¿Temperatura normal del aire en Xbox Elite Falcon?

Hola
Ante todo, y dado que soy nuevo posteando por aquí, felicitaros por la utilidad de muchos de los hilos. [plas]
Tengo una Xbox Elite con placa Falcon, y no quiero abrirla para ponerle ventiladores por el tema de perder la garantía. En teoría y según a quien se le pregunte, no debería preocuparme por el tema de las 3LR, pero le he añadido 2 ventiladores externos (la tengo en vertical) conectados a la luz: uno metiendo aire y otro sacando, y no observo diferencia de temperatura de tenerlos funcionando a parados. Eso sí, cuando apago la consola, los dejo andando y me la enfrían rápidamente.
Como no puedo meterle sondas, le coloco un termómetro a 2cm de la salida del aire trasera y después de jugar hora y media al COD4, registro 39-40 grados. ¿A que temperatura estará el interior? ¿Alguien ha hecho una correlación? ¿Me debería preocupar o está dentro de lo normal?
Gracias y un saludo [bye]
Si me permites un consejo, no te preocupes en absoluto por ventilar tu consola de manera externa.

Yo me tiré 19 meses mimando mi antigua Xenon a base de ventiladores externos, ubicación privilegiada etc. y acabó cascando con tres luces rojas.

Me la repararon, la vendí y me agencié una Falcon. Con esta me limito sólo a jugar. Y si se jode pues haré uso de la garantía.

Estate tranquilo pues parece que los problemas de diseño están resueltos. Si no fuese así pues haz uso de la garantía y aquí paz y después gloria.

Salu2 !
En mi zephyr el aire sale a 42.9 ºC, pero en teoría tiene que ser más por que el termómetro que tengo sólo llega a los 43ºC. [+risas]

Que si es normal... Pues a mi no me parece normal que una consola se pueda usar también de calentador/estufa. Si el aire sale a 40 grados échale unos 60-65 grados de temperatura interna, más o menos.

Aunque lo tuyo me parece raro, según parece las falcon no se calientan casi nada.
Levantando un poco el hilo :-p ......y si éste debiera ir en Scene, que algún responsable lo mueva [beer]

¿Nadie de los que tienen sonda ha intentado establecer una correlación entre temperatura interna de la Xbox y la externa? Sería muy útil para aquellos que no podemos abrir nuestras consolas y perder la garantía. Así sabríamos en que momento darle un descanso por la temperatura que midamos en la salida del aire........ahi queda, y si hay algún voluntario, bienvenido sea. [oki]
Un saludo
Esa temperatura de medición solo mide la temperatura del aire caliente, pero si poneis una sonda en la misma superficie de la gpu vereis como cambia la temperatura a 67º(varia según juegos o tiempo de uso, probado en una falcon también)
NO le pongas nada raro, y menos por detras porque no dejas que los ventiladores traseros hagan su fuincion, a mas de uno se le ha jodido la consola por poner ventiladores.

Lo mejor es dejara como viene de serie, y tenerla en un lugar fresco y sin estar pegada a ningua pared, mueble .... que tenga espacio de sobra a su alrededor. y listo.

No tiene por que joderse, si se jode pues para eso esta la garantia.
Yo tengo una falcon, y me compré el sensor cuando me decidí a ponerle ventiladores, puse la consola con las sondas y los ventiladores apagados y en solo 5 minutos(de reloj) de bioshock, alcanzó los 55 grados, y ya encendí los ventiladores. No se que temperatura alcanzará de maxima una falcon pero las xenon 90 y pico grados.
Pues a mi me pasa algo muy raro y es que la consola cuanto mas tiempo la tengo encendida mas fria esta,lo unico que le he puesto es un ventilador pequeño apuntando a la carcasa al lado de la consola donde esta la gpu.
Es una arcade con placa falcon.
litos001 escribió:NO le pongas nada raro, y menos por detras porque no dejas que los ventiladores traseros hagan su fuincion, a mas de uno se le ha jodido la consola por poner ventiladores.

Lo mejor es dejara como viene de serie, y tenerla en un lugar fresco y sin estar pegada a ningua pared, mueble .... que tenga espacio de sobra a su alrededor. y listo.

No tiene por que joderse, si se jode pues para eso esta la garantia.

eso digo yo. Si esta bien diseñada, genial, y si no no lo pagues de tu bolsillo con ventiladores extra y zarandajas
Por lo que estoy viendo la gente esta un poco histerica con el tema de la temperatura, a mi forma de ver. Yo pienso que sea cual sea la consola hay que jugar normal y corriente disfrutando de ella a tope, sin temor a que le ocurra algo, y si ocurre ahi esta la garantia!
No te preocupes de la tº, las falcon al parecer ya no fallan por problemas de tº, la mia por lo menos no fallo por ese asunto.
Gracias a todos por las respuestas.
Ya se que está el tema de la garantía y demás, pero era más que nada por evitar que se sobrecalentara y dejarla descansar un rato. ¿A que temperatura del aire debería desconectarla? ¿Opiniones? [ginyo]
Ya se que no tiene nada que ver, pero en mi grafica del PC una X800 XT, cuando estaba un rato jugando la temperatura rondaba los 80 º, me harté a preguntar en foros y la gente me decia que no pasaba nada, que era normal, finalmente cambie el ventilador por uno mejor y se redujo bastante, aunque nunca me dio ningún problema.

No entiendo pq la xbox, fueran xenon o lo que sea petan tanto, o se ponen a 100º o no lo entiendo.
Mira..te lo digo asi:

Inveetir en mods es la peor estupides que puedes hacer...no sirve para nada y puedes perder la garantia..

si tu placa es falcon...solo usa tu consola al maximo..que por lo menos en la mia el aire solo sale tibio despues de 5 o mas horas de juego...

Salu2!
Al igual que ya te han contestado varios compañeros foreros, mi recomendación es que pases de ventiladores y disfrutes de tu consola. Las falcon según parece ya han corregido los fallos de diseño de las anteriores placas, pero aunque no sea así, es peor estar sufriendo por que se joda que estarte 15 o 30 dias sin ella por tener que enviarla al sat.

Tengo una xenon a la que le alieron las 3LR el pasado 9 de enero y que está dando sus últimos coletazos antes de marchar al sat gracias al método de la toalla. La he tratado como oro en paño, en verano la apagaba cuando llevaba varias horas funcionando para que se enfriase y la tenia con dos ventiladores conectados a fuente de alimentacion externa para no sobrecargar la de la xbox360; un intercooler sacando aire por detras y otro de esos de base al que cambie los ventiladores de 5v por unos de 12v para que diesen mas aire.

¿ Resultado ? Ninguno, se ha cascado igual y lo peor es que siempre he estado sufriendo y preocupandome por que no se estropease.

Ahora me he comprado una élite falcon-benq que teoricamente no se va a joder, pero te aseguro que NO ME VOY A PREOCUPAR POR ELLO: SI TIENE QUE PASAR, PASARÁ, y si no, pues no.

Tranquilo compañero, y disfruta del mejor online habido y por haber :)

Saludos.
Depende de la consola, hay gente que la mete mucha caña y la tiene encajonada; y lleva desde 2005 y no le han salido las luces; y otros, como el de aqui arriba, que la tratan muy bien y al final para nada; 3LR. Conclusión? Trata a tu 360 como te salga de ******, al final si tienen que salirte, salen; y si no, no [360º]
15 respuestas