› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lamatina escribió:A mi me pasa lo mismo , pero peor....porque tu aun has volado...pero yo me he perdido multitud de viajes por culpa de eso y te digo que es muy dificil de superar.Yo no tengo miedo,pero llega el dia de volar y me es imposible , pero imposible, no llego ni a 30 km del aeropuerto
messi23 escribió:Lamatina escribió:A mi me pasa lo mismo , pero peor....porque tu aun has volado...pero yo me he perdido multitud de viajes por culpa de eso y te digo que es muy dificil de superar.Yo no tengo miedo,pero llega el dia de volar y me es imposible , pero imposible, no llego ni a 30 km del aeropuerto
peo tiene que haber una solucion , no ?
retse_bdn escribió:Dices que no has tomado pastillas, no crees que si tomas algunas que te duerman sería una solución? Al menos para no tener que cancelar este viaje.
PS2HACKER escribió:pero si volar es una de las cosas más bonitas que hay además parece que vas en tren
Sakuranbo escribió:PS2HACKER escribió:pero si volar es una de las cosas más bonitas que hay además parece que vas en tren
Anda que no soy bonitas las nubes vistas desde encima, y volar de noche atravesando la península y ver luces y zonas aisladas, siempre que puedo, pese a mi altura, dolor de rodillas, pido ventana, es un placer.
Ah! Y si os pitan los oídos haced como si lamierais un caramelo invisible, antes los daban pero ya no, almenos en mis últimos vuelos, se os pasará, no os tapeis los oidos, sólo moved la mandíbula
PS2HACKER escribió:Sakuranbo escribió:PS2HACKER escribió:pero si volar es una de las cosas más bonitas que hay además parece que vas en tren
Anda que no soy bonitas las nubes vistas desde encima, y volar de noche atravesando la península y ver luces y zonas aisladas, siempre que puedo, pese a mi altura, dolor de rodillas, pido ventana, es un placer.
Ah! Y si os pitan los oídos haced como si lamierais un caramelo invisible, antes los daban pero ya no, almenos en mis últimos vuelos, se os pasará, no os tapeis los oidos, sólo moved la mandíbula
además cuando llegas a x destino uno se siente libre como un pajaro y una comodidad impresionante.
Yo el año que viene me van llevar en helicóptero
Orbatos_II escribió:Obviamente no es lo mismo un vuelo de 40 minutos que uno de 9 horas, o como el que han comentado de Japón, que son 12 horas por lo general desde Paris, Frankfort o Roma (o similar). No es cuestión de tirarte 9 horas "atontado" en un avión
_nube_ escribió:
Nauxet escribió:Pues a mi lo que mas me caga, es el vuelo en si, vamos que el despegue y el aterrizaje me gusta. tampoco me da miedo volar sobre tierra, sobre agua , eso si que me caga, como soy de canarias, vamos , que me paso gran parte del vuelo sobre agua y las paso canutas.
Sakuranbo escribió:_nube_ escribió:
Desde que dicen eso, preparados para aterrizar, hasta que aterrizan tienes 10 minutos de margen buenos, para la próxima vez acabas, te relajas y sales, no te agobies, las azafatas se encargan de mirar todo, inclusive el baño, cerrar todas las mesitas, todos los asientos rectos, compartimentos cerrados, etc, etc.
Contra la fobia, terapia de Shock, hazte piloto.
Aclapes, pues como te caiga un rayo te lo haces encima, porque suena como una bomba en tu oreja casi, es brutal el sonido. Después de una mala experiencia los que deben solventarla son los tripulantes del avión, acostumrados, ese día, después del impacto, el piloto encendió su micrófono y dijo: "Pues sí amigos, eso que han oído era un rayo, no era nadie en el baño... Ya estamos acostumbrados." y la gente se rió y se pasaron los nervios.
aclapes escribió:Orbatos_II escribió:Obviamente no es lo mismo un vuelo de 40 minutos que uno de 9 horas, o como el que han comentado de Japón, que son 12 horas por lo general desde Paris, Frankfort o Roma (o similar). No es cuestión de tirarte 9 horas "atontado" en un avión
Estoy obligado por tema de estudios a viajar de Barcelona - Menorca y viceversa frecuentemente, los cuales son viajes de 40 min ~ 1h. Me tomo siempre una pastillita y los efectos me duran 7 u 8 horas; osea que una vez estoy en tierra, aún me quedan unas horas de "viaje".
Empezé a "echarme droja en el colacao" desde un mal viaje que tuve por culpa del viento. Hasta entonces le tenia respeto a volar, pero desde aquello empezé a sentir miedo y sufrir fisicamente (mareos, hormigueos, calambres, etc) durante el vuelo.
Eso sí, he de decir que mi problema mejora con cada nuevo vuelo no desagradable, pero no sé que pasaría si volviera a tener un mal viaje.
Lamatina escribió:Yo también agradezco las palabras pero de momento...me quedo pisando tierra firme porque no me veo capacitado aun para dar ese paso y subirme.Seria capaz de subir ahora mismo y antes de despegar querer bajar a lo Marge cuando sube en avión con Homer y los niños y tal.
messi23 escribió:Lamatina escribió:Yo también agradezco las palabras pero de momento...me quedo pisando tierra firme porque no me veo capacitado aun para dar ese paso y subirme.Seria capaz de subir ahora mismo y antes de despegar querer bajar a lo Marge cuando sube en avión con Homer y los niños y tal.
es que la mente es un mundo incontrolable jejeje. suerte
tengo fobia a volar (avion)
Mensajepor messi23 08 Dic 2010 16:18
buenas , que tal eolianos ?
lo primero, se que hay un hilo de fobias , pero es que necesito mucha ayuda y consejos ya que creo que es un tema muy serio(por lo menos para mi) , si un mod cree oportuno cerrarlo , adelante , pero le agradeceria que me lo dejase open jejeje.gracias.
que consejos me dais ? he volado dos veces y he de decir que lo pase fatal , lo hize a pelo (sin pastillas) , pero ahora voy a volar en un vuelo de 8 horas ida y vuelta y estoy acojonado, es mas estoy pensando en cancelarlo( NYC ), otra opcion seria ponerme en manos de un psicologo, que decis?
gracias de antemano.
tigrecill0 escribió:Dios!!! Había leído que el titulo del post era "Tengo fobia a violar un avión", y yo pensando: no me estraña, a ver quien se atreve a meterla en las turbinas...
de tu otro post......veo que el nivel cultural y lingüistico es relativamente bajo...
IbersonVigo escribió:no es coña. a mi hay veces que me a mas miedo el metro que el avion jaja
el metro tienes mas turbulencias y tampoco lo controlas tu, y si pasa algo a ver como escapas de las vias...un avios hay mucho mas margen de maniobra..