Temperatura chipset en B450m Mortar

Estimados compañeros;

Resulta que apañé esta placa la semana pasada. Estaba revisando algunos parámetros y me encuentro que, la temperatura del chipset, es de 55º en idle, mientras que la cpu ronda los 35º.

¿Esto es normal? Si alguno tiene la misma placa y me comenta sus resultados, me haría un favor enorme.

Un saludo a todos!
Yo las veo normales

Ahora mismo estoy descomprimiendo un archivo grande con un 200GE y tengo estas con una gigabyte de mierda

https://imgur.com/a/CG2H79w
lokolokal escribió:Estimados compañeros;

Resulta que apañé esta placa la semana pasada. Estaba revisando algunos parámetros y me encuentro que, la temperatura del chipset, es de 55º en idle, mientras que la cpu ronda los 35º.

¿Esto es normal? Si alguno tiene la misma placa y me comenta sus resultados, me haría un favor enorme.

Un saludo a todos!

En idle es un poco alta la temperatura del chipset, la de la CPU está bien, pero las temperaturas que verdaderamente importan son en load, no en idle, así que comprueba que temperaturas tienes en load.

Saludos.
Prueba con otro programa para medir la temperatura.

¿Qué caja tienes?
lokolokal escribió:Estimados compañeros;

Un saludo a todos!

Aquí tienes las mías por si te sirven de referencia:

Imagen
Ñomo escribió:Prueba con otro programa para medir la temperatura.

¿Qué caja tienes?

Ese pc lo tengo en una thermaltake core v21. Le he quitado el frontal y ha bajado entre casi 10 grados. Vivo en Sevilla, de modo que tendré que quitar el ventilador chusquero de 20 cm y poner un par de ventiladores decentes de 140 que tengo por aquí.

@javier español en load se encajan en 60 y poco

@ditifet si, entiendo que bajo carga debería ser lo normal

@ninsan gracias, compañero.

Pasé el equipo de una torre atx Corsair 540 a una matx thermaltake core v21, con la placa nueva, para poder llevarme el pc a la playa estos meses. Como digo, voy a tener que revisar la ventilación porque está lejos de ser optima.

Mil gracias a todos, cuando ponga esto en orden o cuento como acabó el asunto.

Un saludo!
60 y pico ºC en load es una temperatura que entra dentro de lo normal.

Saludos.
6 respuestas