A ver si alguien me puede echar una mano con este tema porque es que no entiendo nada.
Resulta que mi hermano tiene una LG LCD de 47", en concreto el modelo 47LH7020 (la compró las navidades pasadas) y le han ido a instalar el iPlus.
Una vez instalado y conectado a la tv via HDMI el mando responde muy lento (demasiado) así que el tecnico piensa que el mando o el aparato está roto, asi que prueban otra máquina y nada ocurre lo mismo.
Hacemos varias pruebas, conectarlo via euroconector, a otros hdmi's, apagar todos los otros aparatos que estaban con la tv y nada de nada, el mando va lentisimo y tarda muchisimo en reaccionar.
Lo intentamos en la tv de la cocina y funciona perfecto, pero claro lo que le interesa a mi hermano es que funcione en el salon.
El siguiente intento fue actualizar el firm de la tv y nada tampoco se solucionó nada. Y por ultimo fue probar un aparato de iplus Thomson (el anterior que estabamos probando era phillips) y tampoco conseguimos nada.
Mi pregunta es ¿Es posible que haya tvs incompatibles con el iplus? ¿Se puede solucionar esto?