Bueno, por fin e terminado de reparar mi consola, os dejo mi experiencia por si a alguien le hace falta, despues de tener desmontada toda la consola hasta la placa base y limpiar bien la gpu y cpu de la pasta termica, le e dado con una pistola de calor a 400 grados durante unos ocho minutos en circulos y sin parar de mover y luego lo e dejado enfriar toda la noche, seguidamente le e aplicado nueva pasta termica y le e colocado los disipadores. Decir que a la hora de montar la consola ya que la tenia desmontada pues le e comprado un ventilador de esos que sustituyen al original el xcm high speed air cooler que vien con pantalla que te marca la temperatura y las revoluciones, ademas de pedirme tambien el paquete misterioso que supuestamente te solucionan las tres luces rojas el cual es un engañabobo porque vienen los destornilladores que eso si esta bien y cuatro trozos de goma para poner debajo de las memorias, si ya esta, esa es la solucion, la caja viene con cuatro trozos de goma, pero bueno ya que los tenia pues se los e puesto e montado el ventilador y e montado la consola. Decir que e estado 45 minutos jugando al turok que fue con el que me salieron las luces a los dos minutos, bueno pues despues de 45 minutos la gpu marcaba 54 grados maximo a 4800 revoluciones el ventilador en automatico, y la cpu 45 grados a 4600 revoluciones aproximadamente, asi que de momento me funciona perfectamente, veremos lo que me dura, si alguno tiene este tipo de medicion de temperatura decirme si es mas o menos esa temperatura la correcta. Un saludo.