¿Tenéis por casa catálogos de juguetes Toy'r'us, Don Dino..etc de antes del 2007?

hardsex está baneado por "Flood"
Hola, pues lo dicho, por un arrebato de nostalgia me interesaría comprar catálogos antiguos de juguetes de antes del 2007 que no queráis.
Los busco principalmente de Toy'r'us y de Don Dino, no de otras jugueterías y los busco en el mejor estado posible, no destrozados o con pintadas en el interior que para eso pago por ellos cuando los regalaban a la puerta del cole.
Esto a C/V y no creo que puedas ponerlo por los pocos mensajes que tienes, consulta a un moderador..
Aitor Menta escribió:Esto a C/V y no creo que puedas ponerlo por los pocos mensajes que tienes, consulta a un moderador..

En CV hay cabida para esto? pos no me van a dejar si no tengo 60 mensajes, vaya...
a CV te falta tiempo para entrar, prueba en forocoches, supongo que alli al haber tanto movimiento sera mas facil dar con algo TAN raro. aunque no se si es mas facil entrar a forocoches o el acceso a CV de aqui XD
Enanon escribió:a CV te falta tiempo para entrar, prueba en forocoches, supongo que alli al haber tanto movimiento sera mas facil dar con algo TAN raro. aunque no se si es mas facil entrar a forocoches o el acceso a CV de aqui XD

Jeje razón no te falta.
¿Has mirado en todocoleccion?
La C/V está prohibida fuera del subforo correspondiente (que tiene sus normas especiales en cuanto a acceso, participación y artículos que pueden venderse/comprase)

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
6 respuestas