¿Teneis equipo en pcliga?

Pos eso es bueno saber si hay eolianos en pcliga, para tratar con ellos [666]
PD: Para quién no sepa que es, pués se lo comento, es un juego de fútbol online tipo hat trick.
Yo tengo uno, F.C. Bats 3ª Division Suecia

La temporada pasada subí como campeón de liga en 4ª

No he probado hattrick, pero este esta bastante bien la gestion y tal, encima para la temporada que viene hay novedades como los entrenadores personales y tal...

Lo mejor es que se juegan partidos de liga de lunes a viernes. En hatt no se cada cuanto, pero uno por semana se me haría eterno...

Saludos!!
Yo soy el manager del Tomitico de 4a de Perú, estoy lider y casi ascendido :P aer que depara la próxima temporada.
Vaya, aer si van saliendo más pcligueros :)
Yo estoi kon el taranee en 5ª japon, pero estoi desesperado. Es mi primera tenporada y estoi perdiendo casi todos los partidos. Utilizo el mozilla firebox como explorador y nose xk no me aparece el campo cuando le doi a tacticas. Y tampoco me deja cambiar la alineacion! ni con el internet explorer! Si algien me puede ayudar
mongisoz escribió:Yo estoi kon el taranee en 5ª japon, pero estoi desesperado. Es mi primera tenporada y estoi perdiendo casi todos los partidos. Utilizo el mozilla firebox como explorador y nose xk no me aparece el campo cuando le doi a tacticas. Y tampoco me deja cambiar la alineacion! ni con el internet explorer! Si algien me puede ayudar

No te deja cambiar la alineacion? que raro, supongo que pincharás en un titular y luego en el suplente que quieras que juegue en su puesto no? pq otra cosa, no se me ocurre...
La mía es la primera temporada (bueno la 2a pero pillé el equipo cuando acababa ya la tamp. anterior).
yo estoy en 4º yugoslava, mi ekipo es el Lord Sesi, y aun tengo opciones de ascender este año xD
vaya, alguno más con equipillo? [ginyo]
Pues yo me pillé hace unos días el C.D Pixin de la 5ª alemana... Ta jodío el juego.
Y bueno, una preguntilla del juego, si se utiliza como táctica ofensiva de "Vert. por el centro pase corto" contra una tactica defensiva de pressing en todo el campo o d cerrojo, verdaderamente funciona?, tengo jugadores malos (lógico) con pases y calidad alrededor de 70 y 74. La posición es un 4-4-2 con un centro del campo en forma de rombo, pero con el centrocampista más adelantado y como mpc. Solo tengo una banda y el delantero.
También agradecería q respondierays tb a estas preguntas, según el tipo de jugadores que tengo:
Vale la pena esta táctica?
Cual es la mejor táctica con jugadores bastante normalillos?
Vale la pena perder una banda para tener un mpc?
Algún consejillo más, basada en vuestra experiencia?

P.D: Agradecería cualquier buena cesión ;DDDDDD
yo soy el "Castellon" de la 2ª de JAPON, a punto de subir a 1ª...a ver si hay suerte.
Kylun escribió:Pues yo me pillé hace unos días el C.D Pixin de la 5ª alemana... Ta jodío el juego.
Y bueno, una preguntilla del juego, si se utiliza como táctica ofensiva de "Vert. por el centro pase corto" contra una tactica defensiva de pressing en todo el campo o d cerrojo, verdaderamente funciona?, tengo jugadores malos (lógico) con pases y calidad alrededor de 70 y 74. La posición es un 4-4-2 con un centro del campo en forma de rombo, pero con el centrocampista más adelantado y como mpc. Solo tengo una banda y el delantero.
También agradecería q respondierays tb a estas preguntas, según el tipo de jugadores que tengo:
Vale la pena esta táctica?
Cual es la mejor táctica con jugadores bastante normalillos?
Vale la pena perder una banda para tener un mpc?
Algún consejillo más, basada en vuestra experiencia?

P.D: Agradecería cualquier buena cesión ;DDDDDD

Sobre la táctica ni idea, yo juego a piñón fijo, pase corto y tocando hacia delante. [risita]
No tienes pq perder banda puedes poner un rombo con el mco en pelin por detras del medio campo dos alas (mi/md o ini/ind) y el mpc.
Yo de tí esperaría al final de temporada ya, compraría 3 o 4 jugadores de mr cercana a 80 a coste cero y 4 cedidos buenos, no truños y casi fijo k asciendes.

PD: djektor, yo conozco al manager del devils, que tiene buen equipo y esta luchando por no bajar a segunda, está competido japón [toctoc]
M_BaSLeR escribió:Sobre la táctica ni idea, yo juego a piñón fijo, pase corto y tocando hacia delante.
No tienes pq perder banda puedes poner un rombo con el mco en pelin por detras del medio campo dos alas (mi/md o ini/ind) y el mpc.
Yo de tí esperaría al final de temporada ya, compraría 3 o 4 jugadores de mr cercana a 80 a coste cero y 4 cedidos buenos, no truños y casi fijo k asciendes.

Pero como puedo comprar 3 o 4 jugadores d media 80 a coste cero?
Y tambien... como puedo hacer para teniendo 4 defensas, un rombo de 4 mediocentros (mco, ind, ini, mpc), las 2 bandas y un delantero? es mejor tener rombo en el mediocentro o es una parida? y vale la pena tener las bandas, si mis jugadores no son... muy rápidos?
Y que táctica es mejor? 442, 3331...
Gracias!
Que es esto del pcliga.. un juego tipo pcfutbol?
Es como pcfutbol pero sin el simulador (cuando jugamos nosotros mismos el partido). Está muy bien, se juega todo los días, y además está en español.
Kylun escribió:

Pero como puedo comprar 3 o 4 jugadores d media 80 a coste cero?
Y tambien... como puedo hacer para teniendo 4 defensas, un rombo de 4 mediocentros (mco, ind, ini, mpc), las 2 bandas y un delantero? es mejor tener rombo en el mediocentro o es una parida? y vale la pena tener las bandas, si mis jugadores no son... muy rápidos?
Y que táctica es mejor? 442, 3331...
Gracias!

