tema amoroso, ¿cual de ellas?

Os cuento.
Yo he conocido a varias "amigas", muchas, y me empezó ha gustar una.
he cogido confianza con ella por medio del tuenti, messenger.
Pero confianza entre comillas, porque en persona los 2 nos cortamosy casi ni hablamos,y a la hora de contarnos cosas, como quien nos gusta y eso no podemos hablar,siempre que hablamos de ese tema madio nos peleamos.Ella y yo hablamos de una forma muy cariñosa, muchos tequiero y todo ese rollo, pues en el momento que le digo esa me gusta o me parece guapa,seguimos hablando y como muchisimas veces le digo, te quiero y...... ¿cual es su respuesta? no tu quieres a esa, vete con aquella......
La cosa es que no es solo cuando me gusta, no le puedo hablar de cualquier amiga suya o cualquier niña porque ya se pone celosa....
v.v
yo ya me cansé de ella...Pero el otro diaa... vi que uno le estaba tirando de una forma muy descarada y me entrarón celos y yo le pregunte que quien era y todo eso y me dijo que no que no le gusta ni nada. Y entonces me he replanteado...¿ME GUSTA TODAVIA? ¿Si es así yo tengo posibilidad?(opiniones ;) ).
Esto no es lo único hay una amiga suya con la que si hablo bastante desde hace poco es muy simpatica i guapa (La anterior taambien) y tambien me gsuta...... y tomteamos y eso.
Y no se cual de ellas me gusta realmente.
Y LO QUE QUIERO QUE COMENTEIS ES, SI CREEIS QUE TENGO POSIBILIDAD CON LA 1º
Y QUE HE DE HACER
Pinchatela!

Fuera coñas, esta claro que ese tonteo que llevais es porque los dos os atraeis, sino no os seguiriais el juego ni os mosqueariais ni os diriais esas tonterias, yo creo que si tienes posibilidades, si quieres puedes xD

pinchatelas a las dos xD
Lo primero decirte que me ha costado bastante entender que leches querias decir.

Ya sobre el tema, pinchatela, para empezar y si empezais una relacion te la pinchas con asiduidad y si no es asi atacas a su amiga.

Un saludo.
Yo no he entendido lo de los tequieros...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no he entendido nada... :o :o :o :o :o
haber, lo de los tequiero... son que hablando por msn nos decimos te quiero
y yo ati mas
y yo mas
o cosas como te como. te amo i todo eso
eltioenrollao escribió:haber, lo de los tequiero... son que hablando por msn nos decimos te quiero
y yo ati mas
y yo mas

Y si le dices te amo a tus amigas... ¿qué le dices a tu novia cuando la tienes?
adrianoff está baneado por "troll"
eltioenrollao escribió:haber, lo de los tequiero... son que hablando por msn nos decimos te quiero
y yo ati mas
y yo mas

Pero eso se lo dicen el 90% de las parejas, no es nada raro...
pero esqe somos amigos que en persona no nos dirijimos 20 palabras seguidas.
eltioenrollao escribió:pero esqe somos amigos que en persona no nos dirijimos 20 palabras seguidas.

Pues más raro todavía... ¬_¬

Pero bueno, respecto a tu pregunta de "¿cuál de ellas?", tú sabrás cuál de ellas te gusta más, nosotros no podemos contestarte porque no sabemos nada de ellas...
Halluat escribió:
eltioenrollao escribió:pero esqe somos amigos que en persona no nos dirijimos 20 palabras seguidas.

Pues más raro todavía... ¬_¬

Pero bueno, respecto a tu pregunta de "¿cuál de ellas?", tú sabrás cuál de ellas te gusta más, nosotros no podemos contestarte porque no sabemos nada de ellas...

yo voi más tirando hacia la 1º la otra esta ahí
pero sobretodo lo que me parece muy raro es lo que me pasa con la 1º
A ver, yo lo de los te quiero lo suelo usar bastante con amigas y no me gustan, así que bueno, puede ser que te lo diga como amiga, pero si en persona apenas no os hablais, pues nose, lo veo un poco raro :S.
En cuanto a lo de los celos del chaval aquel, pues si crees que realmente has tenido celos es porque te sigue gustando, el cuanto no lo se, pero algo sí.

PD: Hablo de la primera :)
Pinchatelas a las 2 y ya despues decides con cual quedarte
A ver lo ke pasa ke en persona no os decis nada porke os da verguenza xD, estais deseando comeros el morro pero no dais el paso ninguno de los dos, intenta kedar con ella a solas y tendreis ke hablar por cojones xD
Viendo el panorama, ante la duda, la más tetuda. Go, bonito, go!
Campanilla escribió:Viendo el panorama, ante la duda, la más tetuda. Go, bonito, go!

Ese siempre ha sido mi lema y me ha ido bien XD
Que raro que nadie lo haya dicho todavia, en fin lo tendre que poner, que os veo muy parados:
Imagen
PD: Pinchatelas a las dos!
16 respuestas