Teneis algún amigo antifascista/skinhead/inserte-secta?

1, 2, 3, 4
entonces la diferencia es...
Es curiosa la extrema tolerancia que hay para algunas cosas... ¿os imaginais un bar que se llamase "Gestapo" o "SS"?...

Eso es fácil, todo lo relacionado con la Alemania Nazi o el nazismo ha sido machacado y metido a presión en nuestras cabezas que algo así es impensable, básicamente nos han "lavado el cerebro" o adoctrinado para que odiemos y rechacemos todo lo referente al nazismo sin siquiera cuestionar o pensar nada por nosotros mismos, con la Rusia Soviética y el KGB no ha sido tan exagerado, y apuesto que muchos no sabrían decir que es exactamente la KGB o cuales eran sus funciones, asi se dan casos tan "absurdos" como estos, o que decir "pues a mi me molan los nazis en cuestión de estética, armamento etc, pero no su ideología" y seas poco mas que escoria a sus ojos por que lo ultimo ni lo han escuchado.

Yo tuve en su momento a una Nazi en clase que ademas fue la novia del "jefe de los neonazis" de Zaragoza, y era la cosa mas estupida que me he echado jamas a la cara, ya no solo en cuestion de ideologia es que no sabia hacer una division en la pizarra. Hace poco tambien me presentaron a un amigo de una amiga que es medio Nazi o al menos muy razista, y de primeras me empezo diciendo que si el Doctor Muerte habia hecho mucho por la ciencia y tal y hablando maravillas de el y de los Nazis y yo con cara de poker pensando "¿le digo que mi bisabuelo murio en un campo de concentracion o no se lo digo?", al final pase del tema y se callo cuando vio que empezaba a poner una cara de mala leche.
DarioStatus escribió:Te digo yo que no, los nazis son mucho mas violentos, vivido en propias carnes.

Tio, al menos las cosas como son hay muchos antifascistas bastante violentos, no todos pero hay unos cuantos que si, al menos que yo conozca.
DarioStatus escribió:
Ojo que ya estamos confundiendo términos, hay punks, hay sharps, hay redskins etc...todos antifascistas pero no todos igual de violentos.

Hubo una época que a los punks no los podias ni mirar sin que buscaran follón, no sé si ha cambiado mucho el rollo, pero lo dudo mucho. Los otros dos términos son lo mismo.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:Eso es fácil, todo lo relacionado con la Alemania Nazi o el nazismo ha sido machacado y metido a presión en nuestras cabezas que algo así es impensable, básicamente nos han "lavado el cerebro" o adoctrinado para que odiemos y rechacemos todo lo referente al nazismo sin siquiera cuestionar o pensar nada por nosotros mismos, con la Rusia Soviética y el KGB no ha sido tan exagerado, y apuesto que muchos no sabrían decir que es exactamente la KGB o cuales eran sus funciones, asi se dan casos tan "absurdos" como estos, o que decir "pues a mi me molan los nazis en cuestión de estética, armamento etc, pero no su ideología" y seas poco mas que escoria a sus ojos por que lo ultimo ni lo han escuchado.

Yo tuve en su momento a una Nazi en clase que ademas fue la novia del "jefe de los neonazis" de Zaragoza, y era la cosa mas estupida que me he echado jamas a la cara, ya no solo en cuestion de ideologia es que no sabia hacer una division en la pizarra. Hace poco tambien me presentaron a un amigo de una amiga que es medio Nazi o al menos muy razista, y de primeras me empezo diciendo que si el Doctor Muerte habia hecho mucho por la ciencia y tal y hablando maravillas de el y de los Nazis y yo con cara de poker pensando "¿le digo que mi bisabuelo murio en un campo de concentracion o no se lo digo?", al final pase del tema y se callo cuando vio que empezaba a poner una cara de mala leche.

Vamos a ver... si es la novia del jefe de los neonazis y esta convencida de esas cosas, el que no sepa hacer una división es practicamente consecuencia de lo mismo. Un cerebro lleno de serrin. Para ser un radical de estos te piden para empezar una lobotomía, algún tipo de retraso mental o un analfabetismo profundo. Ninguna persona con un mínimo de inteligencia se mete en estos grupos como no sea para manejarlos y dirigirlos para sus propios fines.

Y si... los nazis eran unos cabrones, pero sabían vestir. Adonde vas a parar... los uniformes alemanes son mucho mas elegantes que los rusos [+risas] claro que para llevarlos hacía falta "percha". ¿Te imaginas al típico pueblerino de la época... bajito tripón con barba de una semana con uniforme de las SS?.... pues no, no cuadra claro [+risas]
Hombre, por fin parece que hay gente que lo entiende.
Y si... los nazis eran unos cabrones, pero sabían vestir. Adonde vas a parar... los uniformes alemanes son mucho mas elegantes que los rusos [+risas] claro que para llevarlos hacía falta "percha". ¿Te imaginas al típico pueblerino de la época... bajito tripón con barba de una semana con uniforme de las SS?.... pues no, no cuadra claro [+risas]

Los Nazis eran unos cabrones pero eran los dioses del Diseño tanto artístico como funcional, que se yo los Panzer eran los tanques mas chulos de toda la 2º guerra mundial y ademas los mas efectivos en términos generales, los uniformes, la simbologia, cosas como la Bandera Nazi, la bandera con las cruces (no se si tiene algún nombre particular), o el propio símbolo de las SS que es bien sencillo son preciosos, característicos y con mucha fuerza, los soviéticos no se quedaban atrás, cierto es que los soldados rasos en uniformes y tal eran bastante cutres, al fin y al cabo no eran mas que carne de cañón que mandaban a combatir sin un arma siquiera (Stalingrado y su famosa regla "ni un paso atrás"), pero por ejemplo los uniformes de los Komisarios eran chulisimos también y dentro del diseño artístico, propagandístico y de la simbologia el régimen Sovietico también era la leche, la Hoz y el Martillo me parecen también soberbios como símbolo y diseño.

