Tengo (Tenia) un amigo Psicopata

Pues eso... estoy en 4º de eso, y creo que tengo un amigo psicopta... he visto ya varios videos y coincide...

http://www.youtube.com/watch?v=NHUk9OIf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5k28FtlQM7s
http://www.youtube.com/watch?v=m0sSkyRT ... re=related

Y la verdad es que me da bastante miedo... bueno voy empezar desde al principio porque o sino me lio.

Yo he tenido otros amigos en el cologio, pero al llegar al instituto ya esos amigos se fueron a otros institutos por lo que el se empezo a hacer amigo mio mucho mas (estaba conmigo tb en el colegio pero los dos teniamos otros amigos y solo nos conociamos de vista), asi que los dos nos empezamos a acer muchos mas amigos, asi que todo perfecto durante 1º

Ya despues los siguientes años todo empezo a ir de mal en peor, me iba pidiendo cada vez mas cosas, con mas confianza y creo que se pasaba ademas era muy pesado como dice en los videos, quiere algo y no se queda tranquilo hasta que no lo consigue insistiendo e insistiendo, asi que al final no terminaba cediendo...

Despues ya me iba dandome cuenta que decia mentiras naturalmente, y sin remordimientos, muchas veces ni era necesario mentir pero lo hacia para dar mas credibilidad... y despues me terminaba dando cuenta que mentia en montones de cosas que eran tan simples que ni me lo podia imaginar, asi sigue coincidiendo con el video en que no le preocupa el futuro, es impulsivo, es contradictorio naturalmente, etc

Pero ultimamente ya esque se ha pasado mucho, porque me conto unas cosas (como para hacerme daño, unas mentiras) que casi estaba deprimido todo el dia (lo siento pero no lo puedo contar esto) y el le daba exactamente igual y el ahi todos los dias preguntanme como buen amigo y aconsejandome y lo unico que queria era sacarme informacion sobre unas cosas que habian pasado (cosas sobre otra gente y amigos mios, como secretos) y entonces nos ibamos contando cosas, y yo que se...

Hasta que me di cuenta que era mentira y se lo dije que porque me habia mentido y entonces lo que hizo y contarme otra mentira y enredandolo todo una y otra vez, cada vez me contaba cosas mas ridiculas hasta que le dije AQUI HE LLEGADO y ya le solte todo de como habia podido hacer todo eso y ya me dijo que el no queria que blablabla que al final la mentira se habia hecho mas gorda y no podia frenarla y blablabla y yo claro no le crei pero yo que se tampoco me deje de hablar pero ya estaba la "relacion" mucho peor porque claro ya no confiaba en el y entonces parace que lo que hace es irse con otra gente y no hecharme para.... ¿para que? para darme ¿celos? (por muy mal que suene creo que es algo asi) entonces ya le deje de hablar definitivamente.

Y entonces ahora este finde queda con nuestros amigos para salir y les dice que habia hablado conmigo y que yo no iba y entonces les cuenta un monton de cosas que le habia contado a el, de secretos (LOS SECRETOS QUE ME HABIA SACADO CON LA HISTORIA ESE), y todo muy exagerado y añadiendo mentiras para ponerlos en mi contra y todo lo que hablabla para eso asi que uno me llama y se pone de mala ostia conmigo de que voy por ahi contando mentiras y demas y que porque habia dichos tales cosas y estaba cabreadisimo y le dije que era mentira que me habia peleado con el y que lo estaba usando como represaria para ponerlo en contra mia, pero no se lo termino de creer... en realidad todo eso estaba basado en cosas reales que lo conte pero todo muy exagerado y añadiendo mentiras...

En fin que ahora no se que hacer porque el proximo lunes lo tengo en el insty de nuevo y estamos en la misma clase y siempre hemos sido muy amigos pero ahora se ha pasado 20 pueblos y esta ya no se la pienso perdonar nunca... el problema esta en que es UN PSICOPATA y un MANIPULADOR y si el quiere va a hacer todo lo posible por convencerme pero nose estoy muy perdido en este tema y todo eso ha sido un palo....

