Al igual que ya te han contestado varios compañeros foreros, mi recomendación es que pases de ventiladores y disfrutes de tu consola. Las falcon según parece ya han corregido los fallos de diseño de las anteriores placas, pero aunque no sea así, es peor estar sufriendo por que se joda que estarte 15 o 30 dias sin ella por tener que enviarla al sat.
Tengo una xenon a la que le alieron las 3LR el pasado 9 de enero y que está dando sus últimos coletazos antes de marchar al sat gracias al método de la toalla. La he tratado como oro en paño, en verano la apagaba cuando llevaba varias horas funcionando para que se enfriase y la tenia con dos ventiladores conectados a fuente de alimentacion externa para no sobrecargar la de la xbox360; un intercooler sacando aire por detras y otro de esos de base al que cambie los ventiladores de 5v por unos de 12v para que diesen mas aire.
¿ Resultado ? Ninguno, se ha cascado igual y lo peor es que siempre he estado sufriendo y preocupandome por que no se estropease.
Ahora me he comprado una élite falcon-benq que teoricamente no se va a joder, pero te aseguro que NO ME VOY A PREOCUPAR POR ELLO: SI TIENE QUE PASAR, PASARÁ, y si no, pues no.
Tranquilo compañero, y disfruta del mejor online habido y por haber
Saludos.