Lo que me jode de todo este asunto es ver como la gente no piensa y con eso no me refiero a que se cuestionen a si hay que odiar o no el nazismo y su ideología en ese sentido esta muy claro, si no que no se paren a pensar si X cosa aun estando relacionado es merecedora de ese odio o no, por ejemplo me rondo durante un tiempo una idea para presentar a editoriales para un comic, básicamente era una 2º guerra mundial alternativa medio futurista donde la protagonista iba a ser una "Maiden" chicas cibord de elite dentro de las SS a modo de "soldados tanque" con una M44 y un uniforme de sirvienta o maid con una cofia con la esvastica (algo al estilo de los soldados de Jin Roh pero mas frikis) ademas de un soldado nazi judío (para tratar el tema de los judíos que se metieron al ejercito para que no se descubriera su condición y sobrevivir), sin embargo al escribir el guion simplemente me di cuenta de que era inviable, al menos en occidente y de la manera que queria, sencillamente no encontraba la manera de enfocar la historia sin que los lerdos de turno me soltaran algo tipo "esto es apología" por ciertas escenas o ideas que tuve, al final acabe abandonándolo por lo mismo, pero es lo que hay. Luego te encuentras cosas como que Glenat tuviera que apuntar en una entrevista al heraldo de aragon que la "biografia de Hitler" un manga que editaron hace un mes no era ni mucho menos una obra de apología si no todo lo contrario, ya que retrataba al dictador como un hombre triste y patético bajo la visión de un autor que empezó admirándolo y acabo detestándolo y uno piensa "que triste que tengan que aclarar este hecho para que no les digan".
Nuku nuku escribió:Lo que me jode de todo este asunto es ver como la gente no piensa y con eso no me refiero a que se cuestionen a si hay que odiar o no el nazismo y su ideología en ese sentido esta muy claro, si no que no se paren a pensar si X cosa aun estando relacionado es merecedora de ese odio o no, por ejemplo me rondo durante un tiempo una idea para presentar a editoriales para un comic, básicamente era una 2º guerra mundial alternativa medio futurista donde la protagonista iba a ser una "Maiden" chicas cibord de elite dentro de las SS a modo de "soldados tanque" con una M44 y un uniforme de sirvienta o maid con una cofia con la esvastica (algo al estilo de los soldados de Jin Roh pero mas frikis) ademas de un soldado nazi judío (para tratar el tema de los judíos que se metieron al ejercito para que no se descubriera su condición y sobrevivir), sin embargo al escribir el guion simplemente me di cuenta de que era inviable, al menos en occidente y de la manera que queria, sencillamente no encontraba la manera de enfocar la historia sin que los lerdos de turno me soltaran algo tipo "esto es apología" por ciertas escenas o ideas que tuve, al final acabe abandonándolo por lo mismo, pero es lo que hay. Luego te encuentras cosas como que Glenat tuviera que apuntar en una entrevista al heraldo de aragon que la "biografia de Hitler" un manga que editaron hace un mes no era ni mucho menos una obra de apología si no todo lo contrario, ya que retrataba al dictador como un hombre triste y patético bajo la visión de un autor que empezó admirándolo y acabo detestándolo y uno piensa "que triste que tengan que aclarar este hecho para que no les digan".

Tío, eso me recuerda a las soldado sado-futuristas de Wolfenstein pero en versión Otaku XD Podrías hacer un tomo piloto o al menos unos diseños.

Voy a mover el hilo a Miscelánea ya que se ha pasado de hablar de la amistad a hablar de las ideologías.
Soy el unico al que le parece más patetica la parte de Aceskies? No es por defender a los redskin o ninguna pollada de estas, yo estoy en contra, pero si quieres que de verdad piense si está escogiendo bien no puedes atacar de esa manera, lo unico que harás será ponerte en su contra y no llegareis a nada. Sinceramente me parece más inteligente el cacho de "mira ti vamos a hablar de otra cosa que me encantan estos temas pero rayan un poco y ponen muy en contra a la gente" que cualquier cosa con la que le has intentado "convencer". A mi me parece que durante casi toda la conversación solo buscabas picarle, y me parece bastante patetico.

A todo esto, lo de publicar conversaciones privadas mola mucho eh!
La diferencia entre el régimen nazi y el régimen sovietico depués de Lenin es que solo uno de ellos gano la guerra y ya sabemos que a los perdedores se les demoniza . Por eso mismo , si voy con una chaqueta de del ejército rojo no queda tan mal como si voy con una de la wehrmacht.
Tengo amigos gilipollas, pero no tanto cómo para llegar a ese extremo. De pequeños si que nos iban estas tonterías, cómo es normal.Íbamos de anarquillas y tal , no teníamos ni zorra de lo que decíamos pero fue divertido.
si voy con una chaqueta de del ejército rojo no queda tan mal como si voy con una de la wehrmacht.

Quedarias igual de mal o peor, porque los chaquetones del ejercito rojo durante la segunda guerra mundial eran la cosa mas fea a este lado del Atlántico.
La de la Wehrmacht por lo menos estilizaba el torso.
[mode diseñador de moda /off]
Conozco gente de todos los palos, los hay muy normales (siendo del lado que sean) y muy subnormales (del lado que sean), pero vamos, si veis mi grupo de amistades saldríais con esta mirada ¬_¬, porque hay de todo (y nunca hemos tenído problemas entre nosotros, nos conocimos así, y así nos quedamos)
Generalizar......
goto escribió:
si voy con una chaqueta de del ejército rojo no queda tan mal como si voy con una de la wehrmacht.

