Tema mujer serio Help. ¿que hago?

Buenas, el caso es el que os comento.

Se que tarde o temprano pasaría algo asi.
Bueno pues tengo 24 años y mi mujer 21, tenemos un hijo en comun y un coche a medias, el caso es que antes de ayer he tenido un golpe con el coche (en el que no he tenido la culpa, pero es el 5º en 2 años, y ninguno por culpa mia, aunque este ultimo el tipo no se hacia cargo y habrá jucio) y mi mujer se ha enfadado conmigo muchisimo, hasta el punto de decirme que me valla a casa de mi madre y claro, me he hido. Antes estabamos viviendo en casa de mi suegra con la "abuela" de 88 años, asi que os imaginais, todo esto despues de que zp claro me dejase sin trabajo y sin poder mantener mi familia y los problemas empezaron ahi. Yo la amo, ella creo que me quiere, me dice que ya esta cansada de mi actitud, no se que actitud, ahora estoy estudiando, pero en casa de la madre me porto bien, intento no molestar y hacer cosas y tal, m suegra nos esta manteniendo y creo que es por eso por lo que mi mujer se ha cansado, y me dice que no soy nada considerado con ella, y yo se que no vivo en mi casa y nos mantienen, por eso estoy super agradecido y se lo digo, pero claro ahora toca pagar a mas 300e de el seguro, mientras no haya juicio.

Hoy he pasado la noche en casa de mi madre, y le he pedido millones de veces perdon a mi mujer, pero le he dicho que me voy a trabajar de cualquier cosa, en vez de estudiar (como antes y nos iba bien) y ahora no se que hacer.
Ella es muy cerrada, en plan orgullosa, que siempre tiene la razon y yo a veces le grito, porque me grita ella, pero a veces es verdad que me paso, pero ella tambien.Yo la amo con locura, llevamos 4 años 2 con mi hijo que fué lo mejor de mi vida, lo amo, la amo, y quiero seguir el resto de mi vida con ella, porque la quiero. Pero no se que hacer.

A veces me dice que aunque me quiere esta "desgastada" y no entiendo que significa eso, que esta cansada, pero ¿que puedo hacer??? yo tambien estoy harto de que me falte, y de que me diga siempre barbaridades y tenga que callarme. = lo mejor es separarse o no?

La quiero mucho, no quiero sufrir, el coche es de los 2 pero está a su nombre asi que si me quiere joder... y le dije que por mi que se lo quedase.

No se que hacer.
Dudo mucho que alguien pueda decirte que hacer... es algo muy personal y solo tu debes tomar la decision, ya que eres quien puede valorar mas que nadie la relacion.

Habra gente que te diga que la dejes, otros que sigas con ella pero al fin y al cabo solo eres tu quien puede sopesar los pros y contras que hay en vuestra relacion.

Hay un comentario tuyo que he encontrado que es muy negativo, dices algo como "creo que me quiere"... si no tienes claro que te quiere la cosa pinta mal... aunque también puede ser por el mal momento que estas pasando...

Yo tengo cerca de 24 y mi mujer 24, jamas nunca me ha gritado ni le he gritado... considero que es una falta de respeto/aprecio hacia la persona muy grande que jamas se me ocurriria hacer... asi que el decirte "vete de casa" es algo que "supera" mi imaginacion... a lo mejor te parecera raro y consideres que es normal cuando hay una disputa acabar a gritos... solo reafirmo que eres tu quien debe valorarlo y no guiarte por la opinion de otra gente. Aun asi, considero muy grave que te "heche de casa"... no se si habras hecho algo que realmente lo merezca... si es asi puede entenderlo... en caso contrario, menuda convivencia te espera ya que demuestra ser emocionalmente inestable... o te quiere muy poco y en cuanto falta dinero... todo son problemas...

Un saludo
Buscaba una escusa para darte la patada y con la del golpe del coche la ha encontrado... Ale ve buscando curro para pasarle la pensión de tu hijo que es lo que te va a tocar...
Algunas personas son demasiado interesadas...mientras hay pasta,no hay problemas,cuando hay dificultades,la patada...

Sinceramente,creo que lo mejor es que luches por tu hijo,y punto.Eso si,siempre y cuando no te haya echado por gandúl,que también los hay a patadas...
Piensa en la diferencia de edad. Ella tiene 21. Es joven, prácticamente acaba de salir de la adolescencia. Y como todas las mujeres de esta edad, tendrá amigas de edades similares, supongo. Amigas que no están atadas como lo esta ella. Ante eso, ella siente envidia. Ese es igual uno de los factores que han influido en que ahora esteis así.

Y su caracter, que no da su brazo a torcer, también es propio de una mujer que aún no es suficientemente madura. Otro de los factores.

