Tengo un Problema

Os comento hace 4 días que no jugaba a la play así k no me había dado cuenta, que no me lee los discos de la ps3, entre en crisis xk pensé que se me había estropeado el lector,xk metía un disco y no salía el icono del disco, pero restaure los ajustes predeterminados con un disco dentro y si salía el icono del disco con el juego, así que le a ver di si lo leía y todo perfecto,probé varios juegos y bien así que descarte lo de el lector roto, resulta que al apagar la ps3 volvía otra vez metía un disco y no salía el icono el juego solo sale cuando restauro los ajustes determinadas
Así que ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad con la opción k esta en ajustes de sistema y restaurare la ps3 completamente

Mi problema esk no salta el icono del juego al meter un disco, por que leer disco los lee xk he jugado a varios pero restaurando ajustes predeterminados ¿ Tenéis idea de porque puede ser?
XeRouS escribió:Os comento hace 4 días que no jugaba a la play así k no me había dado cuenta, que no me lee los discos de la ps3, entre en crisis xk pensé que se me había estropeado el lector,xk metía un disco y no salía el icono del disco, pero restaure los ajustes predeterminados con un disco dentro y si salía el icono del disco con el juego, así que le a ver di si lo leía y todo perfecto,probé varios juegos y bien así que descarte lo de el lector roto, resulta que al apagar la ps3 volvía otra vez metía un disco y no salía el icono el juego solo sale cuando restauro los ajustes determinadas
Así que ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad con la opción k esta en ajustes de sistema y restaurare la ps3 completamente

Mi problema esk no salta el icono del juego al meter un disco, por que leer disco los lee xk he jugado a varios pero restaurando ajustes predeterminados ¿ Tenéis idea de porque puede ser?

Asi empezo la mia hasta petar el lector.
Cuanto te costo llevarlo al SAT? Yo lo compre en el corte ingles en navidades nusep si tengo garantia la verdad
La garantía es de 2 años así que, si la pillaste en navidades, tienes garantía. NI se te ocurra abrirla para intentar repararla tu.
kneissel escribió:La garantía es de 2 años así que, si la pillaste en navidades, tienes garantía. NI se te ocurra abrirla para intentar repararla tu.

Me hace falta algun papel como el ticket o algo?
Si necesitas el tiquet

yo la mia la he abierto por que esta fuera de garantia, y segun he mirado se me ha estropeado el roto, por que solo me lee los juegos a veces, ya que al meetter el juego el disco gira unos 3 segundos y se para. Y a veces pues lo le a la perfeccion asi que me voy a comprar un nuevo rotor que vale 12€ y problema resuelto. Aqui esta por si lo quereis.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &ref=CSLAA
XeRouS escribió:
kneissel escribió:La garantía es de 2 años así que, si la pillaste en navidades, tienes garantía. NI se te ocurra abrirla para intentar repararla tu.

Me hace falta algun papel como el ticket o algo?

Debes enviar, dentro de la caja donde va la consola, una copia del ticket de compra..
XeRouS escribió:Cuanto te costo llevarlo al SAT? Yo lo compre en el corte ingles en navidades nusep si tengo garantia la verdad

A mi me costo 0€ estaba en garantia, y mi colega le paso lo mismo y mando la suya de 60 gigas con mi ticket de 40.

Pero vamos que si no tiene garantia no vale tan caro ni cuesta tantoponerlo ya que es lo primero que te encuentras al destaparla.

Saludoss
Has probado a restaurar los datos del disco desde el menu recovery??
8 respuestas