Quedarias igual de mal o peor, porque los chaquetones del ejercito rojo durante la segunda guerra mundial eran la cosa mas fea a este lado del Atlántico.
La de la Wehrmacht por lo menos estilizaba el torso.
[mode diseñador de moda /off]
Conozco gente de todos los palos, los hay muy normales (siendo del lado que sean) y muy subnormales (del lado que sean), pero vamos, si veis mi grupo de amistades saldríais con esta mirada ¬_¬, porque hay de todo (y nunca hemos tenído problemas entre nosotros, nos conocimos así, y así nos quedamos)
Generalizar......

No me refería a estética ...
Pues... estando en el instituto, hace ya una pila de años, en clase, en 1º de bach. conocí a unos personajes bastante... curiosos.

No esque fuesen malas personas, de hecho nos llevabamos bien, en 2º de Bach. ya no tanto, pero eso es tema a parte :p. La cosa esque ellos se denominaban Sharperos. Uno de ellos llevaba el panfleto comunista encima siempre, como si fuese su biblia. Vestian como los skins, pero con simbolitos de izq. Escuchaban Ska (Oi), bueno, a uno le gustaba Christina Aguilera XD.

Y su fin de semana perfecto era, emborracharse, darse de hostias si procedia, e ir en busca de otros grupos como los suyos, ya fuese para ir a un concierto, a locales raros, o para darse de hostias.

Cada Lunes venian con una nueva historieta. Sinceramente... me daban pena. Hace años que no se de ellos, ni me interesa saber.

Dios, que poco se precia la ironía en estos tiempos..
No me he leído todas las respuestas y no se si lo habrán dicho, pero si bien alguna de las respuestas de tu amigo son lamentables por violentas (por el "si te abro la cabeza..." aunque ni idea si es una coña...), lo primero que has hecho en la conversación es meterte con su estilo de música por la cara y meterte con sus ideas. No se, pero veo que has ido un poco "del palo".

Está bien que no te guste el ska, pero no por eso es mierda. Es una opinión tuya, totalmente subjetiva, asi como la opinión sobre su ideología, por mucho que la tenga más formada o no.

Si ves que tu colega se está metiendo en movidas de broncas y mierdas, hazle ver que ese no es un estilo de vida muy recomendable, pero no atacando de manera tan simple a sus gustos.
goto escribió:

Dios, que poco se precia la ironía en estos tiempos..

Lo que has escrito no lo considero ironía , como mucho una broma sin gracia.
Tío, eso me recuerda a las soldado sado-futuristas de Wolfenstein pero en versión Otaku XD Podrías hacer un tomo piloto o al menos unos diseños.

Ya buscare a ver si encuentro los 2 bocetos que tengo de la protagonista, como no logre desarrollar la historia no empece a hacer ningun boceto y se quedaron en mi cabeza, también iban a aparecer una soldado rusa y una francotiradora ya que quería desarrollarlo en la defensa/invasión de Stalingrado pero de esas tampoco llegue a dibujar nada.
BeRReKà escribió:Soy el unico al que le parece más patetica la parte de Aceskies? No es por defender a los redskin o ninguna pollada de estas, yo estoy en contra, pero si quieres que de verdad piense si está escogiendo bien no puedes atacar de esa manera, lo unico que harás será ponerte en su contra y no llegareis a nada. Sinceramente me parece más inteligente el cacho de "mira ti vamos a hablar de otra cosa que me encantan estos temas pero rayan un poco y ponen muy en contra a la gente" que cualquier cosa con la que le has intentado "convencer". A mi me parece que durante casi toda la conversación solo buscabas picarle, y me parece bastante patetico.

A todo esto, lo de publicar conversaciones privadas mola mucho eh!

Oh sí, vamos a ser todos amigos y a taparnos los ojos cuando la gente degenera y pierde toda su personalidad. Una cosa no quita a la otra, tío.

Y si, quería picarle. Quería picarle a ver si así ve algún atisbo de que está tomando un camino equivocado. O te crees que no lo hemos intentado tooodos los demás amigos de manera más suave? Enga, aunque no digas nada util, por lo menos no te metas conmigo, porque vas bastante desencaminado.

akistem escribió:lo primero que has hecho en la conversación es meterte con su estilo de música por la cara y meterte con sus ideas. No se, pero veo que has ido un poco "del palo".

Está bien que no te guste el ska, pero no por eso es mierda. Es una opinión tuya, totalmente subjetiva, asi como la opinión sobre su ideología, por mucho que la tenga más formada o no.

Si ves que tu colega se está metiendo en movidas de broncas y mierdas, hazle ver que ese no es un estilo de vida muy recomendable, pero no atacando de manera tan simple a sus gustos.

Anda por dios, ahora resulta que no se puede criticar un estilo de música. Todos los estilos de música son criticables y en otra dimensión están los gustos de cada uno. Acaso le he dicho "no escuches eso que es mierda"? No, así que no te vayas por las ramas.

Por otra parte, acaso me estás diciendo que todas las ideologías, como toda la música, son igualmente respetables? Creo que el término de "tolerancia absoluta" está más bien ATRASADISIMO, así que... si vas de progre, por lo menos hazlo con estilo.
Hola, ¿es aquí dónde se me insulta por tener ideales? Es que paso de leerme 8 páginas de bilis sin sentido.
Si, aqui es donde se nos insulta xD
Haber, estais diciendo que seríais nazis solo porque os gusta su uniforme?¿?

akistem escribió:Está bien que no te guste el ska, pero no por eso es mierda. Es una opinión tuya, totalmente subjetiva, asi como la opinión sobre su ideología, por mucho que la tenga más formada o no.

