Tengo unos sueños rarisimos ultimamente

Buenas.

Llevo unos dias con unos sueños rarisimos, os cuento;

hace una semana soñe que iba a un baño publico y me daba un infarto, me retorcia en el meadero mientras iba poco a poco muriendo y me iba faltando el habla, y bueno,... notaba angustia por la zona del corazon como si fuera de verdad, pero mientras ocurria eso y estava bastante jodido en el sueño me desperte y estava yo tan normal, ni muriendome ni ostias.

ahora en la siesta he soñado que iba a un campamento y me llevaba mal con un grupo ''de matones'', me hacian la vida imposible, aparecian una y otra vez en el sueño... en la primera vez que aparecian me machacaban la cabeza, en la segunda el cuerpo, y en la tercera y ultima me cogian entre todos y uno de ellos me pasaba el Sida a traves de una aguja con sangre ( lol x-D ), despues de eso soñe que me metia de una forma muy tonta con un tipo, este cogia y me soltaba un puñetazo.

La cuestion; todo eso lo he notado como si me lo hicieran de verdad, por lo menos lo de ke me machacaban la cabeza y el cuerpo lo notaba, notaba una molestia. Porque he tenido este sueño en el que salen solo tios zurrandome? porque notaba algo cuando me machacaban y me daba un infarto? no lo comprendo! tengo que decir que tengo obsesion con que me puede dar un infarto/ me pase algo en el corazon... a alguien le ha pasado algo parecido? puede tener algo que ver con la ansiedad?
hace un par de dias soñe que estaba saliendo con mi novia y con una gitana a la vez, esta gitana tenia dos hermanos y una madre (en el sueño la llamaban la mamorra, no se de donde saque eso) que me tenian acojonao si la dejaba o le hacia daño, en un punto del sueño me la voy a follar y veo que tiene pene, me quedo to loco y se lo digo a lo que ella responde que no me habia dicho nada por que es pequeño y no penso que me iba a molestar, acto seguido me despierto haciendo aspavientos con las manos y dando gracias de seguir con mi novia que tambien se desperto y s quedo toda loca con mi rollo.

paranoias tenemos todos.
miguelito yea escribió:hace un par de dias soñe que estaba saliendo con mi novia y con una gitana a la vez, esta gitana tenia dos hermanos y una madre (en el sueño la llamaban la mamorra, no se de donde saque eso) que me tenian acojonao si la dejaba o le hacia daño, en un punto del sueño me la voy a follar y veo que tiene pene, me quedo to loco y se lo digo a lo que ella responde que no me habia dicho nada por que es pequeño y no penso que me iba a molestar, acto seguido me despierto haciendo aspavientos con las manos y dando gracias de seguir con mi novia que tambien se desperto y s quedo toda loca con mi rollo.

paranoias tenemos todos.

La mamorra jajajaja en mi sueño los matones eran una especie de latin kings (no me hacen ninguna gracia esa gentuza la verdad) por lo menos el cabecilla tenia toda la pinta, bueno, pero esque yo notaba ''sensacion'', tu solo te revolcabas y movias, yo notaba algo, otras veces he soñado que me ahogaba y cosas asi tambien, a que cojones se debera esto? me estoy empezando a asustar ya me ha pasado 2 veces en poco mas de una semana
Igual crees que lo mereces, me explico..... que la frase es mal sonante de coj.. , quiero decir que tal vez hayas hecho algo últimamente por lo que creas que te puede caer una somanta de palos, hablo desde la ignorancia, pero vamos, cuando tengo un sueño, suelo conseguir deducir el por qué, en mi caso siempre están relacionados con las vivencias del día, o bien, en una vivencia de otro día en la que haya pensado durante el día, no se si me explico bien, en cualquier caso, tu mente te está diciendo algo, creo que si lo piensas, deducirás el por qué de tus pesadillas, ya puestos, te cuento la última jugarreta de mi cerebro.... que es un poco sádico, juro por lo que más quiero que es 100% verídico.

