Tengo buenas defensas? 7 años sin enfermar

pues esque me he parado a pensar con la facilidad que coge fiebre la gente que conozco, varias personas que conozco todos los años se cogen 38,5 de fiebre una semana jodidos, cuando yo lo mas que cojo es 37 y ya me noto mal, pero de ahi no paso, llevo años sin pasar de 37, estoy 3 dias un poco desganao con mocos pero nada mas... gripes grandes hace como 7 años que no cojo.. duermo en manga corta y calzoncillos durante todo el año.

ahora por ejemplo estoy en la fase final de un mini-catarro, en el que he estado 2 dias un poco desganao, me he tomado solamente 2 ibuprofenos uno x dia. he resistido desde el año pasado en estas fechas sin cojer un resfriao, he salido en manga corta x ahi, no me he secado el pelo cuando me he duchado, etc, pero esta vez al final he caido por no secarme el pelo el otro dia.

tendre buenas defensas?
Si fueras chica te pediría una foto para ver cómo andas de boyante... si eres un tío... sí tienes unos anticuerpos de puta madre... eso o vives en una zona muy calurosa y nunca coges frío.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si fueras chica te pediría una foto para ver cómo andas de boyante... si eres un tío... sí tienes unos anticuerpos de puta madre... eso o vives en una zona muy calurosa y nunca coges frío.

vivo en Tarragona, y te aseguro que hay dias muy frios, cuando empieza otoño comienza a hacer fresco, la gente ''de mi alrededor'', amigos y familiares se ponen enfermos con gripe y tal, pero yo jamas, ya digo que solo llego a 37 y solamente 2 dias, maximo 3.
No es nada del otro mundo, habemus gente más sanos por naturaleza. Yo el año pasado estuve dos o tres días resfriada casi porque lo echaba ya de menos xD
Yo tambien me uno al club de los "sanos"... pero supongo que es cuestion de habituarse... si vas acostumbrando al cuerpo a vivir a "menos" temperatura que los demas... pues, desarrollas mas defensas que otras personas...

Vamos eso creo...
yo llevo 8 años sin ponerme malo....... y 8 años sin tomar un solo medicamento... que me duele la cabeza, me acuesto, ya se me pasara, que me pica un poco la garganta, me aguanto y me abrigo un poco mas....

lo malo de todo esto ??? que desde hace 8 años estoy currando todos los dias sin quedarme en casa un solo dia [+risas]
_Garde_ está baneado por "troll"
No, lo que pasa esque tienes superpoderes, como el otro chaval.
Yo siempre enfermo algo en diciembre... pero no paso de acatarrarme dos o tres días, y otros dos o tres de estar tosiendo (algo que he aprendido a evitar comiendo mucho cítrico cuando veo que voy renqueando, y al menos me libro bastante de estar soltando mocos).

...es curioso, pero en los trabajos, siempre he tenido esa fama de no ponerme enfermo nunca, a pesar de salir en camiseta a -10º grados XD

Si es cierto que hay gente mas debilucha que otros.
Yo desde que cogi la costumbre de hacer bastante deporte y sudar, no pillo catarros, solo como dices unos dias moquillo y algo de malestar por dolor de cabeza y nada.
has tenido suerte de que nadie te contagiara :|
jose91 escribió:Yo desde que cogi la costumbre de hacer bastante deporte y sudar, no pillo catarros, solo como dices unos dias moquillo y algo de malestar por dolor de cabeza y nada.

eso dicen, ke los ke pasan frio y se ''exponen'' a temperaturas bajas etc, tienen mas resistencia luego.. yo creo ke tengo parte de esta resistencia por dormir en manga corta y calzoncillos todo el año. ya ni me acuerdo de lo que se sentia al tener 38,5 de fiebre, ahora estoy fenomenal despues de solo 3 dias asi notandome cansado, ya sabeis como... y evito tomar medicamentos para coger anticuerpos, que tambien va bien o eso dicen
Yo estuve como tú 7 años, lo máximo que cogía eran resfriados de 2 días si llegaba, pero este año lo he pasado muy mal XD .

Algún día llegará tranquilo.
Yo llevaba desde octubre del 2009 sin tener casi un simple catarro, se lo comente a una amiga ayer y esta mañana me he levantado con un gripazo que flipas [mad]
otro igual por aqui.
no, si al final sera lo mas normal del mundo XD, hace unas semanas me subio un poco la fiebre y poco mas
Ya caeras ya, yo tambien presumia de anticuerpos, llevaba 5 o 6 años sin enfermar, incluso iva a clase mas fresco de lo normal, haber si tenia suerte y pillaba unos dias de descanso y nada.. veia como ami alrededor caian todos como moscas, me juntaba con ellos haber si me pegaban algo y nada.. me creia inmune.
Pero en lo que llevamos de año cai malo en 2 ocasiones, una por jilipollas, en la fiesta de año nuevo una chica estaba mala, me dijo que me alejara, y yo vacilando de anticuerpos.. a los 2 o 3 dias.. en cama.. y ni siquiera me la pinche [buuuaaaa] .
psp-01 escribió:pues esque me he parado a pensar con la facilidad que coge fiebre la gente que conozco, varias personas que conozco todos los años se cogen 38,5 de fiebre una semana jodidos, cuando yo lo mas que cojo es 37 y ya me noto mal, pero de ahi no paso, llevo años sin pasar de 37, estoy 3 dias un poco desganao con mocos pero nada mas... gripes grandes hace como 7 años que no cojo.. duermo en manga corta y calzoncillos durante todo el año.

ahora por ejemplo estoy en la fase final de un mini-catarro, en el que he estado 2 dias un poco desganao, me he tomado solamente 2 ibuprofenos uno x dia. he resistido desde el año pasado en estas fechas sin cojer un resfriao, he salido en manga corta x ahi, no me he secado el pelo cuando me he duchado, etc, pero esta vez al final he caido por no secarme el pelo el otro dia.

tendre buenas defensas?