En fin, yo no soy la persona más adecuada para aconsejarte, pero te dire lo que yo haría: hablar. Así es como se arregla todo.

Charlad sobre vuestra situación, porque esperando solo vais a conseguir enfriar la situación. Volvereis, casi seguramente. Pero al poco tiempo estareis igual. Así que si os teneis que separar, hacedlo. Las cosas solo pueden ir a mejor en ese caso.

Personalmente (y no pretendo atacar ni ofender, no conozco vuestra situación y tampoco es de mi incumbencia), me parece un tanto irresponsable tener un hijo a estas edades. Ahora el que puede salir más perjudicado es él. Un hijo ha de llegar con una situación totalmente estable y con una madurez de ambos miembros de la pareja.

Pero vaya,e sta es mi opinión personal. No es ninguna pulla para Gluch ni nada.
ARC22993 escribió:Piensa en la diferencia de edad. Ella tiene 21. Es joven, prácticamente acaba de salir de la adolescencia. Y como todas las mujeres de esta edad, tendrá amigas de edades similares, supongo. Amigas que no están atadas como lo esta ella. Ante eso, ella siente envidia. Ese es igual uno de los factores que han influido en que ahora esteis así.

Y su caracter, que no da su brazo a torcer, también es propio de una mujer que aún no es suficientemente madura. Otro de los factores.

En fin, yo no soy la persona más adecuada para aconsejarte, pero te dire lo que yo haría: hablar. Así es como se arregla todo.

Charlad sobre vuestra situación, porque esperando solo vais a conseguir enfriar la situación. Volvereis, casi seguramente. Pero al poco tiempo estareis igual. Así que si os teneis que separar, hacedlo. Las cosas solo pueden ir a mejor en ese caso.

Personalmente (y no pretendo atacar ni ofender, no conozco vuestra situación y tampoco es de mi incumbencia), me parece un tanto irresponsable tener un hijo a estas edades. Ahora el que puede salir más perjudicado es él. Un hijo ha de llegar con una situación totalmente estable y con una madurez de ambos miembros de la pareja.

Pero vaya,e sta es mi opinión personal. No es ninguna pulla para Gluch ni nada.

gracias por ahorrarme escribir [oki] [plas]
tío busca trabajo de lo que sea y si dices que la quieres intenta recuperarla.
intenta meterte en el ejercito o algo
Zorbak87 escribió:Yo tengo cerca de 24 y mi mujer 24, jamas nunca me ha gritado ni le he gritado... considero que es una falta de respeto/aprecio hacia la persona muy grande que jamas se me ocurriria hacer... asi que el decirte "vete de casa" es algo que "supera" mi imaginacion... a lo mejor te parecera raro y consideres que es normal cuando hay una disputa acabar a gritos... solo reafirmo que eres tu quien debe valorarlo y no guiarte por la opinion de otra gente. Aun asi, considero muy grave que te "heche de casa"... no se si habras hecho algo que realmente lo merezca... si es asi puede entenderlo... en caso contrario, menuda convivencia te espera ya que demuestra ser emocionalmente inestable... o te quiere muy poco y en cuanto falta dinero... todo son problemas...

Así es.

Es muy grave que te echen de casa por haber sido simplemente torpe... vamos, a mi ni se me ocurriría dejar tirado a nadie, es que no lo concibo. Si no hay nada mas a parte de esto, una de dos, o no le quiere, o quiere hacerse dueña de la relación, y tener al chaval en un puño.
adrianoff está baneado por "troll"
No entiendo a la gente que se casa y tiene hijos joven... :o
adrianoff escribió:No entiendo a la gente que se casa y tiene hijos joven... :o

...y tampoco pueden tener hijos a los 30, ¿en que quedamos? cawento
Gluch escribió: me he hido

Mis hojos!

Tendría que escuchar la versión de ella,pero en principio y siendo tal y como cuentas, tiene toda la pinta de que se ha cansado del tema y se ha buscado la excusa más tonta para darte puerta.
Vete buscando curro, vas a pasarte los próximos 70 años pasando pensión a tu hijo, y espera a ver cómo te pondrá las cosas, si puedes, consigue un abogado, lo vas a necesitar.
Ralph escribió:...y tampoco pueden tener hijos a los 30, ¿en que quedamos? cawento

Mejor practicar relaciones que no impliquen ningún tipo de probabilidad de tener descendencia, guapo [careto?]

Sobre el hilo, las relaciones se desgastan, es muy difícil evitarlo.

