Karaculo escribió:Yo soy mas de windows que de mac y no suelo jugar con el pc, el mac tienes ventajas que no te va a dar el pc (una pantalla que te cagas, un sonido muy bueno). Como tienes windows tambien en el sistema puedes jugar, yo no me gastaría ni un puto duro.
Karaculo escribió:el mac tienes ventajas que no te va a dar el pc (una pantalla que te cagas, un sonido muy bueno).
Karaculo escribió:Yo soy mas de windows que de mac y no suelo jugar con el pc, el mac tienes ventajas que no te va a dar el pc (una pantalla que te cagas, un sonido muy bueno). Como tienes windows tambien en el sistema puedes jugar, yo no me gastaría ni un puto duro.
peppymus escribió:PC: juegos, programacion
MAC: todo lo demas, para el dia a dia, para navegar, para editar video/foto, porque no hacen ni 20dbi de ruido. basicamente por todo menos por el tema de juegos los mac barren a los pc´s esto es una realidad y una de sus principales causas es el sistema operativo que llevan los mac. simple sencillo y funciona...
si quieres jugar pues Pc..
QuiNtaN escribió:peppymus escribió:PC: juegos, programacion
MAC: todo lo demas, para el dia a dia, para navegar, para editar video/foto, porque no hacen ni 20dbi de ruido. basicamente por todo menos por el tema de juegos los mac barren a los pc´s esto es una realidad y una de sus principales causas es el sistema operativo que llevan los mac. simple sencillo y funciona...
si quieres jugar pues Pc..
Le dices desconocimiento y le sueltas eso? Alguien me puede explicar por qué se supone que el Mac es mejor para editar video foto? Lo del ruido, pues depende del PC que te montes... Y eso de que barre al PC, podrías dar argumentos en vez de decir "esto es una realidad"?
peppymus escribió:Barre a un PC en igualda de complementos por el echo de la optimizacion del sistema operativo ni mas ni menos.
peppymus escribió:El echo es que MAC OSX esta basado en UNIX (linus) por lo que su funcionamiento es bastante mejor que WINDOWS y eso es una realidad (siempre abra Heaters que digan lo contrario) ye llevo con mac 5 años y tengo tambien PC y simplemente no hay color, es igual que meterle linus a un pc, la diferencia la aprecias nada mas cambiar el SO....
peppymus escribió:Para el tema de edición de fotos por ejemplo simplemente te tienes que acercar a cualquier empresa de diseño y veras la respuesta, o por cualquier estudio de sonido.
peppymus escribió:la cosa es sencilla MAC funciona sin necesidad de tonterías (drivers etc).
supongo que dices eso simplemente por desconocimiento absoluto de su sistema operativo. yo tengo mac y pc y cada uno es bueno en su campo
trigun_bdn escribió:Hace tiempo dispuse de un mac g5 powerpc y siempre se me ha caido la baba con ese ordenador, abrirlo era una gozada... pero fue todo una putada que se quedara anticuado en cuanto a SO.
En fin probare a ver si vendo el imac y puede que me una hacer un hackintosh.
trigun_bdn escribió:jajajajaja ostii tu!! pedazo ordenata!! te veo muy puesto ee!! fijo que te mando mas de un privi, muchas gracias por tu ayuda. El g5 era de un amigo, y mientras tenia mi imac en su estudio de fotografia me dejo el g5.... si no ya le habria echado el guante.
Un saludo.
Daemonaz escribió:Buenas a todos.
Si puedes tirar por PC, mucho mejor. Es cierto que en muchos estudios o en la mayoria usan Mac. Pero son estudios pequeños y sin informáticos en él.
En los últimos años, diseñadores gráficos están tirando por PC y vendiendo sus obsoletos iMacs. La razón es sencilla. Por el precio de un Mac, tienen un pc muy bueno y lo más importante es su compatibilidad y ampliación de hard.
Los macs han sido una moda, ya que el diseño es espectacular, y queda muy bien cuando haces fotos de tu estudio para enseñar.
Pero solo tenéis que ir a universidades de diseño y ver como en salas de pc están llenas de grafistas, industriales y de interiores. Siempre hay macs libres para navegar o ver el facebook.
Puedo dar datos reales de los informaticos de la universisad. Se estropean mucho más los mac que los pc....culpa de la disipación. Pensad que apple es obsolescencia programada.....