Tengo novia, y otra mujer insiste...

Y es que esta vida es asi, tan de repente te vienen mil cosas buenas, y sin previo aviso se nos juntan las duras con las penas todas seguidas...

¡Vaya tela...! :-| :-|

Pues nada, que... resulta que este año en lo que llevo, en clase, coincido con una chica, a la que sinceramente no habia prestado nada de atencion, vamos, era verla como compañera de clase y fuera...

Y hace 3 semanas la dio por hablarme, y bueno, pues buen rollo y colegueo...

Luego empezo a no parar de mandarme mensajitos por tuenti...

Y cuando empecé a ver un poco mas lejos de mis narices... hice algun comentario tipo: "Buah madre mia, estoy partiendome la cabeza a ver donde llevo a cenar a mi novia esta semana...mmm ¿Conoces algun sitio bonito?" - a ver si asi paraba un poco porque la verdad, la situacion me incomodaba... :-?

Y no... no paró... ¬_¬

Es tal el punto que me siento mal... ademas, creo que eso se me nota por fuera, y puede que mi pareja aprecie que me pasa algo, o que a raiz de todo esto que llevo dentro me haga reaccionar "mal" con ella... :(

¿Creeis que deberia comentarle esto a mi novia? (como liberacion personal, para sentirme mejor...) ¿Y con la otra que hago por dios? (¡que no la quiero! a ver, como amiga si pero... pfff...) [mad]

[uzi] [boma] Que asco de situaciones de verdad!!! [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] [lapota] [buaaj]

Encima pensareis, que solo paso por EOL a llorar mis penas... :( :(

...ya lo siento compañeros...

Ojala algun dia me toquen 15 millones de euros en el euromillon, y os pueda hacer un post de invitacion a una comida... pero hasta entonces... :-|
A ver, si quieres a tu novia (que creo que dijiste por otro hilo que te da mil problemas, que si pasa de ti...vamos creo que era tú xDD) déjale las cosas claras a la otra, nada de sutilezas, algo rápido y directo, aunque con educación, por supuesto.
David_Snake escribió:A ver, si quieres a tu novia (que creo que dijiste por otro hilo que te da mil problemas, que si pasa de ti...vamos creo que era tú xDD) déjale las cosas claras a la otra, nada de sutilezas, algo rápido y directo, aunque con educación, por supuesto.

Si era yo [+risas] [+risas]

Pero claro que la quiero, a muerte...
RaufeX escribió:
David_Snake escribió:A ver, si quieres a tu novia (que creo que dijiste por otro hilo que te da mil problemas, que si pasa de ti...vamos creo que era tú xDD) déjale las cosas claras a la otra, nada de sutilezas, algo rápido y directo, aunque con educación, por supuesto.

Si era yo [+risas] [+risas]

Pero claro que la quiero, a muerte...

Pues eso, dile a la otra que amas a tu novia y que podéis ser amigos, para ya. Si no está loca lo entenderá...si empeza a perseguirte etc...ya es otra cosa xDDD
Estas seguro que le gustas de esa forma y no es una invencion tuya? Porque bueno,yo eso lo hago cn algunas tias,y noquiero nada con ellos.
Si es cierto que a esa otra chica le gustas, pues dejale claro que quieres a tu novia y que entre vosotros no puede haber nada.

Y si, muchas mujeres son así. Les van este tipo de retos, de gustar a los chicos con novia.
Joer pues vaya con las mujeres y los retos...

Bien pues esta tarde cuando coincidamos, si me hace algun comentario, se lo dire... aunque no creas que no me dará verguenza... pero soy asi...

Y con lo que sea, Vuelvo a postear... a ver que sucede...

De momento entonces... a mi pareja ¿No le hago saber nada?
Oye,pero que tipo de comentarios te hace? En serio,es que a ver si ves cosas donde no hay?

Y a tu novia decirselo,pues depende,yo que se,es que me parece un poco chorradica,si tu novia no le da importancia pues se lo dices,que mas da,es que es una tia que te dice cosas o yo que se.
Aunque como a la tia no le gustas y solo quiera amistad,vas a quedar un poco mal xD.
Yo no le diría nada a mi novia, pero claro, tampoco le hubiera dado mi tuenti a la otra chica :)
Green Blood escribió:Yo no le diría nada a mi novia, pero claro, tampoco le hubiera dado mi tuenti a la otra chica :)

No no, si no se lo di... se lo agenció ella fisgando alguna foto o algo...
No metas a tu novia en esto, porque si por ahi he leido que os picais y eso ( aunque la quieras ) eso sumará puntos
extras a tenerte desconfianza, tu mismo, las mujeres somos asi ( la mayoria ).
Otro motivo para no meter a tu novia en el tema es que sera agrandar la bola, suda de la tia, o dile simplemente amigos y prou y si sigue
pues mira, pasa de ella y si aun asi sigue yo que se, ponle una orden de alejamiento xD
RaufeX escribió:Joer pues vaya con las mujeres y los retos...