El ska es un estilo de musica, tan respetable como cualquiero otro. No entiendo a la gente que no le gusta el ska pero se pasa todo el dia escuchando hardcore, masia y mierdas similares.

Adris escribió:Vestian como los skins, pero con simbolitos de izq.

Los skins, son antifascistas, ahora mismo mas o menos la proporcion de skins antifas y boneheads está: Antifas60% y Nazis40%
No sé porqué la peña se piensa que los skins son nazis todos, es más, los primeros skins fueron antifascistas...y los simbolitos de izquierdas, te referiras al casco troyano de los sharps.
DarioStatus escribió:Haber, estais diciendo que seríais nazis solo porque os gusta su uniforme?¿?

El ska es un estilo de musica, tan respetable como cualquiero otro. No entiendo a la gente que no le gusta el ska pero se pasa todo el dia escuchando hardcore, masia y mierdas similares.

Los skins, son antifascistas, ahora mismo mas o menos la proporcion de skins antifas y boneheads está: Antifas60% y Nazis40%
No sé porqué la peña se piensa que los skins son nazis todos, es más, los primeros skins fueron antifascistas...y los simbolitos de izquierdas, te referiras al casco troyano de los sharps.

Quien ha dicho que sería nazi por el uniforme?

Por cierto no sé si es que no estoy al dia o que pero... que es música masia?
BraunK escribió:
DarioStatus escribió:Haber, estais diciendo que seríais nazis solo porque os gusta su uniforme?¿?

Quien ha dicho que sería nazi por el uniforme?

Pues un tipo de musica al que llama mierda cuando pide respeto para la que a el le gusta.

Supongo que sera chunda-chunda [carcajad]
Estoy hablando de múscia, respeto desde la musica clásica hasta el trash metal y todo el abanico de generos que van entre medias, el electro es respetable, hause es respetable incluso el hardcore es respetable, la masía es basicamente, el mismo pitido cada milesima de segundo, sin variación de tono, ni de altura ni nada, durante una sesión de media hora.

E aquí un buen ejemplo de a lo que me refería.

Amigo releete por un instante lo que se ha escrito, descubrirás que se ha dicho que gustan los Nazis estrictamente desde un punto de vista de diseño, simbologia etc, también se ha dicho que su ideología no es compartida si no todo lo contrario, del mismo modo que se ha dicho de los Soviéticos. Pero aun con todo te lo vuelvo a explicar:

No tranquilo no seria un Nazi (ni yo ni ninguno de los que han hecho referencia al tema) por mucho que me molen sus armas o sus uniformes, del mismo modo que no tengo una Bandera Nazi pese a que me encantan desde el punto de vista del diseño por que se perfectamente lo que representa y en lo personal mis ideas son completamente contrarias a las que tenían los nazis en cuestión de racismo, supremacía etc, del mismo modo que el comunismo no me dice ni pio pero me encanta todo lo soviético hasta el punto de tener una gorra de infantería, varias insignias (falsas pero bueno) y hasta una condecoración soviéticas. Los neonazis asi como su ideología me produce mayormente arcadas, en mi búsqueda de fotos e información para el comic que quería hacer entre accidentalmente en un foro Neonazi donde leí algunas perlas que me encendieron de una manera que no me había ocurrido hacia mucho. No es muy difícil de entender me gustan los nazis como al resto del mundo les gustan los piratas, los espartanos o los romanos (que también me gustan), todos unos asesinos hijos de puta de una manera u otra (y no se quedaban muy rezagados de lo que hacían o dejaban de hacer los nazis precisamente en cuestión de crueldad).

Espero habértelo aclarado.

Haberlos haylos, como la meigas
A VER

Lit escribió:
BraunK escribió:Quien ha dicho que sería nazi por el uniforme?

Pues un tipo de musica al que llama mierda cuando pide respeto para la que a el le gusta.

Supongo que sera chunda-chunda [carcajad]

hasta donde yo se masia es una discoteca llena de gente a la que es mejor evitar, que a su vez ha dado nombre a un estilo de musica para gente a la que no le gusta la musica

he entrado a la web(con miedo de comerme un virus) y esto es lo que ronda por masia:
Imagen

juzguen ustedes mismos
Me he leido todo el tema/hilo/lo que sea y sigo sin entenderlo, por mucho que vea un uniforme muy guapo, el solo pensar de quien lo ha llevado me hace que cambie completamente mi opinión, y si es verdad que tanto piratas, romanos y nazis hacen lo mismo, pero no en la misma época, los piratas y romanos vivieron en una época muy anterior a la nuestra, en la que no se pensaba mucho al parecer, ahora que la gente tiene un poco de idea... ah y en que se diferencia un simbolo nazi a un simbolo antifascista?, esque me pica la curiosidad.

P.D: Porsupuesto estoy en contra de los piratas actuales...
DarioStatus escribió:los piratas y romanos vivieron en una época muy anterior a la nuestra, en la que no se pensaba mucho al parecer, ahora que la gente tiene un poco de idea...

que los romanos no pensaban? y qué hacemos con séneca, horacio, cicerón, etc?
A mi también me gusta la simbología y la parafernalia nazi, y eso no me convierte en nazi.Es muy sencillo de entender.
Pues yo tengo un amigo que hace cosa de 1 mes se podría decir que era normal.

Ahora se le ha metido en la cabeza lo de pegar a nazis y sangre y peleas...

