¿Teneis pensado tener hijos en un futuro?

1, 2, 3
Encuesta
¿Teneis pensado tener hijos en un futuro?
73%
113
27%
42
Hay 155 votos.
Buenas!

Ahí dejo la pregunta. Ultimamente me lo he estado pensando mucho y la verdad es que yo no quiero. Mis motivos son que no quiero tener que hacerme responsable de la vida de nadie y que quiero vivir la vida con mi pareja a gusto, poder hacer lo que quiera, cuando quiera y sin nada que me lo pueda impedir. Otra cosa es el dinero, no sé como estaré en un futuro, pero si todo sigue como ahora no quiero que alguien tenga que malvivir por mi culpa...

También decir que así es como lo veo ahora, esto no quiere decir que, alomejor, en un futuro si que me apetezca tener descendencia. Y bueno, muchos direis "Eso también depende tu pareja", y por suerte piensa más o menos como yo.

¿Vosotros qué?

Un saludo!
Por mi solo es cuestion del dinero,porque ganas las que quieras [risita]
No. No me gusta la gente, no me gusta el futuro que parece que se le vendría encima, no me gusta pasarlo mal, no me gustan las agujas, pinchazos, análisis, heparina, no me gusta poder transmitirles defectos genéticos...

No creo que vaya a echar de menos tener un hijo si nunca lo tengo.

Evidentemente, puedo cambiar de opinión, tengo 21 años (22 en un par de semanas :'( ), pero ahora mismo no veo en absoluto un hijo en mi vida, ni ahora ni cuando tenga 40 años.

Edit: además, como buena amante de la naturaleza que soy, cuantos menos humanos haya, mejor.
en un futuro todos queremos tener hijos por mas que uno no quiera es la ley de la naturaleza y la decendencia es inportante. algun dia bamos ha morir pienselo bien. no tiene que ser haora pero nos queda mucho por acer. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Es una pregunta que a día de hoy (con 21 años) no estoy preparado para responder. Con el paso de los años igual contesto la encuesta.
Esta tarde precisamente he visto "embarazada a los 16" y me ha tocado la fibra xD
Pues yo lo tengo claro, SI, me encantan los niños, se me dan bien y aunque a veces me den ganas de matarlos cuando veo un bebe [babas]

Siempre quise ser madre joven y ahora con 28 para 29 me empieza a llamar el instinto maternal a voces pero hpy en dia, no puedo mantener un niño y si lo tengo me gustaria que fuese con una pareja cosa que no tengo (por ahora que en proceso andamos, ;) )
Si, en un futuro cuando antes haya disfrutado un poco de la vida viajando por todo el mundo y tenga dinero suficiente para criarlo sin necesidad de amargarme
Pues la verdad es que no tengo pensado tener hijos, porque ya tengo dos y uno esta casi criado...
Si, quiero mi propio equipo de fútbol cinco xD
Yo espero en un futuro cuando tenga curro ponerme a ello.
No, los motivos a los ha dicho kodeone. Y personalmente, si quiero un hijo alguna vez, buscaré un gatito [sonrisa].

Igual cambio de idea con el tiempo, pero vaya, es muy difícil. No veo nada de especial en tener descendencia y seguro que en 10-15 años no lo veré tampoco.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espero tener una estabilidad económica que me lo permita, porque la verdad es que si me gustaría tener hijos en un futuro
Me gustaría tener hijos en un futuro, pero visto el percal, me conformo con un perro [triston]
Yo 1 en un hipotético futuro y si fuera niña mejor :)
Yo si , un par de crios. Los haria armas de matar xDD
Kirus escribió:No. No me gusta la gente, no me gusta el futuro que parece que se le vendría encima, no me gusta pasarlo mal, no me gustan las agujas, pinchazos, análisis, heparina, no me gusta poder transmitirles defectos genéticos...

Evidentemente, puedo cambiar de opinión, tengo 21 años (22 en un par de semanas :'( ), pero ahora mismo no veo en absoluto un hijo en mi vida, ni ahora ni cuando tenga 40 años.

Edit: además, como buena amante de la naturaleza que soy, cuantos menos humanos haya, mejor.

Pues tu puedes contribuir.
Pues necesitaría dos requisitos bastante complicados.

1- Tener una pareja estable.

2- Tener dinero suficiente para afrontar todos los gastos (que no son pocos), y un trabajo estable.

