¿Teneis la conosola siempre conectada al router...

o solo la conectais cuando vais a juagar online?
No se, es una curiosidad, ya que yo la tengo conectada siempre al router, y aunque juege offline, inicia la sesion en Live.
¿Seria mejor conectarla al router solo cuando voy a jugar online?
Como lo teneis vosotros?
Yo siempre la dejo conectada, así no tengo que andar preocupándome de pon cable quita cable.
mclarengti escribió:o solo la conectais cuando vais a juagar online?
No se, es una curiosidad, ya que yo la tengo conectada siempre al router, y aunque juege offline, inicia la sesion en Live.
¿Seria mejor conectarla al router solo cuando voy a jugar online?
Como lo teneis vosotros?

Yo creo que si la tienes flasheada solo la conectaria cuando fuese a jugar online. En caso de que no la tengas flasheada, la tendria siempre conectada.

Saludos
Siempre conectada claro esta.
No, no la tengo flaseada.
Conectada solo cuando estoy en el live, por las sobrecagas [oki]
Siempre al router!
Asi si entra algun coleguilla que pide guerra lo puedo ver instantaneamente ;)

SAludos!
A no ser que se quiera evitar un posible baneo, no le veo la razón a enchufarla y desenchufarla continuamente. Pero bueno, cada cual con su tema.

Evidentemente, yo la tengo siempre conectada.
Yo siempre la tengo, eso si no la tengo modificada.
moist escribió:A no ser que se quiera evitar un posible baneo, no le veo la razón a enchufarla y desenchufarla continuamente. Pero bueno, cada cual con su tema.

Evidentemente, yo la tengo siempre conectada.

Totalmente de acuerdo. No veo el sentido de desconectarla.
Yo Tambien la tengo siempre conectada
Que problema hay??? Yo siempre la tengo conectada, no pago más por eso ... XD
Otro que siempre la tiene conectada. Así se van actualizando las noticias y eventos y tengo controlados a los amigos.
Weii

Yo siempre la tengo conectada al ruouter, asi que inicie mi sesion y veo todo lo que esta pasando , noticias nuevas, demos nuevas y los colegas que estan conectados, asi siempre estoy a la ways, ees la mejor opción, si no te pierdes bastantes cosas qeu no sabrias hasta que te de por conectar el cable eternet al router.

Saludos
Yo siempre la tengo conectada para recibir avisos,mensajes,noticias,ver amigos online,ect
desde que compre el router siempre conectada
wenas,yo la tengo flaseada y la tengo siempre conectada,en teoria solo te banean si juegas online o eso creo.corregirme si me equivoco please.
saludos
air_max escribió:wenas,yo la tengo flaseada y la tengo siempre conectada,en teoria solo te banean si juegas online o eso creo.corregirme si me equivoco please.
saludos

tienes casi las mismas posibilidades de que te baneen
air_max escribió:wenas,yo la tengo flaseada y la tengo siempre conectada,en teoria solo te banean si juegas online o eso creo.corregirme si me equivoco please.
saludos

En teoría.... Hay muchas teorías y nadie sabe a ciencia cierta que criterio usan para banear.
Modificada y siempre conectada.
Sin flashear y conectada todo el tiempo, asi puedo ver si hay algun amigo, enterarme de novedades, ver quien esta en Msn, etc, no tiene caso estarla enchufando y desenchufando...

Saludos!
Yo la tengo siempre conectada al router. No la tengo flasheada, así que no me preocupo por posibles baneos.
saludos.
Tarlon escribió:Conectada solo cuando estoy en el live, por las sobrecagas [oki]

Si con el Pc tuvieramos que hacer igual...espera un momento, voy a conectarlo que voy a mirar el correo. [poraki]

Por cierto, yo siempre la tengo conectada, y repito tenemos tres años de garantía.....a jugar se ha dicho [toctoc] [uzi]
conectada siempre, pero a veces apago el router.
Creo que me ha quedado claro. ;)
Tarlon escribió:Conectada solo cuando estoy en el live, por las sobrecagas [oki]

??¿?¿?
Iknewthat escribió:

??¿?¿?

Claro hombre, es que no sabes que por el cable de red, por el rj45, viajan unos picos de tensión de la hostia? También por el aire, a través del wifi, así que cuidadín, que internet lo carga el diablo y vete tú a saber
(por supuesto es coña, el compañero Tarlon sin duda está mal informado)

A la pregunta formulada, la respuesta es sí, claro que sí. No se me ocurre ninguna ventaja al tenerlo de otro modo, a no ser claro que no quieras que tu novia/madre vea en tu perfil que estás jugando en vez de estudiando o trabajando...
Tambien la tengo siempre conectada, respecto a los temores por si la xbox empieza a oler a churrasko, para eso venden unas regletas especiales. Evitan que los aparatos conectados, no sufran subidas/bajadas de tensión. De todas maneras, que no se nos vaya el tema de madre, creo que el tema está claro, lo más cómodo es dejarla conectada.
yo tb la tengo siempre conecatda, más que nada por comodidad y tampoco la tengo flasheada.

saludos
Siempre conectada, que aunque esté baneada mi vieja xenon 06' me viene muy bien para actualizar la hora cada vez que inicio sesión, de cara a juegos que los savegames los guardan por fecha es genial (ya que yo apago la regleta donde la tengo conectada, y si no se me queda sin hora la bixa) XD

Así que ya sabeis si la teneis baneada y no teneis hora enchufadla insensatos!!! [+risas] [carcajad]
yo siempre conectada,ahora que no la tengo flasheada xDDDDDD........antes la quitaba y la ponia,claro esta,y si me baneasen la dejaria siempre,para la hora y para ver las pelis que tengo en el pc desde la camita...oggg maravilla. [amor]
siempre conectada,eso de estar conectando y desconectando es mucho esfuerzo para mi XD
Yo antes siempre la tenia conectada, pero como no juego online la tengo desenchufada, tambien por meido al baneo.

saludos
siempre conectada y flasheada
Yo solo la desconecto cuando a la vez que juego estoy descargando algo de internet en el PC, de resto la tengo siempre enchufada.
A menos que uses el PC y quieras acaparar todo el ancho de banda.

Si este sería el caso, también deves desconectala, ahunque no consume mucho ancho de banda, si no descargas ni juegas online.

Saludos.
Me parece un poco un sin sentido este hilo...

Es evidente que la gente que no la tenga flasheada la va a tener conectada siempre (a no ser que ocurra algo extraordinariamente). No veo el sentido de andar desconectadnola, sería ridículo.

Y también es lógico que gente que la tenga flasheda tome más precauciones a la hora de conectarse al LIVE (aunque como todos sabemos corres el mismo riesgo BLA BLA BLÁ, BLA BLa... pero toda precaución a muchos les parecerá poca).

No le veo sentido a este Hilo... aunque claro, esa es mi opinión.

Saludos.
37 respuestas