Tampoco entiendo por qué gritar es una falta de respeto. A pesar de que no soporte los gritos, son una forma válida de expresarse según qué situación. Ser siempre políticamente correcto, cansa mucho.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:No entiendo a la gente que se casa y tiene hijos joven... :o

...y tampoco pueden tener hijos a los 30, ¿en que quedamos? cawento

Como mucho habre dicho que yo no los tendria hasta los 30, otra cosa no...
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Gran frase y una de las razones por la cual ni me quiero ver atado, ni quiero tener un hijo con una mujer para luego tenerle que pasarle una pensión.
La vida está demasiado mal como para confiar en alguien.
Flanders escribió:Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Gran frase y una de las razones por la cual ni me quiero ver atado, ni quiero tener un hijo con una mujer para luego tenerle que pasarle una pensión.
La vida está demasiado mal como para confiar en alguien.

jojojojo gran frase si señor y además desgraciadamente cierta en el mundo que vivimos actualmente.
Nachoman escribió:Mejor practicar relaciones que no impliquen ningún tipo de probabilidad de tener descendencia, guapo [careto?]

¿Con otro hombre, quizás? [rtfm]

Nachoman escribió:Sobre el hilo, las relaciones se desgastan, es muy difícil evitarlo.

Hay un truquito, creo... ¿que tal no estar juntos todo el santo día?. Cada uno en su casa, y dios en la de todos [360º]

...ale XD

¿No? ein?

adrianoff escribió:Como mucho habre dicho que yo no los tendria hasta los 30, otra cosa no...

Déjalo, no importa XD
Ralph escribió:
¿Con otro hombre, quizás? [rtfm]

Debería tomarlo como una propuesta?

Ralpg escribió:
Hay un truquito, creo... ¿que tal no estar juntos todo el santo día?. Cada uno en su casa, y dios en la de todos [360º]

No estar juntos todo el día, sólo demora la agonía XD

La verdad no sé cuál es el secreto para una relación duradera. Tampoco me interesa. Quién dijo que las relaciones tienen que durar?
Nachoman escribió:Debería tomarlo como una propuesta?

ains... creía que me lo estabas proponiendo tu [qmparto]

Nachoman escribió:No estar juntos todo el día, sólo demora la agonía XD

La verdad no sé cuál es el secreto para una relación duradera. Tampoco me interesa. Quién dijo que las relaciones tienen que durar?

El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.

Yo quiero admirar a alguien. Si no, seguiré solito por mi camino (y gracias).
El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.

Buff eso es tan difícil como encontrar un aguja en un pajar.
Date cuenta que se tienen que cumplir al menos dos cuestiones: primero encontrar esa persona a la que admirar y segundo que ella también sienta esa admiración por tí.

Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.

Por eso, pasa lo que tú dices, que la gente termina con quien puede más que con quiere. Conozco cientos de casos donde la gente por no estar sóla, termina con alguien de su pasado con quien tuvo alguna relación ya sea de amistad/amor. Y he aquí muchas veces el problema, si terminas juntandote por estar con alguien, tienes todas las papeletas de que te vaya mal.

En el caso del autor de este Hilo, no creo que haya sido así, puesto que son muy jóvenes. Pero precisamente, creo que ese ha sido el fallo de esta pareja. Han tenido un hijo demasiado pronto, ella seguramente no haya disfrutado de su juventud y ahora se siente agobiada por todo y le echa la culpa a él. Si a esto le unimos el problema del trabajo/falta de dinero, la situación para ella se vuelve insoportable.

En fin, cada relación de pareja es un mundo y si ya de por sí vivimos en un mundo sin sentido y bastante complicado, el compartir nuestra vida con otra persona que también tiene sus propias preocupaciones/problemas, lo hace todo mucho más cáotico.

¿Verdad que soy positivo? :)
Flanders escribió:

Date cuenta que se tienen que cumplir al menos dos cuestiones: primero encontrar esa persona a la que admirar y segundo que ella también sienta esa admiración por tí.

Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.

Por eso, pasa lo que tú dices, que la gente termina con quien puede más que con quiere. Conozco cientos de casos donde la gente por no estar sóla, termina con alguien de su pasado con quien tuvo alguna relación ya sea de amistad/amor. Y he aquí muchas veces el problema, si terminas juntandote por estar con alguien, tienes todas las papeletas de que te vaya mal.

En el caso del autor de este Hilo, no creo que haya sido así, puesto que son muy jóvenes. Pero precisamente, creo que ese ha sido el fallo de esta pareja. Han tenido un hijo demasiado pronto, ella seguramente no haya disfrutado de su juventud y ahora se siente agobiada por todo y le echa la culpa a él. Si a esto le unimos el problema del trabajo/falta de dinero, la situación para ella se vuelve insoportable.

En fin, cada relación de pareja es un mundo y si ya de por sí vivimos en un mundo sin sentido y bastante complicado, el compartir nuestra vida con otra persona que también tiene sus propias preocupaciones/problemas, lo hace todo mucho más cáotico.