Si se cumple lo de arriba puede que sí.
No me entusiasman los niños. La diferencia es que hasta los 27 me horripilaban y ahora con 28 empiezo a tolerarlos. Es posible que en un futuro me pueda llamar la atención tener uno, pero es algo que solamente me plantearía si pudiese estar a su lado los primeros años de vida. Pero volver agotada de trabajar y no tener tiempo ni para educar a mi hijo ni para disfrutar de él... como que pasando. Así que viendo el panorama, imagino que no tendré.
adrianoff está baneado por "troll"
Si, mis hijos seguiran mi camino... ;)
creo que falta otra opcion en la encuesta, yo ahora no diria ni si ni no, creo que aun hay que pensarlo mucho
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:creo que falta otra opcion en la encuesta, yo ahora no diria ni si ni no, creo que aun hay que pensarlo mucho

En parte tienes razon... Yo tengo claro que en futuro tendre hijos, siempre que quiera la mujer de mi vida...
Tendria que pensarmelo muy mucho...aunque es cierto que deberia tener a alguien ahi para tirar mi cadaver al Gangesh
A mi me gustaría, algún día, pero dentro de mucho tiempo. Aunque ya tengo 25 y el tiempo pasa que vuela...
No me gusta estar atado ni a nada ni a nadie, asique por ahora, y hasta un lejano futuro, y puede que nunca (si no tengo algún desliz), no tendre descendencia.
No, por lo mismo que ha escrito el autor del hilo añadiendo que no me gustan nada los niños y tengo muy poca paciencia. A mi pareja tampoco le gustaria y menos mal porque hay parejas que a la larga rompen por ese motivo.
Por supuesto que si, si alguna se deja claro [+risas]
Yo tengo claro que si, y mas de uno. En mi caso mi mujer piensa lo mismo y eso de no verlo mientras que trabajamos no seria asi, mas que nada porque ella ha montado una guarderia y se llevaria al niño del trabajo a casa, jejeje. Ademos mi trabajo me permite tener unos horarios muy buenos y no seria problema.
Tambien es cierto que actualmente a mis 28 años(25 mi mujer), no es algo que busquemos, mas que nada porque tras todo lo que llevamos, que si el negocio y demas, queremos un tiempo de tranquilidad y disfrute.
El motivo por el que me gustaria ser padre, pues aunque a alguno le parezca egoista, porque me gustaria trasmitir mis conocimientos. Ver como una personita se convierte en persona aportandole todo lo que se y todo lo que me habria gustado que me enseñaran. Por asi decirlo, una version 2.0 de mi con mejoras y actualizaciones, jejejeje. Ya se que sera como sea.

Un saludo.
Buah, yo tengo 20 añitos pero con 34 me gustaria tener algun crio, que me veo un padrazo ^^

Claro... siempre que tenga a mi lado a una "madraza"... que esto son cosas de 2....
Si, claro, al menos un par de ellos.

...los tendré conmigo mismo, por esporas.
uno de mis objetivos en la vida es dejar descendencia xD al menos me gustaría tener dos
pablocadiz escribió:uno de mis objetivos en la vida es dejar descendencia xD al menos me gustaría tener dos

Imagen

Me encantaría. Siempre que tuviera una situación sentimental estable con la madre y una economica que me permitiera sacarle adelante sin complicaciones.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Sí, y si mi nivel económico me lo permite un mínimo de 4
En cuanto las condiciones sean las adecuadas, sí, me gustaría, que ya va tocando XD
Sí, espero tener 2 como mínimo siempre y cuando las circunstancias lo permitan. He conocido a lo largo de mi vida a demasiada gente que me decía "yo soy un lobo solitario", "no me ato a nada", "la vida es muy chunga y no quiero traer a nadie a sufrir"... y ahora, 8-10-15 años después, los tengo convertidos en padrazos (padres y madres se entiende). Por supuesto que hay gente que decide no tener descendencia y respeto su opinión pero si en algo coinciden esas personas de las que he hablado antes, es que ha sido la experiencia más maravillosa y hermosa de su vida (y en algunos casos, dolorosas).
EL 29% son las mujeres ¿verdad?

YO quisiera tener algun dia un Carlitos pequeñito¡¡¡ :cool:
Salu2
1 en cuanto la naturaleza lo vea conveniente, y 2 ya si me viera muy bien de pasta, pero de momento con 1 me conformo.
Ralph escribió:Si, claro, al menos un par de ellos.

...los tendré conmigo mismo, por esporas.