Ya no hemos peleado varias veces y siempre ha sido parecido, el cambiando la historia continuamente y cambiado de tema "recordando las cosas buenas del pasado" y manupulando para que volvieramos a ser amigos.

Y vengo por aqui por si alguien me puede aconsejar o haya pasado alguna experiencia similar que lo cuente por si me sirve de ayuda le estaria muy agradecido....
Secretitos, insti... no es un psicópata, es un chaval de 16 años como tú ;)
El año pasado vi el video por primera vez y no le di importancia pero es que de verdad es totalmente igual que como sale en los videos (miralos, psicopata no es asisesino es una forma de personalidad) si quieres enumero de uno a uno todo lo que dice en los videos y te puedo sacar una historia o varias que confirme cada cado es que ya estoy 100% seguro con lo que ha pasado la ultima semana...
Hay que ver las pajas mentales que se hacen algunos..... eso no es ser psicópata, eso es ser adolescente.
Aunque a mi nunca me dio por mantar esas películas cuando tenía 16, solamente diré una cosa, si te la lía pasa de él, el instituto está lleno de gente, ve con otra peña y olvídate de él.

P.D. Además te recomendaría que leyeses un poco más por ortografía y esas cosas ;)
Marc003 escribió:El año pasado vi el video por primera vez y no le di importancia pero es que de verdad es totalmente igual que como sale en los videos (miralos, psicopata no es asisesino es una forma de personalidad) si quieres enumero de uno a uno todo lo que dice en los videos y te puedo sacar una historia o varias que confirme cada cado es que ya estoy 100% seguro con lo que ha pasado la ultima semana...

Pues si toda la gente con la que me he topado que hacen lo que tú describes de tu amigo fuesen unos psicópatas... Creo que conocería a más psicópatas que gente que no lo es.

Un psicópata es muuuucho más de lo que tú cuentas. Lo que comentas de tu amigo es un comportamiento perfectamente normal en gente de tu edad, lo único que es más acentuado precisamente por la etapa en la que vivís. Cuando crezcas, te darás cuenta que las personas funcionamos así, y para bien o para mal, es un comportamiento normal (evidentemente, ni todos vamos mintiendo ni es de una forma tan exagerada). Precisamente, como es algo normal el velar sólo por los intereses de uno mismo, apreciarás a la gente que se preocupa antes por ti que por él y que no utilizará nada de lo que puedas contarle en tu contra.

Si ya has visto de qué pie cojea el chaval, la próxima vez que te intente meter una milonga y le creas, ya no será culpa suya, será culpa tuya por volver a entrar en su juego.

Eres muy jovencito y vas al instituto, no te centres en una persona de la que no puedes esperar nada ni confiar, conoce a más gente y disfruta con ellos, que no tienes edad para este tipo de comeduras.
manzanox escribió:matalo

:-|
No no... no es un psicopata. En terminos técnicos, lo que es, es un GILIPOLLAS

Pasa de el y no te comas la cabeza. Y si te preguntan "porque"... porque es un embustero y un gilipollas

No te rayes la cabeza con gentuza como esa
WAUUUUUUUUUUUU! LLAMA A LOS GEOS! ES UN TIPO PELIGROSO!!
Dios mio.. pero como puedes decir que tu amigo es un psicópata simplemente porque mienta...en todo caso es un mentiroso compulsivo..pero de eso a psicópata hay un paso eh...
Controla tu instinto para detectar transtornos...que te falla eh, ya te lo digo yo.. xD
pero quien sois vosotros?