Incluso se ha rapado y todo. Lo mas jodido es que de todo lo que habla el 99% es de nazis que han sido apaleados por gente que ni el conoce , que si han perseguido a alguien.

Lo mas cachondo fue cuando su madre lo quiso cambiar de insti y se puso a llorar.
Y luego va intimidando por hay...
Me he leido todo el tema/hilo/lo que sea y sigo sin entenderlo, por mucho que vea un uniforme muy guapo, el solo pensar de quien lo ha llevado me hace que cambie completamente mi opinión, y si es verdad que tanto piratas, romanos y nazis hacen lo mismo, pero no en la misma época, los piratas y romanos vivieron en una época muy anterior a la nuestra, en la que no se pensaba mucho al parecer, ahora que la gente tiene un poco de idea... ah y en que se diferencia un simbolo nazi a un simbolo antifascista?, esque me pica la curiosidad.

P.D: Porsupuesto estoy en contra de los piratas actuales...

La verdad es que no quiero entrar en una pelea estúpida, pero si no eres capaz de separar la forma del fondo sera seguramente por que tienes la cabeza comida en mayor o menor medida por tu ideología, ya que como tu mismo dices eres capaz de hacerlo en otros aspectos como los romanos o los piratas bajo la escusa de "otra época" que no deja de ser mas que una "escusa" barata para autojustificarte moralmente, siendo ademas que la piratería sigue siendo un problema real actual, asi que diferenciarlos diciendo "los actuales" es tonteria por que siguen siendo piratas de la misma manera que lo eran en la época de la colonización. Quizás me equivoque en ciertos matices, pero la cuestión es que ni no eres capaz de hacer esa separación como lo hacemos muchos otros tienes un problema grave, la razón de origen solo puedo suponerla aunque tampoco es que me importe demasiado.

Lo de la diferencia entre un símbolo nazi o uno antifascista no se ni en base a que viene ni que pretendes con esa pregunta ¿diferencias? en base a que. En cualquier caso ¿no deberías saberlo ya que eres un antifascista y llevas en tu firma el susodicho símbolo?

Y sobre lo de "épocas donde no se pensaba mucho" ¿va en serio?, por que vamos eso te lo oye un profe de historia y tela. ¿Te crees que el mundo actual es menos bárbaro que el de hace 500 años?, no se diferencian mucho la verdad, y en ciertos lugares del planeta ha ido incluso a peor gracias al avance de la ciencia y la tecnología.
DarioStatus escribió:Haber, los violentos son los de derechas, nazis etc, los de izquierdas no combaten sus ideas con la violencia, aunque algunos llegen a ella (como mucho 2 hostias). Y no es diversión con los amigos, es la respuesta a sus insultos, palizas etc.

Amigo, la violencia no se justifica de ninguna forma!
Amigo no. Conocido sí.

Yo nunca llamaría amigo a un cabezahueca de estos.
Por mal que os pese a varios de este hilo, son lo mismo los antifascistas* que facistas, todo que de una paliza a otra persona por ser de otro grupo o pensar de forma distinta es igual de mala.
DarioStatus ya veo tu tolerancia, la musica que tu crees es buena, pero la que hacen en masia no porque no te gusta, particularmente no la escucho, pero no veo nada malo en hacerlo o al menos es igual de malo que escuchar a ciertos grupos radicales tanto de izquierda como de izquierda.
Y respecto a los simbolos, hay que reconocer que los nazis han tenido la simbologia mas diversa y mejor usada, y el que no lo vea alla el, otra cosa fueron sus actos, pero la simbologia es tremenda, igual que parte de la simbologia tambien esta muy bien diseñada y pensada.
En españa ahora mismo ser pro URSS esta hasta de moda, mientras que ser nazi esta super mal visto, y realmente fueron lo mismo, ambos hicieron masacres similares, masacraron a todos los que pudieron, intentaron adueñarse del mundo, etc.... Pero mira, un local llmado KGB mola pero si se llama SS es delito...
*Antfascista aqui me refiero a los grupos que se reunen que dicen ser antifascistas pero realmente son fascistas sus practicas, como que toda ideologia que no sea la suya es mala, todos ellos son buenos, dar palizas a otra persona porque creo que es nazi es bueno tambien, etc.... Porque doy por hecho que la mayoria de la gente somos antifascistas pero que no pertecemos al grupo al que aqui me refiero.
only-the-brave escribió:Amigo, la violencia no se justifica de ninguna forma!

El último premio novel de la paz no está de acuerdo con tu frase.
Barack Obama al recibir el premio: "A veces la guerra está justificada."
Aceskies escribió:El caso es que estaba hablando con un amigo mio (de toda la vida, practicamente) por el msn, que hasta hace unos 3-4 años era un chaval normal (obviando que nunca ha tocado los estudios y nunca ha tenido personalidad) que siempre me he llevado muy bien con el, durante una época eramos inseparables, tal y cual. Pero de un tiempo a esta parte se ha empezado a juntar con LO PEOR... tipica gente que forman grupos en torno a una ideología que no vale dos duros (en este caso, red skin o antifascismo, creo que es lo mismo). Pues así ha empezado la conversación...

soy de cartagena soy de cartagena no puede con migo ni la peste negra me falta un pulmon y tengo kangrena dice:
http://www.youtube.com/watch?v=TyrKyQF63-Y
ska
Andrés Aceskies™ - Insight, foresight, moresight, the clock on the wall reads a quarter past midnight... dice:
todas las canciones de ska son iguales
soy de cartagena soy de cartagena no puede con migo ni la peste negra me falta un pulmon y tengo kangrena dice:
que va
Andrés Aceskies™ - Insight, foresight, moresight, the clock on the wall reads a quarter past midnight... dice:
el mismo ritmo, el mismo tempo, el mismo estribillo
no te cansa?
y ademas con la tristisima reivindicacion antifa o lo que sea eso
que va
triste
si te abro la cabeza si es triste
...
ves? triste
eres pelelin
xD
os une un ideal fantasma que no sirve para nada
e no te pases
haciendo que vistais iguales, escucheis la misma musica
no te das cuenta?
como una secta
joder es un estilo si te gusta viste y si no no
y tu vas como todo el punto mundo
normal
no teneis valor por vosotros mismos que teneis que agruparos?
es que no lo entiendo, en serio

