Y es que esta vida es asi, tan de repente te vienen mil cosas buenas, y sin previo aviso se nos juntan las duras con las penas todas seguidas...
¡Vaya tela...!
Pues nada, que... resulta que este año en lo que llevo, en clase, coincido con una chica, a la que sinceramente no habia prestado nada de atencion, vamos, era verla como compañera de clase y fuera...
Y hace 3 semanas la dio por hablarme, y bueno, pues buen rollo y colegueo...
Luego empezo a no parar de mandarme mensajitos por tuenti...
Y cuando empecé a ver un poco mas lejos de mis narices... hice algun comentario tipo: "Buah madre mia, estoy partiendome la cabeza a ver donde llevo a cenar a mi novia esta semana...mmm ¿Conoces algun sitio bonito?" - a ver si asi paraba un poco porque la verdad, la situacion me incomodaba...
Y no... no paró...
Es tal el punto que me siento mal... ademas, creo que eso se me nota por fuera, y puede que mi pareja aprecie que me pasa algo, o que a raiz de todo esto que llevo dentro me haga reaccionar "mal" con ella...
¿Creeis que deberia comentarle esto a mi novia? (como liberacion personal, para sentirme mejor...) ¿Y con la otra que hago por dios? (¡que no la quiero! a ver, como amiga si pero... pfff...)
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Que asco de situaciones de verdad!!!
Encima pensareis, que solo paso por EOL a llorar mis penas...
...ya lo siento compañeros...
Ojala algun dia me toquen 15 millones de euros en el euromillon, y os pueda hacer un post de invitacion a una comida... pero hasta entonces...