Yo creo que un día empezaré a comer tanto y me duplicaré...

http://www.youtube.com/watch?v=tKBCYJJKJCY

XD

Hace tiempo lo pensaba y hasta soñaba que tenia un crio, ahora tanto me da.
Yo nunca he querido tener hijos, tengo el instinto maternal atrofiado o algo.. El caso es que no es que no me gusten los niños, me gustan para un ratito però no tengo paciencia para aguantarlos mucho... El caso es que ni yo ni mi novio queremos tenerlos, pero luego lo pienso friamente y siento que es un poco triste no dejar descendencia, en plan cuando seamos viejecitos y tal, tener un hijo siempre es mejor.. Así que no sé, de momento no quiero tenerlos pero quien sabe si mas adelante me decido, que aún tengo tiempo.
Saludos.
No he votado... me falta la opción : ya se verá XD
de momento aunque quisiese no puedo, ultimamente no planeo nada, nunca me salen las cosas como yo quiero, a si que ya se verá XD
Yo si quiero ser madre y mi pareja tambien quiere ser padre.

Yo lo que tengo claro es que no quiero ser una madre "mayor" a mi para los 30-31 me gustaría ser ya madre y en principio si todo va como hasta ahora será asi, aunque bueno ahora viene la parte más dura de toda pareja, el irse a vivir juntos y a ver si nos soportamos porque de novios estamos genial pero viviendo juntos será diferente.
Herman93 escribió:
Kirus escribió:No. No me gusta la gente, no me gusta el futuro que parece que se le vendría encima, no me gusta pasarlo mal, no me gustan las agujas, pinchazos, análisis, heparina, no me gusta poder transmitirles defectos genéticos...

Pues tu puedes contribuir.

Pues eso hago no teniendo hijos. Además contribuyo a que haya menos gilipollas sueltos.

Pero como noto cierta malicia en tu comentario, si quieres contribuyo dejando de cargarme yo la naturaleza, pero no sería yo sola.
psipsina escribió:Yo nunca he querido tener hijos, tengo el instinto maternal atrofiado o algo.. El caso es que no es que no me gusten los niños, me gustan para un ratito però no tengo paciencia para aguantarlos mucho... El caso es que ni yo ni mi novio queremos tenerlos, pero luego lo pienso friamente y siento que es un poco triste no dejar descendencia, en plan cuando seamos viejecitos y tal, tener un hijo siempre es mejor.. Así que no sé, de momento no quiero tenerlos pero quien sabe si mas adelante me decido, que aún tengo tiempo.
Saludos.

Pienso al reves, cuando sea viejecito, por mi como si acabo en una esquina, como un perro. Lo suyo es tenerlos si tienes ganas de educar, y darle a alguien la oportunidad de tener una vida digna, no porque un día necesites cuidados... yo, como estoy acostumbradísimo a pasarlas canutas, no creo ni que me importe morir desahuciado.
A mí me da a ratos, pero en un principio no quiero.

Quiero "vivir la vida" y me parece muy egoísta el tener hijos cuando "ya la has vivido" ... que eso es más o menos los 30-40 años, edad nada aconsejable para tener hijos...

Sin más.
Pues la verdad que no me atrae nada la idea.
Viendo el mundo de hoy en dia y lo que nos depara el futuro mas toda la mierda que pueda tener que tragar tengo serias dudas,aunque si me gustaria
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y que queda de ti en el mundo cuando mueres si no has tenido hijos?
La Cuenta Naranja escribió:¿Y que queda de ti en el mundo cuando mueres si no has tenido hijos?

Como si revienta la Tierra, no me voy a enterar xD
mm.. NO quiero por un lado, por lo siguiente:

porque es responsabilidad y te dan por culo hasta los 30 que no se van de casa

la posiblidad de hacer cosas con la que sea tu pareja disminuye bastante, tienes que prestar atencion a los hijos

preocupaciones

tambien el tema economico.

y por otro lado SI que quiero porque;

me gustaria tener un hijo de la que fuera mi mujer a la que querria,

compartir los genes y tener un ''mini-yo'', tiene su gracia

con un hijo puedes pasar buenos momentos, yo intentaria ke fuera como un amigo para mi

no me gustaria que acabara la descendencia cuando muriera, cuando muriera seria como si un cachito de mi se hubiera quedado en este mundo.

y la mejor de todas; cuando son pequeños son ellos la carga, pero cuando eres tu viejo, es al reves, eres tu la carga x-D por lo tanto cuando fuera un abuelo y me pusiera enfermo me gustaria tener a un hijo al lado ayudandome y preocupandose, si no lo hace un hijo dudo que lo haga alguien.. ademas, cuando sea viejo, siempre puedes contar con el, lo se porque en mi familia es asi y ayuda, es el caso de mi padre con mi abuelo x ejemplo

quiero que alguien con mis genes lleve mi apellido, un orgullo!
105 respuestas
1, 2, 3