Tengo una Memory Stick PRO DUO "muerta"

Me pregunto si lo puedo revivir con calor o frío? Estaba en un cajón como... 10 años?, y ahora nada lo lee. Ni los adaptadores, ni las cámaras SONY, nada. Me aparece en Windows como "faltan medios" o algo así.

¿Puedo recuperarla? Simplemente ha pasado tiempo sin usarse.
Aunque no lo lea, si lo detecta, algo se puede hacer; si ni siquiera lo detecta, al contenedor amarillo.
Hola Ñomo gracias por responder.

En Windows (usando una lectora de tarjetas) me aparece en el administrador de discos como "No hay medios", 0 Bytes dándole a propiedades con el botón derecho del ratón. Por otra parte, en la cámara me dice error de memory stick.

No sé si con esto lo detectará o no, sin embargo no entiendo por qué se han roto si no se han usado en años.

Gracias

@Ñomo
Intenta formatearla si te deja, si no en Windows, prueba con Linux; si ni aún así hay manera, y salvo que otro compañero tenga la solución, olvídate de ella.
Hola,como te a indicado el compañero Ñomo,tienes una oportunidad de recuperarlo.

Si windows,no te da la opcion de formatearlo,tienes una oportunidad de probar con una distribución linux,cualquier live cd,montado en un usb,te valdría (siempre que cuente con gpad) ejemplo,wifislax 64 live cd. [fumando]

Tuve un caso similar pero con una memoria usb,windows no lo reconocía,,use la distro de linux,abri el programa gpad,le di a buscar dispositivos y me reconoció en usb,pude formatearlo sin problemas y utilizarlo en el mismo linux.

Tienes muchas opciones para darle formato,te recomiendo que lo dejes en blanco,para cuando lo conectes a windows te avisa que no tiene extensión,y puedas formatear desde windows,(tiene que ser formato completo).una vez termine ya lo tendrás de vuelta. [beer]

Aquí tienes mi caso y como lo solucione:Kingston Data Traveler 3.0

Un saludo compañero. [bye]
Muxhas gracias!!! Mañana probaré
5 respuestas