Tengo un problema con el puñetero XBLive, ayudadme please :(

Wenas!!

A ver si sabe alguien a que se debe este problema o como podría solucionarlo, estoy desesperado en serio :(

Este Mensaje:

" No se encontraron servicios de red(DHCP o PPPOE). Compruebe si se debe a una de las siguientes causas:
- Asegurese de que todos los cables estén conectados correctamente.
-Reinicie el módem: apáguelo, espere a que se apaguen los indicadores luminosos, espere dos minutos y vuelva a encenderlo. Después reinicie el resto del equipo de la misma manera.
-En cinfiguración de red, especifique una dirección IP estática, un nombre de host específico o una dirección MAC proporcionados por el ISP.
- El servicio de Internet no funciona. Vuelva a intentarlo más adelante. Consulte... "

Ese mensajito de las narices... :( A ver si tiene alguien idea...

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos por adelantado...
Di tu configuracion que tienes para internet, si no, es imposible ayudarte.
Wenas!!

Es Conexión compartida, es decir tengo un Modem USB de ADSL al PC y luego de la XBox al PC con un cable cruzado a una tarjeta de red... No se, que más tengo k deciros para k me podais ayudar??? :)

Gracias.

Un saludo [bye]
Wenas!!

Si, he hecho todo eso... Puse las IPs, DNS, etc en automático y tal, pero al intentar conectar, me detecta los cables y tal y me salta ese error :(

Un saludo [bye]
no se pero puede ser q el cable tenga q ser directo pero es q no lo recuerdo, tu estas seguro q es cruzado?
io lo q te puedo decir es q ciuando io tenia timofonika , lo tenia tb por usb y targeta de red y lo tenia todo configurado en AUTOATIKO

nunca meti ningun dato manual.

almenos con windows millenium

saludoss

y si.. el cable si va targeta de red a xbox es cruzado
Wenas!!

Gracias, a todos, ya está arreglado :)

Un saludo [bye]
Pero pon como lo solucionaste, que igual hay mas gente en tu misma situacion...

Salu2
CHAVO
Wenas!!

Lo puse manual, y asigne en la configuración de la XBox de IP's, puse: 192.168.0.2 en IP, Masca: 255.255.255.0 Y en puerta de enlace puse: 192.168.0.1, y fin, lo puse así y funcionó :)

Un saludo [bye]
Pos eso no cuadra

Eso es una confguracion para router, en la cual el 192.168.0.1 es el router.......

Pq tu en el PC que yo sepa, tienes puesto, obtener ip automaticamente.....

No se, no entiendo na :?
Wenas!!

En la tarjeta de red, puse: IP: 192.168.0.1 y Mascara: 255.255.255.0 Y con lo que antes dije, funcionó perfectamente :)

Un saludo [bye]
11 respuestas