Tengo la voz afonica, soluciones????

Wenas, y es que vine ayer de camping y tengo la voz afonica perdia, necesito consejos para que se pase antes el afonico. Existen consejos o el unico consejo es esperar???. Weno Salu2 [bye]
Que cogiste frío o te pasa como a mi todos los sabados, que me jarto de grita y canta y luego al día siguiente no hay quien me haga hablar con claridad.

Bueno, haz lo que hace todo el mundo, no apetece pero puede tomarte un vaso de leche calentita con miel y reposar la voz, no la utilices en un rato.

Saludos
Remedio

Yo este remedio no lo conocia.

Yo cuando me pasa algo en la garganta o hago gargaras de agua caliente con sal o me tomo un limon con miel calentito para suavizar.

Un saludo!
eso con un buen vaso de pomío se arregla X-D
Probare lo de reposar la voz , gargaras de agua caliente con sal y lo de bicarbonato con limon. Gracias por ayudarme, y es que yo sin mi voz no soy nadie [+risas] .
Aunque llego tarde...gargaras y apuntarse a mister eol [bye] XD
Campanilla escribió:Aunque llego tarde...gargaras y apuntarse a mister eol [bye] XD

Y apuntandose a Miss Eol ayuda mucho más y hace más falta
MORPHEUX escribió:Y apuntandose a Miss Eol ayuda mucho más y hace más falta

XD por eso es vuestro deber abordar a Meryl, Boladepelusa, Gad, Berice, Drashiel...etc para que se apunten [qmparto] [qmparto]
Neogenesis escribió:Que cogiste frío o te pasa como a mi todos los sabados, que me jarto de grita y canta y luego al día siguiente no hay quien me haga hablar con claridad.

Bueno, haz lo que hace todo el mundo, no apetece pero puede tomarte un vaso de leche calentita con miel y reposar la voz, no la utilices en un rato.

Saludos

Algo así te iba a decir yo... miel con leche caliente y sobretodo hablar lo menos posible [oki]
Saludos
La miel con limo es muy wena, y tambien la leche caliente con miel, pero la leche de verdad, no la que dice angelilloz :Ð
Pues no he probado muchas cosas de las que habeis dicho pero por fin se me ha pasado la afonia en un 70 % mas o menos, ya solo me queda esperar hasta mañana para tener la voz angelical como la de un niño XD , gracias por vuestros consejos . Salu2 [bye]
yo siempre usaba miel con limon, también para cuando toso mucho aunque eso no se si está probado... pero algo alivia xD
Segun tengo oido los cantantes (tenores y esos) ponen zumo de limon con unas rajas de cebolla por la noche y a la mañana siguiente se lo beben.
12 respuestas