vengo para pedir ayuda y os cuento todo para que termineis insultandome eh? pues muy bien

vosotros no convivis con el y no sabeis como es pero es que veo un video y parece que me esta descriviendo a el

para que lo sepais he ablado con otro amigo, que ese si es en buen amigo real y se puede confiar en el, y le enseñado todos los videos, y a mitad del primero me ha dicho "no hace falta que me enseñes mas. es un psicopata.". (los tres eramos amigos) despues de eso a ido a su casa y ha estado hablando con el, y le ha mentido diciendo que tenia que ir a un sitio y despues era mentira se fue con otra gente, pero el despues de que mi otro amigo se diera cuenta volvio a ablar con el y cambio la mentira y nueva mente conprobo que era mentira y ya no le a vuelto a decir( para que? para que cambie otra vez la mentira?) pero no es eso solo tambien casi todo lo demas coincide CASI--TODO

pues eso muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Y repito, psicopata es una forma de ser, no es un asesino sadico como muchos creen,

LOL
Marc003 escribió:pero quien sois vosotros?

vengo para pedir ayuda y os cuento todo para que termineis insultandome eh? pues muy bien

vosotros no convivis con el y no sabeis como es pero es que veo un video y parece que me esta descriviendo a el

para que lo sepais he ablado con otro amigo, que ese si es en buen amigo real y se puede confiar en el, y le enseñado todos los videos, y a mitad del primero me ha dicho "no hace falta que me enseñes mas. es un psicopata.". (los tres eramos amigos) despues de eso a ido a su casa y ha estado hablando con el, y le ha mentido diciendo que tenia que ir a un sitio y despues era mentira se fue con otra gente, pero el despues de que mi otro amigo se diera cuenta volvio a ablar con el y cambio la mentira y nueva mente conprobo que era mentira y ya no le a vuelto a decir( para que? para que cambie otra vez la mentira?) pero no es eso solo tambien casi todo lo demas coincide CASI--TODO

pues eso muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Y repito, psicopata es una forma de ser, no es un asesino sadico como muchos creen,

juas..como se pone xD chico si no te gusta que la gente opine no se para que lo escribes en un foro..no se que esperabas...que lo encerrasemos nosotros? xD nosotros no podemos hacer nada, ni ayudarte de ninguna forma en ese sentido..lo unico que podemos hacer es darte nuestra opinion y si no te gusta, pues es lo que hay.
suerte
Con el titulo del post creia que tenias una "tenia". Tengo sueño... lol
Yo no sé si será psicópata o no ya que tampoco conozco claramente la definición de la palabra, solo puedo decir que por lo que cuentas es un comportamiento más o menos normal en la adolescencia.

Lo mejor es que te apartes o máximo de él posible y si los otros también lo creen, que se aparten igual, quizá el otro se da cuenta del error y rectifica.

Ah, no hace falta que te enfades, tómatelo con calma que esto no es un foro de psicología ni extremadamente serio.

Ah, cometes un montón de faltas, espero que no lo hagas igual en los exámenes porque te catean.

Saludos!
1- Dejad los porros, que soys muy jovenes.
2- Tu amigo es gay, no psicopata.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
es gay, pinchatelo, veras como se soluciona todo
mollo escribió:Con el titulo del post creia que tenias una "tenia". Tengo sueño... lol

+1 XDD
buah, estais en mi edad! xD, no es ser psicopatas, es lo que toca, la adolescencia! [poraki]
Por ese ende mentirosos compulsivos o genete falsa serian psicopatas T_T

la verdad esque me he desilusionado un poco.. :( pensaba que iba a ir por otro lado la historia xD que decepcion... para psicopata el del otro hilo del militar que da ostias en el piso y tiene a un eoliano hasta las pelotas xDDD...
baronrojo2 escribió:

LOL

+1000 LMFAO
Madre mia pero si yo en el instituto nada mas que pensaba en meterla en caliente, bueno y ahora, pero en esas epocas más.... y en primavera......madre mia¡¡¡¡¡ [babas]

s2
No he visto los videos, me leí a medias el tocho xD, pero por lo q puedo ver no es para tanto, lo q decian otros...tiene 16 años como tu...asiq paciencia, pasa de el... una cosa es impulsivo, pero eso creo que lo somos todos en determinadas ocasiones no?, y bueno falso y cínico puede ser pero psicópata en tu caso... no lo sé

Sal2
22 respuestas