Teneis algún amigo antifascista/skinhead/inserte-secta?

1, 2, 3, 4
yo no defiendo las ideas nazis, pero desde luego reconozco que la ropa y la estetica de los soldados y sobre todo las gabardinas de la SS estan guapas, de echo, fijaos como ha evolucionado la simbologia, solo teneis que mirar la estetica de la guardia imperial de warhammer 40000, oficiales con la misma estetica y mirad su escudo:
http://www.gamehobby.net/images/product ... dition.jpg[/img]

Si os fijaos donde va escrito warhammer 40000 de fondo es la tipica aguila imperial.

El otro dia iba yo con un malentin que tiene en relieve el simbolo de ese aguila, y entre eso y que llevo el pelo muy corto, rapao con maquinilla pensaba, joder como me vea un grupo antifa me pega una paliza.

saludos
guardia imperial de warhammer 40000, oficiales con la misma estetica y mirad su escudo:

El imperio en su totalidad esta diseñado mas o menos con 3 ideas, Nazis, Sovieticos e Iglesia, simbologia y "aspecto" nazi/totalitario para dar terror y fuerza, Soviéticos en la guardia imperial, muchos soldados y prescindibles, y fanaticos religiosos con su propia inquisición, sin contar con cosas como los Comisarios imperiales en la Guardia imperial, o la regla de desmoralización de los Marines Espaciales de "Ni un paso atrás". Básicamente podríamos identificarlos tal que asi Marines Espaciales/Nazis, Guardia Imperial/Sovieticos, Hermanas de batalla/Iglesia. Todo el trasfondo, los diseños artísticos etc rondan esas 3 ideas en mayor o menos medida, en el Fantasy es mucho menos exagerado, los dos 1º conceptos apenas se ven y el tema religioso no es tan bestia, aunque ahí tienes los cazadores de brujas y todo eso. (Aunque llevo desconectado de ese mundillo ya varios años)
151 respuestas
1, 2, 3, 4