Hombre yo no diria que has estado 7 años sin enfermar, porque eso es efermar xDDD, otra cosa es pillar un gripazo y estar ahi a punto de morirte jajaja, pero vamos, que no es lo normal, te pasa lo que a todos, algun constipaillo de vez en cuando y au, pero no es nada raro eh :-?
Todo depende tambien de tu sistema inmune, si tomas una buena alimentacion rica en vitaminas, si haces deporte, etc.
Son muchos factores los que contribuyen a estar sano, aunque tambien es cierto que hay muchas personas que por su misma naturaleza enferman mucho menos porque tienen las defensas un poco mas altas de lo normal de forma natural
psp-01 escribió:
jose91 escribió:Yo desde que cogi la costumbre de hacer bastante deporte y sudar, no pillo catarros, solo como dices unos dias moquillo y algo de malestar por dolor de cabeza y nada.

eso dicen, ke los ke pasan frio y se ''exponen'' a temperaturas bajas etc, tienen mas resistencia luego.. yo creo ke tengo parte de esta resistencia por dormir en manga corta y calzoncillos todo el año. ya ni me acuerdo de lo que se sentia al tener 38,5 de fiebre, ahora estoy fenomenal despues de solo 3 dias asi notandome cansado, ya sabeis como... y evito tomar medicamentos para coger anticuerpos, que tambien va bien o eso dicen

Eso me pasa a mi xDDDDDDDdd
Una pregunta: ¿Por que teniendo un mini-catarro te tomas ibuprofeno?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo llevo 11 años sin cojer ni una baja laboral. Y no es por hecharme flores, ya que no soy de ese tipo de personas.
Yo me puse regular unos días el año pasado allá por agosto (3 en concreto) y desde entonces hasta hace unos días que he cogido un pequeño resfriado con 37.5 de fiebre he estado perfecto. Desde hace un tiempo hasta ahora me abrigo mucho menos que antes y estoy más sano. Eso sí, algo que hago ahora todos los días desde octubre aproximadamente hasta que llega la primavera es ponerme una braga para el cuello, y de verdad que se nota muchísimo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi me han pegado el refriado XD
yoyo1one escribió:Yo llevo 11 años sin cojer ni una baja laboral. Y no es por hecharme flores, ya que no soy de ese tipo de personas.

Jojojojo que sutileza [toctoc]
esilvan escribió:yo llevo 8 años sin ponerme malo....... y 8 años sin tomar un solo medicamento... que me duele la cabeza, me acuesto, ya se me pasara, que me pica un poco la garganta, me aguanto y me abrigo un poco mas....

lo malo de todo esto ??? que desde hace 8 años estoy currando todos los dias sin quedarme en casa un solo dia [+risas]

Yo también llevo años sin tomar nada.Algún dia si que estoy con mocos o desganao, pero es raro.Y siempre en manga corta [poraki]
yoyo1one escribió:Yo llevo 11 años sin cojer ni una baja laboral. Y no es por hecharme flores, ya que no soy de ese tipo de personas.

No te preocupes por cada persona como tu, hay 300 que los cojen sin tener resfriados. [bad]
Yo también tengo suerte en ese sentido, jamás he faltado al trabajo por encontrarme enfermo ( llevo 8 años currando ), eso si, todos los años me vacuno de la gripe, me resfrío y tal pero es algo llevadero, sin fiebre ni dolor de cabeza, solo la tontería y los moquillos.
Joer sois todos de acero xDD. Yo estoy mas tokao que otra cosa de la espalda. [uzi]
Mejor no digo nada que la lengua castiga... en este caso lo que escribiré...
Yo, salvo por cosas que no puedo remediar (catarros que me duran un mes por un asunto del oído, la discos intervertebrales machacaditos...) nunca me pongo malo. También es verdad que si me pongo malo, aunque sea un jodida décima, ya estoy delirando, mi cuerpo es una central térmica XD
Puede que tengas más resistencia a ciertas enfermedades comunes o también que no se hayan dado las circunstancias adecuadas (el tiempo que hace por donde vives, la alimentación, si la gente con la que te reúnes enferman, tus hábitos en el día a día). Yo estuve varios años sin pillarme una baja, sin tener enfermedad alguna... hasta que pille un trancazo del 15 y tuve que pedir baja. Y desde entonces hasta ahora esperando la siguiente XD

No bajes la guardia !
También depende de cuánto tiempo pases en zonas muy masificadas, véase fiesta, autobús, tren, metro, etc (donde voy yo en el tren rara vez me puedo sentar y en hora punta vamos más apiñados que una noche de fiesta [+risas].

Cuanto más contacto se tenga con grandes masificaciones de gente, más microbios, más riesgo de contacto y demás.

Si vives en una cueva...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Tienes el factor curativo de lobezno
Como tambien veas en la oscuridad y hagas explotar los vasos sin llegar a tocarlos eres la ostia aun mas que el otro [sonrisa].

Ahora en serio, seguramente sera casualidad, a mi me ha pasado algo precido estuve 3 años sin pillar un resfriado y cuando lo pille lo enganche pero bien, recuerdo que fue un mes de septiembre y los mocos y eso se fueron rapido pero estuves has noviembre con tos.

Saludos
Toreto_vlc escribió:Joer sois todos de acero xDD. Yo estoy mas tokao que otra cosa de la espalda. [uzi]

Los que son de acero, luego son muy malos enfermos, ¿eh?. Yo soy una roca, pero cuando caigo, no veas que mal lo llevo... la poca costumbre, ya se sabe XD
34 respuestas