Tema Liberalización de moviles

A ver si algun admin me puede responder...

Estan permitidos estos temas en el subforo de electronica de consumo??

No se en ke punto es legal o ilegal esto, asi ke antes de meter la pata pregunto.
Creo que es algo ilegal desde que se aprobó alguna ley hace un año o dos... Pero no estoy seguro...

Editado:

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339796]
fiXo escribió:Más claras parecen otras novedades introducidas por la reforma, o quizá es que no se han estudiado con detenimiento, pero a partir del 1 de octubre será un delito penal el acceso no autorizado a servicios como la televisión de pago o internet, e incluso la simple explicación sobre cómo hacerlo; y lo que es más sorprendente, liberar teléfonos móviles será igualmente delito penal, pudiendo hacerlo únicamente las compañías telefónicas que los proporcionan. Como colofón final de la reforma, la novedad quizás más importante es la perseguibilidad de oficio de todos estos (y los anteriores) delitos de propiedad intelectual, ya que hasta ahora era necesaria la denuncia de la parte afectada.
[/url]
Fdo- An0n1m0
Mas bien lo que es ilegal es que te lo liberalicen, por lo visto tienes que hacerlo tu mismo y no puedes romper el contrato de permanencia si tienes en el movil. Es decir si compras un amena por x euros pero con contrato a un año puedes liberarlo pero deber de seguir usandolo como amena. Que conste que yo tb estoy algo pez en esto pero creo que es así
liberarlo es legal, cambiarle el imei no
3 respuestas