Tengo 2 problemas.

Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

He empezado la Universidad, por lo tanto tampoco la cogia tanto como de costumbre. Pero tengo un problema más allá del asunto.
Tengo novia, pero creo que me empieza a molar una tía de mi clase y no se que coño hacer ..
Quiero a mi novia, pero la carne es débil y no se, me gustaría quedar con ella, tomar algo, jugar (no penseis mal), no se, pero no estaría nada nada bien ..
A alguien más le ha pasado, el empezar a estudiar y que te mole alguien de clase? .. [triston]
makinote1985 escribió:Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

He empezado la Universidad, por lo tanto tampoco la cogia tanto como de costumbre. Pero tengo un problema más allá del asunto.
Tengo novia, pero creo que me empieza a molar una tía de mi clase y no se que coño hacer ..
Quiero a mi novia, pero la carne es débil y no se, me gustaría quedar con ella, tomar algo, jugar (no penseis mal), no se, pero no estaría nada nada bien ..
A alguien más le ha pasado, el empezar a estudiar y que te mole alguien de clase? .. [triston]

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

[+risas] [+risas] creo que te haz equivocado de sitio.
Esto mejor al rincon del eoliano
evidentemente esto no va aqui, pero ya que estamos te doy 2 soluciones:

- Ahorra y te compras otra play de las slim con alguna oferta.
- Dejate de tonterias y no pienses con el ... si quieres a tu novia de verdad esto no se te pasa por la cabeza, si se te pasa demasiado es q no la quieres tanto.
white87_a escribió:evidentemente esto no va aqui, pero ya que estamos te doy 2 soluciones:

- Dejate de tonterias y no pienses con el ... si quieres a tu novia de verdad esto no se te pasa por la cabeza, si se te pasa demasiado es q no la quieres tanto.

Si la quiero, pero pff tio, no sé a veces quiero cambiar un poco, distraerme, se que no está bien, pero ...
Las he estado mirando de segunda mano pero están carisimas tío ..
esto es subrealista.... :-?
lo que te pasa con esa tia, ta ba a pasar con 80 más,
sopesa lo que has ganado con tu novia y lo que te queda por ganar o perder flirteando con otra
sobre la play3 ahorra y te pillas una slim nueva, de las ultimas si puede ser que se suponen que cada vez tendran mas fiabilidad.
Como se nota que tas falto de ps3, para ponerte a pensar en otras chicas hehe.
La mejor solucion arregla la ps3 y engancha a la novia algun juego multijugador hehe.
makinote1985 escribió:
white87_a escribió:evidentemente esto no va aqui, pero ya que estamos te doy 2 soluciones:

Si la quiero, pero pff tio, no sé a veces quiero cambiar un poco, distraerme, se que no está bien, pero ...
Las he estado mirando de segunda mano pero están carisimas tío ..

Si quieres cambiar un poco tontea de vez en cuando con la psp o la DS, incluso puedes meterle mano al ordenador.

Y con respecto a lo de las tías de segunda mano... macho hoy en día casi todas lo son, asúmelo y sí, te salen caras, pero la experiencia las hace más divertidas.
nevirico escribió:lo que te pasa con esa tia, ta ba a pasar con 80 más,
sopesa lo que has ganado con tu novia y lo que te queda por ganar o perder flirteando con otra
sobre la play3 ahorra y te pillas una slim nueva, de las ultimas si puede ser que se suponen que cada vez tendran mas fiabilidad.

jajaja totalmente cierto, no somos ciegos y cuando pasa el tiempo empezamos a fijarnos en otra gente. A mi este verano me pasó algo parecido después de cinco años y no veas lo que me arrepentí y lo mal que lo pasé( en mi vida había estado así, mejor ni lo cuento) pues casi tiro por la borda todo, aunque eso me di cuenta después, aunque cada relación es un mundo, preguntate si la quieres y no pienses con la cabeza de abajo, piensatelo bien vaya
makinote1985 escribió:Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

Bajo mi punto de vista sólo tienes un problema. Si yo fuese tú, me compraría la PS3 slim, la que mayor disco duro traiga.

El otro asunto es para el tarot del amor. no para el foro general de PS3.

Pon fotos de las dos (PS3 y Xbox360), así te asesoramos, aunque yo prefiero la PS3 a todas luces. XD
Me da palo que esto vaya a más ..
¿Por qué has abierto dos hilos iguales? :-?
pues prueba a conocer un poco mas a tu nueva compañera y si ves que podrias encajar bien deja a tu chica lo antes posible
La decisión y responsabilidad es tuya. Tu tienes el Halo. Te enamoraste y te lo pasaste enterito. Y claro, te apetece jugar al Call of Duty también por que lo tienes a mano, pero entonces tienes que valorar cuántos momento agradables has vivido con el Halo y sobre todo que todavía te queda por jugar al Halo 2 y al 3 o lo que sea el resto de tu vida e irte de vacaciones a Paris y subir a la torre Eiffel con él.

Tal vez cuando pruebes el Call of Duty te des cuenta de que sólamente con la primera parte de Halo tenías suficiente, y tal vez puedas volver, pero te darás cuenta de que el apartado gráfico o la jugabilidad no era como querrías que fuera y nada volverá a ser como antes.

Arregla tu play y úsala con sentido común. Lo que hagas con ella.. es responsabilidad tuya y no vale decir "me da palo que esto vaya a más" sino "me da palo que YO vaya a más", osea.. que tú tienes la responsabilidad de tus actos y tú puedes decidir en cada momento.

(por cierto, no tengo ninguna consola de esas ni he jugado a esos juegos)
14 respuestas