¿Tendre problemas con esto?

Buenas, me dispongo a vender en Game mi Ps3 de 80 gb que tiene 1 año y medio para renovarla por el nuevo modelo de la Slim. La Ps3 funciona perfectamente pero creo que no le queda mucha vida al lector aunque lleva con los mismos sintomas desde febrero (al principio algun que otro cuelgue pero desde hace una semana se cuelga mas de lo normal). Mi duda es: ¿Si la vendo a Game y ellos la venden de segunda mano y peta por cualquier cosa tendre algun tipo de problemas o una vez vendida ya me desentiendo?

No quiero polemica de si lo que estoy haciendo esta mal o bien, ya se que es una putada para el que la compre (si es que se rompe que lo mismo dura 3 años), pero se que Game tiene garantia (no se si 1 o 2 años) y en ese caso el cliente no tendria problemas
En un principio si consigues venderla y te pagan ya no es problema tuyo, por eso ellos deberían probarla bien antes de comprar nada.

Y sí, es una putada para el que la compre pero es que hay que ser muy insconciente o amante del riesgo para comprar una consola de nueva generación de segunda mano con lo malisimas que salen.
ludop escribió:En un principio si consigues venderla y te pagan ya no es problema tuyo, por eso ellos deberían probarla bien antes de comprar nada.

Y sí, es una putada para el que la compre pero es que hay que ser muy insconciente o amante del riesgo para comprar una consola de nueva generación de segunda mano con lo malisimas que salen.

Claro, ellos la prueban pero a la consola no le pasa absolutamente nada, ni ha sido modificada, abierta ni tocado siquiera la pegatina de la garantia

Bueno pues gracias, a ver si hay suerte. Por cierto, ¿cuanto dinero dan en efecto y en vale?, hace unos meses creo que eran 180 € pero no recuerdo si era en vale o en efectivo
Pues jurararía que en navidad estaban dando 80€ en efectivo, ahora mismo no se como estará la cosa pero si sueles gastar dinero en el sector (como me pasa a mí  XD  ) casi mejor que te pilles el vale que te van a dar más.
ludop escribió:Pues jurararía que en navidad estaban dando 80€ en efectivo, ahora mismo no se como estará la cosa pero si sueles gastar dinero en el sector (como me pasa a mí  XD  ) casi mejor que te pilles el vale que te van a dar más.

Lo que puedo hacer es que me lo de en un vale (sea la cantidad que sea pero como tu dices, siempre sera mas en vale que en efectivo) y pillarme alli mismo la Slim con algun pack o suelta si la tienen, eso si, que sea la nueva revision
Por la de 60 dan unos 130 en efectivo y 150 en vale segun lei por aqui hace poco. Supongo que por la de 80 daran algo menos al no llevar retro, lectores y menos usb.

La unica prueba que hacen es en una pantalla diminuta donde comprueban con un juego que funciona correctamente.
Morda escribió:Buenas, me dispongo a vender en Game mi Ps3 de 80 gb que tiene 1 año y medio para renovarla por el nuevo modelo de la Slim. La Ps3 funciona perfectamente pero creo que no le queda mucha vida al lector aunque lleva con los mismos sintomas desde febrero (al principio algun que otro cuelgue pero desde hace una semana se cuelga mas de lo normal). Mi duda es: ¿Si la vendo a Game y ellos la venden de segunda mano y peta por cualquier cosa tendre algun tipo de problemas o una vez vendida ya me desentiendo?

No quiero polemica de si lo que estoy haciendo esta mal o bien, ya se que es una putada para el que la compre (si es que se rompe que lo mismo dura 3 años), pero se que Game tiene garantia (no se si 1 o 2 años) y en ese caso el cliente no tendria problemas

Que hay un plan renove para la ps3? :O o simplemente la compraras? Si lo hay voy
Close escribió:Por la de 60 dan unos 130 en efectivo y 150 en vale segun lei por aqui hace poco. Supongo que por la de 80 daran algo menos al no llevar retro, lectores y menos usb.

La unica prueba que hacen es en una pantalla diminuta donde comprueban con un juego que funciona correctamente.

Poco me parece pero bueno, algo es algo, gracias

GarfieldRambo escribió:
Morda escribió:Buenas, me dispongo a vender en Game mi Ps3 de 80 gb que tiene 1 año y medio para renovarla por el nuevo modelo de la Slim. La Ps3 funciona perfectamente pero creo que no le queda mucha vida al lector aunque lleva con los mismos sintomas desde febrero (al principio algun que otro cuelgue pero desde hace una semana se cuelga mas de lo normal). Mi duda es: ¿Si la vendo a Game y ellos la venden de segunda mano y peta por cualquier cosa tendre algun tipo de problemas o una vez vendida ya me desentiendo?

Que hay un plan renove para la ps3? :O o simplemente la compraras? Si lo hay voy

No, no es ningun plan renove, simplemente quiero renovarla yo por mi cuenta para no tener sustos en un futuro jeje. Aunque quizas seria buena idea esperarme al nuevo pack con la consola blanca y 320 gb de disco duro
yo esperaria al modelo blanco
No creo que tengas problemas pa venderla, eso si no dejes que te timen con lo que te dan yo por mi negrita de 40G no la vendo por menos de 100€ me costo 435 con 1 juego.

Por cierto sabeis alguno si la compran con la garantia quitada?? La PSP si me la compraron abierta pero la ps3???

Saludooss
Compañero, en mi opinion deberias venderla por tu cuenta, como el foro de C-V aqui en EOL. Si la vendes de forma particular le sacaras un poco mas de papeles ;)
Un saludo.
ER_KNIOOO escribió:No creo que tengas problemas pa venderla, eso si no dejes que te timen con lo que te dan yo por mi negrita de 40G no la vendo por menos de 100€ me costo 435 con 1 juego.

El problema es que hoy día no cuesta 435 :P
Hola Morda,

No tiene mucho sentido este hilo en PS3, lo he dejado abierto por cortesía y porque los compañeros te dieran respuestas, yo creo que lo más lógico es que lo preguntes en tienda.

Cerramos el hilo, si quieres tener más respuestas, por favor, enviame un mp y te lo muevo a misce abierto a misce ;)

Saludos.
12 respuestas