...1 hora después...

no es egoismo es un ideal
y el ideal es menos egoista que el capitalismo
y dale...
repito: capitalismo = todos iguales
egoismo y igualdad son cosas opuestas, no crees?
si
si, pero parece que no lo sabes
y es lo que decía, no sabes lo que es el capitalismo
no se lo que hay ahora mismo
sera asi no?
mira ti vamos a hablar de otra cosa que me encantan estos temas pero rayan un poco y ponen muy en contra a la gente
como quieras
ademas, yo no voy a estar en contra tuya
hablemos de el puto parchador de chrono trigger que puto engaño
ni yo en la tuya lo bueno es ue somos buenos colegas y no vamos a discutir por eso
faltaría más

Soy consciente de que a una persona de estas características, sin personalidad, con unas ideas que son la base de su existencia, no quiera ceder ante la verdad para no derrumbar aquella. Pero es que me da muchísima pena porque este chaval ha sido un hermano para mi y ahora cada vez va a peor, además metiendose en mundillos de drogas y cosas mierderas...

Creo que deberias de aprender a respetar a la gente que no piensa como tu, es muy triste que asocies el capitaliso "a lo que hay ahora no?" ¿estas de coña tio? Si no sabes ni lo que es el capitalismo, (ir todos vestidos "normales dice el tio) manda narices la cosa.

Antes de nada, no soy radical de nada ni me siento identificado con el mindundi ese ni nada por el estilo, pero hazte mirar lo tuyo porque creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la gente que lucha por sus ideales, que intenta hacer un mundo mejor que intenta luchar contra el fascismo se merece estar en un altar, y no ser criticados citando una conversación privada (que ni te has molestado en quitar su nick) por un tio que cree que el capitalismo es ir "vestidos normales" y "lo que hay ahora"....es que flipo vamos. Me parece muy triste que judges a la gente por su forma de vestir, por su musica o por gilipoyeces asi. Es igual uno que va de negro que uno que va con traje de armani, lo que cuenta es lo que tiene dentro de la cabeza y me da que alguno tiene solo serrin

Ni apruebo la violencia sobre NADIE ni practicas terroristas ni mierda de esta, antes de que alguno salte por los cerros de ubeda

Por cierto, el que no tiene ninguna personalidad eres tu machote

Edito: es cierto que el que no sabe que es el capitalismo es el amigo "listo", aun asi, me mantengo ya que me parece mentira que llame a la gente que defiende sus ideales "gente sin personalidad"
Eurolo199 escribió:Creo que deberias de aprender a respetar a la gente que no piensa como tu, es muy triste que asocies el capitaliso "a lo que hay ahora no?" ¿estas de coña tio? Si no sabes ni lo que es el capitalismo, (ir todos vestidos "normales dice el tio) manda narices la cosa.

Antes de nada, no soy radical de nada ni me siento identificado con el mindundi ese ni nada por el estilo, pero hazte mirar lo tuyo porque creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la gente que lucha por sus ideales, que intenta hacer un mundo mejor que intenta luchar contra el fascismo se merece estar en un altar, y no ser criticados citando una conversación privada (que ni te has molestado en quitar su nick) por un tio que cree que el capitalismo es ir "vestidos normales" y "lo que hay ahora"....es que flipo vamos. Me parece muy triste que judges a la gente por su forma de vestir, por su musica o por gilipoyeces asi. Es igual uno que va de negro que uno que va con traje de armani, lo que cuenta es lo que tiene dentro de la cabeza y me da que alguno tiene solo serrin

Ni apruebo la violencia sobre NADIE ni practicas terroristas ni mierda de esta, antes de que alguno salte por los cerros de ubeda

Por cierto, el que no tiene ninguna personalidad eres tu machote

si no me equivoco, el que dice que el capitalismo es "lo que hay ahora" es el supuesto antifascista, no el autor del hilo
bpSz escribió:Amigo no. Conocido sí.

Te he insultado yo a ti?...Y si que podemos ser amigos, seguramente tengamos mas cosas en común que las que nos diferencian...seguramente tenga mas cabeza que tú.

Nuku nuku escribió:La verdad es que no quiero entrar en una pelea estúpida, pero si no eres capaz de separar la forma del fondo sera seguramente por que tienes la cabeza comida en mayor o menor medida por tu ideología, ya que como tu mismo dices eres capaz de hacerlo en otros aspectos como los romanos o los piratas bajo la escusa de "otra época" que no deja de ser mas que una "escusa" barata para autojustificarte moralmente, siendo ademas que la piratería sigue siendo un problema real actual, asi que diferenciarlos diciendo "los actuales" es tonteria por que siguen siendo piratas de la misma manera que lo eran en la época de la colonización. Quizás me equivoque en ciertos matices, pero la cuestión es que ni no eres capaz de hacer esa separación como lo hacemos muchos otros tienes un problema grave, la razón de origen solo puedo suponerla aunque tampoco es que me importe demasiado.

Lo de la diferencia entre un símbolo nazi o uno antifascista no se ni en base a que viene ni que pretendes con esa pregunta ¿diferencias? en base a que. En cualquier caso ¿no deberías saberlo ya que eres un antifascista y llevas en tu firma el susodicho símbolo?