El coste cero, es buscar y preguntar.
Han cambiado las reglas y ahora se hacen pagando 2M + jugador pakete o pagando en acciones la mitad de la clausula del jugador.
Yo juego con un 442 y pongo el rombo, lo ideal esq el mco tenga buena calidad y pase, amén de velocidad y resistencia a poder ser y un mpc equilibrado para surtir a los delanteros. Yo ya te digo con los jugadores de serie no vas a hacer nada, busca los que tengan 18 o 19 años y una media real, es decir la suma de stats sin incluir moral y ef decente y quedatelos, convocalos y que jueguen medianamente para que vayan subiendo cada temporada.
Mira yo juego así... defensas en zona tocando hacia delante con un 442
MED INI WASHINGTON BALIÑO 25 77 82 78 80 75 78 82 15,00M 0,07M
MED MD VASSILI SERRANO (T) 30 83 85 81 79 79 79 87 22,57M 0,13M
MED MPC WILLIE LOPEZ (T) 30 80 85 90 80 73 76 86 14,06M 0,09M
MED MCO ADOLFO IRUETA (T) 30 79 83 85 76 78 73 85 15,57M 0,07M

y me va bastante bien la verdad. Ten paciencia los comienzos son dificiles.

Adjuntos

Donde se anota uno en esto ¿?
http://www.pcliga.com
en la parte baja de la página te pone para registrarte (cuesta un sms de 0,90 euros)
Kylun escribió:http://www.pcliga.com
en la parte baja de la página te pone para registrarte (cuesta un sms de 0,90 euros)

su p... hay que joerse que te cobren, ya no hago nada ¬¬
Si, es una putada... Cuando lo crearon staba más chulo. Los porteros eran pichichis y más paridas, pero era gratis y eso era lo mejor.
Pero ahora los 0,90 €, si te gustan los managers, los vale.
Salu2 [bye]
Y tanto que vale los 90 centimos...es un vicio [360º]
buff no os llega con el hattrick y ahora va a salir el pcfutbol nuevo asi que esto que selo metan por el ..
Pero el hattrick s por semana. Esto es diario (salvo sábados y domingos).
el^druida escribió:buff no os llega con el hattrick y ahora va a salir el pcfutbol nuevo asi que esto que selo metan por el ..

Si no lo has probado no opines X-D , a mi personalmente me gusta bastante más que hat trick.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, me he apuntado. Tengo que esperar a que me metan los jugadores y las pelas, y a ver cómo empiezo a gestioanar mi equipo... [beer]
venga, apuntaros mas gente y hacemos una copa o algo [666]
hola! refloto este hilo para no abrir otro sobre el pcliga

¿seguir teniendo los mismos equipos?

yo tengo un ekipo en la ultima division de sudafrica, se llama purullena
pero hay que pagar por jugar no?
a base de mensajitos con el movil,

creo que me qedo con el hattrikk
konac escribió:pero hay que pagar por jugar no?
a base de mensajitos con el movil,

creo que me qedo con el hattrikk

creo que solo la primera vez...

agurex
no hay que pagar, solamente hay que enviar un mensaje para activar el equipo.

y no me parece mal que se haga, si no la gente se haria muxos y se petaria

weno yo tengo dos ekipos [ayay]
Meryl escribió:no hay que pagar, solamente hay que enviar un mensaje para activar el equipo.

y no me parece mal que se haga, si no la gente se haria muxos y se petaria

weno yo tengo dos ekipos [ayay]

yo tengo uno en Argentina (5ª division) lo pille en 4ª a falta de unas joranadas y no pude hacer nada.. pero ahora voy primero de mi liga... a ver si subimos...

Vamos Onena!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex

p.d: por cierto.. cuesta dios y ayuda sacar pasta... estoy ampliando el estadio a ver si se llena y saco unos eurillos..
que equipo eres zibergazte? el mio es el Lord Sesi, aer si ahcemos negocios jejeje
SNaIDeR escribió:que equipo eres zibergazte? el mio es el Lord Sesi, aer si ahcemos negocios jejeje

eso,eso... a ver si me compras algun jugador xD es broma... ya he visto tu equipo

menudo equipazo!!

salu2
por cierto alguien se ofrece para hacer unos chanchullos? resulta que uno de mis equipos esta medio en la ruina, necesito algun equipo que me haga de puente para pasarme dinero de uno a otro xDDD

yo voy tercera, llevo una potra esta temporada, en la anterior kede la ultima creo xDDD ,pero pq pille el ekipo en las ultimas ya

kienes suben de division?
Meryl escribió:por cierto alguien se ofrece para hacer unos chanchullos? resulta que uno de mis equipos esta medio en la ruina, necesito algun equipo que me haga de puente para pasarme dinero de uno a otro xDDD

yo voy tercera, llevo una potra esta temporada, en la anterior kede la ultima creo xDDD ,pero pq pille el ekipo en las ultimas ya

kienes suben de division?

creo que los 4 primeros no? o por lo menos esos salen en diferente color...

agurex
Apunten otro manager de futbol, http://www.managerzone.com, gratuito, se juega domingos y miércoles
bueno.. me he quedado 5º, empatado con el 4º, pero me gana ene l golaverage por 2 goles... cawento cawento cawento cawento

otro año en 5ª [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien esta jugando ahora al pcliga?

[looco]
35 respuestas