Bien pues esta tarde cuando coincidamos, si me hace algun comentario, se lo dire... aunque no creas que no me dará verguenza... pero soy asi...

yo no se lo ocultaria; no tienes nada que esconder. si lo haces parecerá lo contrario...
Ladycherry escribió: ...si aun asi sigue yo que se, ponle una orden de alejamiento xD...

Grandes tus respuestas "LadyCherry" como siempre!! jaja, voto por ello! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando tienes amiga, las mujeres se te arriman más (será por celos, por si alguna me quiere para ella o porque te ven buen trato con una mujer).

P.D: A mi también me ha pasado y me he quedado de piedra. Y la alegria que me llevé :)
Hay a quienes eso les pasa a menudo y no pasa nada. Te tendrías que sentir halagado y saber despacharla caballerosamente.
Déjale las cosas claras. Y si no hay otra solución, intenta pasar al máximo de ella.
En cuanto a lo de contárselo a tu novia... Personalmente, a mí, en su caso, me gustaría. Pero cada chica es un mundo. Tú la conoces mejor que nosotros.

Muerto el perro se acabó la rabia, si el problema es que esa chica tontea y estas incomodo evitala como si fuera la peste. Si solo es una compañera y no sois amigos mejor para todos y asunto resuelto.
Flash78 escribió:

Muerto el perro se acabó la rabia, si el problema es que esa chica tontea y estas incomodo evitala como si fuera la peste. Si solo es una compañera y no sois amigos mejor para todos y asunto resuelto.

+1 Tu lo has dicho Flash (aunqué me has robado la frase ¿Eh?)...Muerto el perro se acabo la rabia... ;) ;)
No me he leido todos los comentarios... pero es que el problema lo tienes tu tio... osea que tienes novia una te va detras y no eres capaz de pararle los pies?

Te gusta hacerte de rogar y que te vayan detras?

Si no se trata de eso y realmente quieres a tu pareja no se donde esta el problema.

Un saludo
Pues Zorbak la historia esta en que cuando una tia confunde la amistad con algo mas y la dices a las secas de repente: Oye mira, para ya, que yo tengo pareja y la quiero...etc etc etc...

Lo mas probable es que te deje de hablar para siempre, o esté de malas... cosa que tampoco quiero...
Yo seguiría tratándola como una amiga y ya se aburrirá de ver que no le haces ni caso a sus insinuaciones y no tiene porque pasar nada, si se pone ya insoportable pues se lo dices oye mira que tengo novia córtate porque le puede sentar mal si lo lee y me creas un problema
RaufeX escribió:
Lo mas probable es que te deje de hablar para siempre, o esté de malas... cosa que tampoco quiero...

¿Por qué? no tienes que estar pasándolo mal tu y tu pareja solo por no herir los sentimientos de una persona a la que ya le has dejado las cosas claras una y mil veces. Si se enfada que se enfade ¿qué más da? el problema es suyo y sinceramente esa gente que no se da por aludida cuando más lejos, mejor.
cortale el rollo a la piva esa,pero del tirón(que hay muchas lagartas) y a tu novia debes contarselo o no te gustaría que ella te lo contase a ti?saludos
RaufeX escribió:
Y hace 3 semanas la dio por hablarme, y bueno, pues buen rollo y colegueo...

No, LE dio por hablarte.

A mi sinceramente, me huele a que es la típica que, como medio le molas y encima tienes novia se ha puesto de reto llevarte al huerto, luego cuando lo consiga te dejará tirado al poco tiempo. No seas tonto y si quieres a tu novia habla muy seriamente con ella (con la otra chica) y le dejas claro el tema.
Lyla escribió:
RaufeX escribió:

¿Por qué? no tienes que estar pasándolo mal tu y tu pareja solo por no herir los sentimientos de una persona a la que ya le has dejado las cosas claras una y mil veces. Si se enfada que se enfade ¿qué más da? el problema es suyo y sinceramente esa gente que no se da por aludida cuando más lejos, mejor.

+1

Cómo me suena esta situación... jeje... En fin, que prefieres pasarlo tú mal, que tu pareja te note ese malestar y que quizá hasta acabeis teniendo alguna discusión por ello antes que una tía que conoces de 3 semanas te deje de hablar? [mad] Anonadada me hallo.... nunca entenderé a algunos.
Tienes dos opciones para librarte de la pesada, tu eliges

1º. Pinchatela, y cuando lo hagas tratala como el culo, dile que para lo unico que la hablabas era para zumbartela sin compasion.

2º. Dile de una vez por todas que tienes novia y que lo que ella hace podria molestarla.