¿Verdad que soy positivo? :)

Para nada de acuerdo contigo,yo he conocido a mujeres fantasticas que me encantan,el problema es que yo no les encanto a ellas xDDD.
XD

Y ese desgaste o cansancio que genera la repetición, será inherente al ser humano, o será algo cultural?
Para nada de acuerdo contigo,yo he conocido a mujeres fantasticas que me encantan,el problema es que yo no les encanto a ellas xDDD.

¿Y yo he dicho lo contrario?

En tú caso, la cuestión número 2 no se cumple. Así que estoy en lo cierto ;)

XD

Y ese desgaste o cansancio que genera la repetición, será inherente al ser humano, o será algo cultural?

Una vez leí que lo teníamos grabado genéticamente. El no tener algo que queremos es lo que nos hace progresar y superarnos.

Cuando conseguimos algo, ya no tiene tanto valor y lo vamos dejando de lado y digamoslo así que en el caso de la pareja nos acomodamos.
Nachoman escribió:XD

¡¡Cultural!!

...por favor, si es que cambiamos de pareja como el que se cambia de zapatos. El mundo es un catálogo de carnaza gigante.

Flanders escribió:Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.

Yo podría vivir con eso toda mi vida.

"Solo el cariño", para mi no es ninguna limosna, ¿que mas le puedes pedir a alguien?.
Flanders escribió:

pienso y creo que todos tenemos la perfecta pareja en cualquier rincón del mundo aunque la mayoría acabamos con la pareja que creemos que es la perfecta pero no es esa alma gemela.

No sé si me explico.
pienso y creo que todos tenemos la perfecta pareja en cualquier rincón del mundo aunque la mayoría acabamos con la pareja que creemos que es la perfecta pero no es esa alma gemela.

No sé si me explico.

Te explicas perfectamente ;)

Claro que lo difícil es saber dónde han dejado a nuestra alma gemela, como no es grande este mundo... :(
Si fuese tan fácil como encontrar a Wally, otro mundo sería posible, pero es que si hay un Dios no nos ha dejado ni una pista [enfado1]

Yo podría vivir con eso toda mi vida.

"Solo el cariño", para mi no es ninguna limosna, ¿que mas le puedes pedir a alguien?.

Sí, yo también... pero la otra persona con la que estés también debe de aceptar sólo el cariño y no buscar el estar enamorada siempre.
Este es un "fallo" que he visto en algunas chicas, dejan a hombres porque ya no están enamoradas y luego vuelta a empezar otra vez...
Albáfica escribió:Buscaba una escusa para darte la patada y con la del golpe del coche la ha encontrado... Ale ve buscando curro para pasarle la pensión de tu hijo que es lo que te va a tocar...

De verdad con estos comentarios no sé como no animáis!
Buenas,el caso es que nos hemos reconciliado, he leido todo lo que habeis puesto y tal y hemos decidido que nos queremos pero debemos mejorar ambos. El caso es que tenemos que luchar, dejar nuestos problemas a un lado y querernos.

En mi caso es complicado pero debo hacerlo por mi hijo. Espero que todo valla bien y reco (ceta, pero no ve ma) por ello.

gracias por todo, os ire informando. Gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te tiene comido el cerebro. Ella no manda en ti y no tiene porque sermonearte y menos de algo que ha sucedido sin poderlo evitar (es totalmente injustificable por su parte).

Otra cosa es que no te quiera y que juegue con tus sentimientos porque sabe que te hace daño de esa manera.
Flanders escribió:Sí, yo también... pero la otra persona con la que estés también debe de aceptar sólo el cariño y no buscar el estar enamorada siempre.
Este es un "fallo" que he visto en algunas chicas, dejan a hombres porque ya no están enamoradas y luego vuelta a empezar otra vez...

Lo que la otra persona quiera, o busque (constantemente, o no, a pesar de tenerme ahí), es su problema. Yo ofrezco lo que tengo, si considera que es poco, y merece mas, no necesita ni despedirse si no quiere.

Así no se ama al 100%, lo se... pero ya no tengo edad de ir por la vida como un bobo enamoradizo. Me sale mas a cuenta preservarme del mundo.
yo opino que vale, que la verdad es que anamorado enamorado, solo se esta el primer año, luego es amor, amor y respeto, y con eso se llega a todo el mundo, no se, no veo a mi mujer como la primera vez que la vi, que me pille de ella, ahora veo mas alla, pero recuerdo todo lo que he sentido por ella y eso es amor y eso me cuenta mas que ver a mil chicas wapas.. no se explicarme. Para mi, aunque no haya esa explosion de pasion y tal sigo enamorado, porque la quiero aunque pasen mil cosas.

saluds
Ok.

Tu al menos lo tienes claro, y veo que no caes en el error de creér que todo el monte es orégano.

...no es orégano, no. No sueltes lo que tienes :)
31 respuestas