› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ransilfa ur 77 escribió:[...]no entiendo porqué tienes que poner la nacionalidad de la chica, en qué hace diferencia?[...]
naiila escribió:pues parece que le dibierta o algo hacer como que se va y que tengas que suplicarle que se quede....
deberias hablarlo seriamente con ella, y si no pues un dia la dejas k se vaya si quiere y ya volverá, no vas a estar siempre detrás de ella,no?
Aceskies escribió:Si x > y, entonces z.
x = nº de disgustos
y = nº de alegrías
z = cortar relación
PD: Se nota que estoy estudiando matemáticas, no?
walas14 escribió:Aceskies escribió:Si x > y, entonces z.
x = nº de disgustos
y = nº de alegrías
z = cortar relación
PD: Se nota que estoy estudiando matemáticas, no?
mejor que entonces un <==> ( si solo si ) . En cuanto al tema del post , que no te ningune estas en tu casa , y si se quiere ir que se vaya , pero no estes todo el rato suplicandole porque lo va a convertir en una costumbre .
GAROU_DEN escribió:la nacionalidad de la chica es super importante.las sudamericanas tienen un caracter fuertisimo.no es lo mismo una discusion con una danesa que con una colombiana os lo aseguro.ahora habra quien diga que es generalizar pero es que son asi.las sudamericanas por cualquier cosa hacen una bronca tremenda y hacen teatro(en este caso lo de las maletas).
claro que hay excepciones...pero son tan raras que nos parecen extrañas.las europeas son mas sumisas...en el sentido que intentan no liarla,pero cuando explotan adios se acabo.como he dicho las sudamericanas hacen un mundo de todo y lloran.normalmente intentan separarte de tu familia para que tu seas su mundo...eso explicaria los follones con tu madre.
en fin yo la dejaria...pk esta claro que te ha "tocado" una loca.suerte
naiila escribió:pues parece que le dibierta o algo
en serio, te esta manipulando..seguro que encontrarás algo mejor sin tener que buscarlo.