Y sobre lo de "épocas donde no se pensaba mucho" ¿va en serio?, por que vamos eso te lo oye un profe de historia y tela. ¿Te crees que el mundo actual es menos bárbaro que el de hace 500 años?, no se diferencian mucho la verdad, y en ciertos lugares del planeta ha ido incluso a peor gracias al avance de la ciencia y la tecnología.

Esa frase era porque un por ahi delante, no se si serias tu, ha dicho que a el le gustan los simbolos nazis...era simple y llana ironía. Y si, si que se en que se diferencian, en lo que significan...Asi que no se que le ves de bonito a una esbástica que no se lo veas a un simbolo de anarkia...
Y no me jodas que no diferencias la edad media de la edad moderna, antes estaban en continua guerra, ahora por desgracia en algunas partes tambien...me parece muy bien que haya filosofos, astrónomos, científicos muy buenos en esa época, cosa que no quita que los demás fueran unos gilipollas, creo que en la actualidad tenemos mas cerebro que teníamos antes.
Ah y no me insulteis ni nada similar vale, esponed vuestras ideas como expongo yo las mias y hagamos un debate en condiciones, porque la verdad es que lo de el tonto de antes, no se ni a que se debe...;)
Kololsimo escribió:A mi también me gusta la simbología y la parafernalia nazi, y eso no me convierte en nazi.Es muy sencillo de entender.

Es que la estética era muy muy cuidada, hace tiempo lei algún reportaje de gente que en absoluto apoyaba el nazismo, haciendo alabanzas de la estética y de como supieron explotarla.

Solo hay que ver algún desfile, los guardapolvos que llevaban, gorras, estatuas, los uniformes de algunos soldados...
DarioStatus escribió:
bpSz escribió:Amigo no. Conocido sí.

Te he insultado yo a ti?...Y si que podemos ser amigos, seguramente tengamos mas cosas en común que las que nos diferencian...seguramente tenga mas cabeza que tú.

Esa frase era porque un por ahi delante, no se si serias tu, ha dicho que a el le gustan los simbolos nazis...era simple y llana ironía. Y si, si que se en que se diferencian, en lo que significan...Asi que no se que le ves de bonito a una esbástica que no se lo veas a un simbolo de anarkia...
Y no me jodas que no diferencias la edad media de la edad moderna, antes estaban en continua guerra, ahora por desgracia en algunas partes tambien...me parece muy bien que haya filosofos, astrónomos, científicos muy buenos en esa época, cosa que no quita que los demás fueran unos gilipollas, creo que en la actualidad tenemos mas cerebro que teníamos antes.
Ah y no me insulteis ni nada similar vale, esponed vuestras ideas como expongo yo las mias y hagamos un debate en condiciones, porque la verdad es que lo de el tonto de antes, no se ni a que se debe...;)

No sé por qué no me sorprende que lleves esa actitud defensiva...

...ah ya, por tu avatar y firma.
jorcoval escribió:
Kololsimo escribió:A mi también me gusta la simbología y la parafernalia nazi, y eso no me convierte en nazi.Es muy sencillo de entender.

Es que la estética era muy muy cuidada, hace tiempo lei algún reportaje de gente que en absoluto apoyaba el nazismo, haciendo alabanzas de la estética y de como supieron explotarla.

Solo hay que ver algún desfile, los guardapolvos que llevaban, gorras, estatuas, los uniformes de algunos soldados...

el nazismo desde un punto de vista de puro marketing ha sido un regimen perfecto, supieron llevar hasta las ultimas consecuencias una imagen y una moda.

hablando del hilo del post, pues a mi todos eso grupos me parecen iguales, y llevan a una unica cosa, el pensamiento unico.

para mi mi idelogia politica no es algo que marque mi vida ni mi apariencia ni mis gustos musicales ni nada por le estilo, ademas tengo amigos que piensan totalemnte en contra de lo que yo pienso y no hay ningun problema.

la variedad es buena.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es lo tipico, la gente tiene que ser de algun "Bando" no pueden quedarse en "medio".

Un tio igual es racista smplemente y ya por eso dice: "uee yo soy nazi eh"

Otro odia a los nazis y ya por eso cambia su forma de vestir, los lugares a los que sale, amigos etc...

Y asi con mil tribus de esas

No se, yo puedo tener x ideas, pero no me voy a vestir y actuar como lo hagan en ciertas tribus solo porque si.

Lo que yo me pregunto, es como os diferencias Skins y red skins si vais todos rapados [qmparto] algun dia os vais a dar de hostias entre vosotros

Ni he dicho que todos los skins sean nazis ni de izq, pero tampoco creí necesario tener que matizar.

Y sinceramente, me da igual que sean de izq de de derechas o de la esquina de enfrente, me parecen todos igual de penosos.

Defendeis vuestros "ideales" con violencia. (Cuantos os salvais, siete?... ) No han sido los únicos personajes que he conocido que van de "antinoseque", o "antinosecuantos", y todas las conversaciones se reducian a lo mismo: Uf, que asco les tengo a los Sharperos, o a los skins, punks, o a los uhmm como eran estos que también me comentaban... bueno otro grupete de estos.

Este finde la liamos!. O mierdas varias. Y se que despues de esto me dirás: "Pues yo y mis conocidos no vamos de ese palo... " o... "Pues no es así"... pues si, si es así, por desgracia claro. :p

Van todos con cara de ir perdonando vidas.

Ah, y digo "ideales" porque la mayoria se meten a esos grupos porque si, porque un conocido de un conocido les dice que tal, o porque de pronto va, le gusta esa estética y cae en la gilipollesca, les gusta montar bronca... etc.

