero 46" para 2 metros y medeio es una burrada,[...]

EHHMMMM NO!!
kolombo escribió:Mi opinión, por distancia 42", [...]

EHHMMMM TAMPOCO!!

Lo que si es seguro es que si a 250 cm te compras sólo un 42" mejor que sea HDready por que no notarás la diferencia tal y como comenta Kolombo.
ahora bien:
si la distancia de visionado va a aser 250cm para mi lo idal es 46".
Distancia mínima de visionado = (diagonal de la tele) x 2
Distancia mínima de visionado = (46" x 2,56 cm/") x 2
Distancia mínima de visionado = (117.76) x 2
Distancia mínima de visionado = 235 cm

Con 250 cm de distancia vas bien con una 46, no se te hará grande,
(yo he llegado a estar a 250 de una pantalla de 50" y tampoco estaba mal, pero para mi lo ideal es una 46).

es más como va a ser para ver TDT pues el panasonic que te iría bien es el P46X20 que te va a salir por 600€ y verás la TDT de P**a Ma**e :)
¿Se verá mejor en la X que en la G? ¿o simplemente no merece la pena las caracteristicas que tiene la G aparte si es mayoritariamente para TDT?

Un saludo y gracias.
Pues también es una buena opción esa 46x20, lo jodido es encontrarla.
gatoh escribió:¿Se verá mejor en la X que en la G? ¿o simplemente no merece la pena las caracteristicas que tiene la G aparte si es mayoritariamente para TDT?

Un saludo y gracias.

En la G tendrás una bastante mejor calidad de imagen, pero si prefieres ahorrar, como no usarás el FullHD, cómprate la X20, no es mala opción.

Comprueba que no tengas un gran ventanal en el salon que pueda hacer reflejo en la tele, entonces si que lo mejor seria la G20 por el panel antirreflejos.
Pues decidido, al final me quedo con la G, quien sabe, prefiero que sea Full HD pensando un poco en el futuro...

Muchas gracias!
10 respuestas