Depende de tu moral haces una cosa u otra.
Creo que con un "a la mierda" bastará :D

Si realmente te sientes en apuro, que haces aun hablando con esa chica? yo tengo pareja y alguna vez e tenido situaciones similares, y no me interesó porque quiero a mi novia, asi que dejas de hablar mandando literalmente a la porra ese tipo de contacto. Si no entiende que tienes pareja, no tiene que entender nada más. ;)
No sé qué problema hay en que quiera algo contigo... Mientras tú no quieras nada con ella no tiene porqué pasar nada... déjala que te diga lo que quiera y que sea feliz, tú sigue con tu novia y se feliz, para que suceda algo tienes que acercar tu morro al suyo, mientras no quieras hacerlo no habrá ningún problema...

No entiendo donde está el problema la verdad.
Igual el problema es que le gusta la situación y eso es peligroso :)
El problema esta en que, con mi novia, pues, tengo problemas... aunque ella cree que no les tenemos... pero, casi no nos vemos, siempre promete que nos vamos a ver y resulta que la mayoria de las veces la castigan sus padres porque el dia antes se ha ido de parranda hasta las tantas con las amigas (me hace sentir como que no se preocupa de verme), da por hecho que siempre me va a tener, no es muy "afectuosa"... y todo esto me marca... es mas, estoy a un "tris" de decirla que se acabo, o de pedirla un tiempo... o yo que se que...

AHORA EL QUID DE LA CUESTION....

Aparece esta tia... de la nada, y acentúa las dudas que tengo con mi novia (que aunque la quiero, me hace daño)

Y claro... para mi lo mas "facil" seria que no intentase nada conmigo asi... pues, no me lo plantearia... :( :(

Esa es mi situacion... y el asunto...
Si tu te sientes mal con la situacion, comentaselo a tu novia. Explicale que tu no sientes nada por esa chica pero que ella por ti si. No se mosqueara ni nada, ya que no has hecho nada "malo".
Mira, puede que si le comentas a tu novia lo de la chica ésta, se ponga celosa y espabile...
RaufeX escribió:da por hecho que siempre me va a tener, no es muy "afectuosa"...

Y ese es el problema de todo esto.

Imponle que si quedais para veros, esa debe ser su primera prioridad, y no sus amigas u otras historias. Y si no, pues no se que haces con una tía que te agota mentalmente como lo hace ella.

Porque empiezas así, y acabas cornudo. A veces hay que dar un puñetazo sobre la mesa.

PD: Totalmente de acuerdo con Hall.
Creo que lo que deberias hacer 1º es saber lo que quieres ya que estas confuso, aclara tus ideas, yo no estaria con una tia que parece que no haga por verme o como que pasa de mi, pero ca uno es ca uno. Yo que tu hablaria con tu novia y plantearos lo vuestro. Y la otra chica te gusta?? para flunjir o para algo mas??
ARC22993 escribió:
RaufeX escribió:da por hecho que siempre me va a tener, no es muy "afectuosa"...

Y ese es el problema de todo esto.

Imponle que si quedais para veros, esa debe ser su primera prioridad, y no sus amigas u otras historias. Y si no, pues no se que haces con una tía que te agota mentalmente como lo hace ella.

Porque empiezas así, y acabas cornudo. A veces hay que dar un puñetazo sobre la mesa.

PD: Totalmente de acuerdo con Hall.

Acabas de expresar perfectamente la situacion en la que estoy... es justo tal y como lo has escrito...

Pero si despues de las veces que hemos hablado, tengo que volver a hablar con ella estas cosas...

Sinceramente la unica via que veo.. es... si no romper... pedir un tiempo... para aclararme...

kratos_1981 escribió:Creo que lo que deberias hacer 1º es saber lo que quieres ya que estas confuso, aclara tus ideas, yo no estaria con una tia que parece que no haga por verme o como que pasa de mi, pero ca uno es ca uno. Yo que tu hablaria con tu novia y plantearos lo vuestro. Y la otra chica te gusta?? para flunjir y para algo mas??

Realmente ni me gusta la otra chica ni tengo apetito por ella... vamos que no me atrae... pero que maldita la coincidencia que aparezca justo cuando estoy en una crisis personal debatiendome entre separarme de mi pareja o no...
No tienen una única interpretación los giros de la vida, podrías dejar a tu novia y empezar algo con la tía esta y resultar que es la mujer de tu vida, podrías perderlas a las dos en cuatro días, podrías muchas cosas... ¿Y cual es la decisión correcta? la que tomes, cualquiera que sea, los demás te podemos decir lo que haríamos en tu caso, pero, aunque fuera correcta cualquiera de las decisiones, dan lo mismo.

Lo único que podría decirte es que probablemente te arrepientas tomes la decisión que tomes, quizá debas probar a la chica nueva y ver si quiere algo o no (no se lo preguntes por dios), quizá debas dejar a tu pareja si estáis de tonterías constantemente... párate a pensar si estás bien con tu chica, si no, no te cierres puertas...

... Y luego, asómate a la ventana y mira si te gusta lo que ves...
35 respuestas