Respecto a la estética, que ya he leido por ahi unas cosillas, no se si hará falta que tenga que diferenciar el tema de: Me gusta la estética, fin de la historia, a : me gusta la estética, voy a meterme en ese mundillo porque si.

Ai la hostia...
no entiendo que tiene que ver antifascista con skinhead, o esos que se han llamar ultraizquierda(solo de pensarlo ofende). antifascista seria cualquier persona con sentido comun. lo que pasa que se usa fascista para todo, su terminologia es mucho mas seria de lo que parece, ya que es un sistema que no contempla opciones ni otras posibilidades... no se puede ser neutral, ya que su filosofia (si no estas con el sistema estas encontra) no te deja al margen. sobre el resto del tema no tengo mucho que aportar, pero hablar de terminos como antifascista como esos niñatos que fuman porros, se juntan con cuatro mas y se comen la cabeza rebajandose a lo que ellos piensan que es malo me parece desafortunado.
En su mentalidad, ropa, agresividad, signos...
Yo, en mi pequeño pueblo, antifascista somos pocos y además no vamos todos en el mismo grupo, yo voy con 2 que tienen esos pensamientos, pero les gusta el metal y tal y van vestidos de metaleros, yo voy vestido de punk, creo que el único de mi pueblo, el hermano de uno tambien es punk y tambien le gusta el metal y no va vestido de punk tampoco. En mi pueblo nazis y otros idiotas similares hay muchos, pero punks y skins, muy pocos o nulos. No pe he pegado con nadie y no tengo intención de hacerlo. La gente se piensa que ser punk es pegarle a los nazis pero el punk, el skinhead y el antifascismo lo llevas en la cabeza.

Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra, ¿como me gusta desde el punto de vista del diseño la bandera nazi me tiene que gustar el símbolo de la anarquía o ese tipo de simbologia?, no veo la relación la verdad, hay símbolos que me gustan mas o me gustan menos al margen de lo que signifiquen y admito que en cuestión de simbologia antifascista, anarquista etc etc no he visto nada (ni tengo especial interés en hacerlo), pero es que no se esta hablando de que símbolos nos gustan o no, yo hablaba del tema de la simbologia y diseños del ejercito alemán, sinceramente sigo sin ver donde esta el problema ¿por que simbolice lo que simboliza ya no puede gustar?, repito que yo como muchos otros somos capaces de diferenciar la Forma del Fondo, y sinceramente comparezco a aquellos que no son capaces de hacer algo tan sencillo.

Y no me jodas que no diferencias la edad media de la edad moderna, antes estaban en continua guerra, ahora por desgracia en algunas partes también...me parece muy bien que haya filosofos, astrónomos, científicos muy buenos en esa época, cosa que no quita que los demás fueran unos gilipollas, creo que en la actualidad tenemos mas cerebro que teníamos antes.

antes estaban en continua guerra

Debo entender que la época actual es el paraíso de la paz?.

antes estaban en continua guerra

¿Algunas partes? por dios el mundo entero esta lleno de conflictos, que si áfrica con las guerras tribales, que si el golfo pérsico, que si Korea del Norte, que si Palestinos VS Judios, que si bandas armadas en sudamerica, que si piratas, que si terroristas a tutiplen de todos los colores por el mundo entero, sigue habiendo la misma guerra y la misma violencia que antaño de hecho pienso que mas por que el armamento actual permite que cualquiera sea un "soldado" mientras que antes al menos debías tener un minimo de preparación, solo que si antes la guerra consistía en ejércitos de 5000 hombres dándose de yoyas en una colina o asaltando una fortificación ahora la guerra que se lleva es la guerra de guerrillas, el terrorismo y alguna vez grandes ofensivas y esperate que ha sido en la época actual donde se han dado dos de las guerras mas grandes de la historia una de ellas ademas en base a una ideología que demostró lo estúpidos y manipulables que somos los humanos y ya veremos si de aquí a unos años no nos encontramos con otra. No lo siento, comparativamente no hay apenas diferencia, los humanos hemos avanzado mucho en muchos sentidos, pero en esencia seguimos siendo los mismos animalicos bestias y agresivos que hemos sido siempre. Es mucho mas fácil hacer la guerra ahora que no en la época de los Romanos sobre todo si hablamos de guerra a pequeña escala.

me parece muy bien que haya filosofos, astrónomos, científicos muy buenos en esa época, cosa que no quita que los demás fueran unos gilipollas,

En esta época también hay mucho "genio" y no hay mas que encender la tele para darse cuenta de lo estúpida que sigue siendo la gente como masa, servidor incluido.
DarioStatus escribió:Haber, los violentos son los de derechas, nazis etc, los de izquierdas no combaten sus ideas con la violencia, aunque algunos llegen a ella (como mucho 2 hostias). Y no es diversión con los amigos, es la respuesta a sus insultos, palizas etc.

¿Se puede generalizar más y peor?

Ni con los de los pies me dan los dedos para contar las palizas de gente de extrema izquierda sobre otras personas que he visto en los ultimos 5 años. Y esas "otras personas" no siempre les habían provocado (por no decir nunca). "Como mucho 2 hostias", ¿eso qué es? El número medio? "Ei tio, que ya le has dado 5, para que nos jodes la media".

Los violentos son los de derechas... te has cubierto de gloria, chaval.

[EDITO]

No comulgo en absoluto con las ideas "nazis", pero reconozco que me gusta mucho el tema de su uniformidad durante la 2ª Guerra Mundial. Parte marketing, parte psicología pura y dura :D
151 respuestas
1, 2, 3, 4