El secreto para una relación duradera, es arriesgarse a no vivir tu vida con cualquiera, por si aparece la persona adecuada... la adecuada de verdad, no lo típico que siempre se dice, y luego resulta que no era nada.
Yo quiero admirar a alguien. Si no, seguiré solito por mi camino (y gracias).
Buff eso es tan difícil como encontrar un aguja en un pajar.
Date cuenta que se tienen que cumplir al menos dos cuestiones: primero encontrar esa persona a la que admirar y segundo que ella también sienta esa admiración por tí.
Luego pienso yo, que no basta con una simple admiración porque el tiempo lo desgasta todo. Todos nos hartamos de tener siempre la misma consola, el mismo ordenador, la misma pareja de la que poco a poco has ido perdiendo el amor y te va quedando sólo el cariño.
Por eso, pasa lo que tú dices, que la gente termina con quien puede más que con quiere. Conozco cientos de casos donde la gente por no estar sóla, termina con alguien de su pasado con quien tuvo alguna relación ya sea de amistad/amor. Y he aquí muchas veces el problema, si terminas juntandote por estar con alguien, tienes todas las papeletas de que te vaya mal.
En el caso del autor de este Hilo, no creo que haya sido así, puesto que son muy jóvenes. Pero precisamente, creo que ese ha sido el fallo de esta pareja. Han tenido un hijo demasiado pronto, ella seguramente no haya disfrutado de su juventud y ahora se siente agobiada por todo y le echa la culpa a él. Si a esto le unimos el problema del trabajo/falta de dinero, la situación para ella se vuelve insoportable.
En fin, cada relación de pareja es un mundo y si ya de por sí vivimos en un mundo sin sentido y bastante complicado, el compartir nuestra vida con otra persona que también tiene sus propias preocupaciones/problemas, lo hace todo mucho más cáotico.
¿Verdad que soy positivo?