rings_akira escribió:Ahora mismo estoy desde Vista y tengo un 30% de 2 gigas de memoria okupados (firefox monopestaña, reproductor media player)
InwI MasTim escribió:Hola pues eso, mi equipo es...
pentium IV a 3
1024 d ram
geforce 7600GT
y ya luego pos disco duro sata o algo asi si existe d 110gb, una fuente d alimentacion d 500W de la cual desconozco la marca
el caso es que no me rinde como deberia( en juegos) pues nose con la gran mayoria de juegos me da ciertos tirones asi como si tubiera q cargar cada 2 por 3 y e pensado q alguno d los elementons esta por debajo d lo q deberia y por eso no rinde pero nose porque puede ser, ya q lo q es "basura" y virus no tiene el pc, tengo el disco desfragmentado y demas .. saludos
xRas3ngaNx escribió:
Tengo exactamente el mismo equipo que tu, a excepcion de la grafica y te puedo asegurar que tienes equipo de sobra para que no se te sature. Yo con 1 gb de ram voy sobrado, el pc me va como las balas xD y normalmente suelo meterle bastante caña. Ahora, logicamente el pc no lo uso mucho para jugar, pero por lo demas me va rapidisimo.
el caso es que no me rinde como deberia( en juegos)
rethen escribió:Hombre, no hay que ser pesimista, que coño, hoy en día los precios están "por los suelos" respecto a hace un "tiempecillo".
Mira la gama media-alta de AMD, y sus placas bases (Por 200€ te montas un conjunto cojonudo) y si le metes 2GB DDR2 Kingston por menos de 300€ te sale la broma. Te gastas unos 100-200€ en una gráfica decente (8600GT), y 200€ en el resto del equipo, y tienes, por menos de 700€, un equipo válido para darle a "todo", por lo menos, en detalles medios.
Teniendo en cuenta que ese equipo es muy superior a lo que, desde siempre, han venido ofreciendo con los packs de "999€", no me parece caro.
Eso sí, los equipos de más de 3-4 años están, hoy en día, desfasadísimos. No obstante, el pesimismo es demasiado para lo que hay. Ayer tuve que instalarle a mi cuñado el Medal of Honor: Allied Assault (que es del 2005 si no recuerdo mal) y temblaba al pensar en sus 768MB de DDR a 300Mhz, su PIV 3Ghz y, principalmente, en su Geforce 5200FX, pero resultó ir bastante bien en detalles medio-altos a 1024x768 (no da más de sí su monitor)...
Vale, no es un juego nuevo, pero es que joder, tanto que decimos de optimización, a mí, por lo menos, me hace acabar con la idea en la cabeza de que menos de una 6600GT no sirve ni para hacer el pan desde hace 2-3 años, cuando no es así.
waylander escribió:hombre yo tengo un PIV 3 ghz, 1 gb RAM ddr400 y una ati 1650 pro 256 mbddr3 AGP 8x y por lo menos juegos de finales del año pasado van bien (call of juarez y dark messiah), eso si a 1024*768, y con detalles medios.
Pero como yo empece a jugar a 320*200 pues esta resolucion ya me parece suficiente .
No me importaria ponerme un poco mas de RAM, pero estoy por esperarme unos meses y pasarme a algo mas potente y regalarle este ordema a mi hermano. Pero por ahora su rendimiento es satisfactorio.
xRas3ngaNx escribió:El Dark Messiah dudo que te funcione perfectamente sin ningun tiron..
InwI MasTim escribió:Sorry es q no cogi ayer el ordenador, pues si, en realidad yo suponia que el procesador ya seria mierda, me lo estubo comentando ayer un compi que me dijo q los procesadores intel no aprovexan nada su potencia y q en cambio amd todo lo contrario, pues nada abra q joderse pq si tengo q cambiar cada vez que unos juegos no me vallan bien, viendo el panorama mejor dejarlo estar jaja
gracias y salu2
Churro26 escribió:Yo deshabilito el antivirus para jugar, es el peor virus te baja el rendimiento, basicamente deshabilito casi todo y se acabaron los tirones, el XP se me queda en 216 MB de ram.
xRas3ngaNx escribió:
Es una decision muy inteligente, si mas gente hiciera lo mismo, el panorama tal como esta actualmente empezaria a cambiar. De todas formas, ¿¿desde cuando los procesadores intel no aprovechan nada su potencia (antes se decia lo contrario frente a los amd y ahora resulta que es al reves..)? Es la primera vez que lo leo... xD.
xRas3ngaNx escribió:Y en lo que te equivocas es en necesitar hoy dia 2gb de RAM. Teniendo un buen micro y una buena tarjeta, la memoria pasa a segundo plano, con 1gb tienes de sobra. De hecho, dime algun juego que necesite por narices 2gb... y te dare la razon. Algun colega que juega a juegos como el Lost Planet o el Stalker con 1g tiene de sobra para jugarlos perfectamente y he de decir que me ha sorprendido lo bien que le van al cabxxxx...
xRas3ngaNx escribió:¿Que juegos de hoy dia te "piden" 2gb de ram?
Churro26 escribió:Yo deshabilito el antivirus para jugar, es el peor virus te baja el rendimiento, basicamente deshabilito casi todo y se acabaron los tirones, el XP se me queda en 216 MB de ram.
xRas3ngaNx escribió:Pues se notara si tu lo dices, yo no soy un experto, pero un amigo mio tiene un Intel core duo 2800 con 1gb de RAm y los juegos le van volados, todos sin excepcion (menos los que estan mal optimizados claro), asi que no se que diferencia habrá entre 1gb y 2, incluso teniendo el emule en segundo plano... sera que teneis los ordenadores petados y no dejais memoria libre.. yo sigo diciendo que para un uso normal, 1gb es suficiente. Logicamente cuanta mas memoria mejor, esto se aplica a todo, pero no creo que hoy dia sea "obligatorio" por rendimiento tener 2 gb de ram ni mucho menos. ¿Que juegos de hoy dia te "piden" 2gb de ram? . . .
xRas3ngaNx escribió:Pues se notara si tu lo dices, yo no soy un experto, pero un amigo mio tiene un Intel core duo 2800 con 1gb de RAm y los juegos le van volados, todos sin excepcion (menos los que estan mal optimizados claro), asi que no se que diferencia habrá entre 1gb y 2, incluso teniendo el emule en segundo plano... sera que teneis los ordenadores petados y no dejais memoria libre.. yo sigo diciendo que para un uso normal, 1gb es suficiente. Logicamente cuanta mas memoria mejor, esto se aplica a todo, pero no creo que hoy dia sea "obligatorio" por rendimiento tener 2 gb de ram ni mucho menos. ¿Que juegos de hoy dia te "piden" 2gb de ram? . . .