TENEIS QUE AYUDARME CON LA DUDA MAS URGENTE DE TODA MI VIDA!

voyaatu está baneado por "cansino"
Estoy en Buenos Aires, soy español, regreso en 2 meses. Necesito saber si al hacerme una cuenta bancaria en el banco Santander de aquí (tiene el mismo logotipo, pero otro nombre por una fusion que hicieron) podré sacar dinero directamente desde España

Gracias y un abrazo a todos

Es importante que respondais porfavor
NO.

aunque tengan el mismo nombre, son figuras juridicas totalmente distinta.

una cuenta en el banco santander de argentina, no aparece en los bancos santander de una ofcina de madrd

PD... Poder sacar dinero podrás sacar pero te clavaran Comisiones.

lo que quiero que entiendas que aunqe tengan el mismo nombre, son bancos distintos
mglon escribió:NO.

una cuenta en el banco santander de argentina, no aparece en los bancos santander de una ofcina de madrd

Aun así podría al menos sacar dinero desde cualquier otro cajero, aunque me cobrasen comision?
voyaatu escribió:

Aun así podría al menos sacar dinero desde cualquier otro cajero, aunque me cobrasen comision?

si , eso si :)
mglon escribió:
voyaatu escribió:

si , eso si :)

Gracias compadre, un abrazo!
Eso podías preguntarlo en un Santander de Buenos Aires, no?
chris navi escribió:Eso podías preguntarlo en un Santander de Buenos Aires, no?

Pa qué, en EOL sabemos más que ellos.
Sakuranbo escribió:

[qmparto]
Hola, esta argentina en Madrid te aconseja que no hagas ninguna cuenta en un banco argentino...
noelita escribió:Hola, esta argentina en Madrid te aconseja que no hagas ninguna cuenta en un banco argentino...

Razón?

Acaso no podré sacar en madrid?
voyaatu escribió:
noelita escribió:Hola, esta argentina en Madrid te aconseja que no hagas ninguna cuenta en un banco argentino...

Razón?

Creo que va más por temas de crisis, impagos y razones varias. Recuerdos del pasado (corralito argentino) y demases desgracias económicas varias...

Sí podrás sacar ¿eh? pero la clavada a comisiones es bastante interesante. Ni idea de cuánto la verdad, pero casi un riñón. Si no puedes evitar hacerlo hazlo, pero si puedes pasar, pues sigue el consejo de noelita.

Un saludo.
Puede que diga una tonteria pero... ¿no podria por ejemplo usar paypal como puente? es decir, coger el dinero de la cuenta argentina y cargarlo en paypal y despues este dinero pues ya cogerlo enuna cuenta española.
Con la tarjeta de crédito puedes sacar dinero de donde te plazca, con mas o menos comisiones o, en caso de mayor apuro como si fuera una compra (o sea pagando el mismo % que les aplican a las tiendas por cobrar con tarjeta).

En definitiva tener el dinero lo tendrás, previo pago, pero lo tendrás.
Sakuranbo escribió:

XDD brutal
linklv escribió:
Sakuranbo escribió:

XDD brutal

A mi me ha hecho soltar una carcajada. XD

Tambien puedes mirarte (si lo hay en argentina, que no lo se) el tema este de Western Union. Tienen una comisión fija, cada X dinero sube un tanto la comisión, pero puedes enviar instantaneamente dinero de un pais a otro (lo mandas a una persona y tal)

Alomejor te conviene mas que hacer esto del banco, coges el dinero, se lo mandas a alguien de confianza (tu madre, o yo que se xD) y que cuando vuelvas a españa lo tengas ipso facto tras ir la persona a la que se lo enviaste a recogerlo.

Un saludo!
voyaatu escribió:

Razón?

Corralito, ¿te suena?
emigrantes, qué curiosos son :p

El ´corralito´ fue hace 10 años...

Hoy es más viable un corralito en otro país [reojillo]

-Con respecto al hilo, western union sirve, aunque cobra comisiones altas.
Sakuranbo escribió:

jajajajajajajajaja Somos los mas sabios xD
Las comisiones son exageradas.

A mi los primeros meses en Inglaterra, por sacar 300 pounds (unos 350€) me clavaron del BBVA en comisiones algo asi como 30€
Ten cuidao, que de boca de un par de Argentinos de mis anteriores curros...
"Si comparamos a España con Argentina en Picaresca y Engañar para conseguir dinero, España esta aun en pañales" xDDDD

No se como andara la cosa ya por ahi. Pero te digo que te andes con ojo no te vallan a engañar xD
19 respuestas