Bueno el caso es que se me presenta una duda sobre elegir 2 deportes para practicar, en la actualidad estoy jugando al tenis y tengo la oportunidad de entrar en un equipo de futbol.
Toda mi vida he jugado al futbol y me gusta pero el tenis este año lo empeze con muchas ganas, por eso tengo dudas en cuanto a que deporte escoger.
En tenis no hacemos gran cosa la verdad es mas un juego que un entrenamiento, todas las clases son iguales siempre haciendo los mismo juegos y tampoco tiene muchas salidas de cara a jugar campeonatos.
En futbol tendria mas salidas de cara a lo que son jugar partidos y competiciones fuera de mi ciudad ya que es un club no son clases como el tenis, asi podria entrenar y mejorar mucho mi calidad en futbol.
En resumen esta es mi duda, en fin yo realmente me decantaria mas por meterme en el equipo de futbol, me gustaria jugar ligas y saltar al campo con camiseta con el numero 23 (ya que como me incorporo tarde el numero que me gustaria estara cogido pero es cuestion de tiempo) ademas conoceria a gente y me divertiria mucho en el autobus del equipo.
A ver si me ayudais un poco a aclarar mis ideas y lo que hariais vosotros.
P.D: Si te has leido este tocho mil gracias nunca he escrito un post tan largo