Pues bien, soñé que se iba la luz y todo el mundo se volvía loco, no había tele, radio, los coches no arrancaban y por la ventana de casa, vi que en la costa se acercaba un bicho gigante que al llegar a la playa (desde mi ventana no se vé la playa.... otra jugarreta.... y yo sin darme cuenta), abría la boca y desembarcaban cientos de bichos más pequeños (tamaño de persona), iban corriendo a chapa y cuando se cruzaban con alguien, o bien de una ostia o de un mordisco los partían a trozos, pues bien yo ya no estaba en casa, estaba en un centro comercial, tipo el corte inglés y veía a la gente correr por el parking, ser capturados y desmembrados instantáneamente a lo que yo subo corriendo unas escaleras mecánicas (apagadas) me metía en casa (sí..... otra vez por casa) y cerraba la puerta hasta con la cadenita, me fuí pal salón cerré la puerta y de repente la puerta era de cristal, por lo que ví al monstruíto del demonio derrumbar la puerta blindada con la cadenita, mirarme desde el fondo del pasillo y venir corriendo como un descosido hacia mí, al romper la puerta de cristal, me desperté.. .

La conclusión a la que llegué con este sueño, es que, ese día tuve libre de mujer e hijo xD y me pegué un vicio al dead space 2 en nivel Extremo, de por lo menos 4 horas, obviamente muriendo las consecuentes veces (cientos....), y casualmente, me leí un post que se publicó hace unas semanas en Offtopic que hablaba sobre que en 2012, habrá una tormenta solar que nos dejará a todo el planeta sin luz. Imaginación vuela.......... .

Ahora me parto la caja de pensar en ello, pero cuando me desperté estaba bien acojonao.......

Creo que si lo piensas bien, deducirás por qué.
Tutupero escribió:Igual crees que lo mereces, me explico..... que la frase es mal sonante de coj.. , quiero decir que tal vez hayas hecho algo últimamente por lo que creas que te puede caer una somanta de palos, hablo desde la ignorancia, pero vamos, cuando tengo un sueño, suelo conseguir deducir el por qué, en mi caso siempre están relacionados con las vivencias del día, o bien, en una vivencia de otro día en la que haya pensado durante el día, no se si me explico bien, en cualquier caso, tu mente te está diciendo algo, creo que si lo piensas, deducirás el por qué de tus pesadillas, ya puestos, te cuento la última jugarreta de mi cerebro.... que es un poco sádico, juro por lo que más quiero que es 100% verídico.

Pues bien, soñé que se iba la luz y todo el mundo se volvía loco, no había tele, radio, los coches no arrancaban y por la ventana de casa, vi que en la costa se acercaba un bicho gigante que al llegar a la playa (desde mi ventana no se vé la playa.... otra jugarreta.... y yo sin darme cuenta), abría la boca y desembarcaban cientos de bichos más pequeños (tamaño de persona), iban corriendo a chapa y cuando se cruzaban con alguien, o bien de una ostia o de un mordisco los partían a trozos, pues bien yo ya no estaba en casa, estaba en un centro comercial, tipo el corte inglés y veía a la gente correr por el parking, ser capturados y desmembrados instantáneamente a lo que yo subo corriendo unas escaleras mecánicas (apagadas) me metía en casa (sí..... otra vez por casa) y cerraba la puerta hasta con la cadenita, me fuí pal salón cerré la puerta y de repente la puerta era de cristal, por lo que ví al monstruíto del demonio derrumbar la puerta blindada con la cadenita, mirarme desde el fondo del pasillo y venir corriendo como un descosido hacia mí, al romper la puerta de cristal, me desperté.. .

La conclusión a la que llegué con este sueño, es que, ese día tuve libre de mujer e hijo xD y me pegué un vicio al dead space 2 en nivel Extremo, de por lo menos 4 horas, obviamente muriendo las consecuentes veces (cientos....), y casualmente, me leí un post que se publicó hace unas semanas en Offtopic que hablaba sobre que en 2012, habrá una tormenta solar que nos dejará a todo el planeta sin luz. Imaginación vuela.......... .

Ahora me parto la caja de pensar en ello, pero cuando me desperté estaba bien acojonao.......

Creo que si lo piensas bien, deducirás por qué.

pues ahora que lo dices tus palabras tienen bastante coherencia, es posible que sea por algo del mismo dia... en casa no estoy demasiado bien y se que es por culpa mia muchas de las movidas que hay en esta casa y se tambien que debo cambiarlo, pero a veces no me puedo contener... ayer sin ir mas lejos hubo una movida bastante grande en casa, podria deberse a eso... hace semana y media tambien hubo otra, puede haberse juntado,no? pero lo que no comprendo es porque notaba algo cuando me daba el infarto, como una especie de calambrazos en el corazon, y tambien lo notaba cuando me machacabn el cuerpo con el pie. ahora no sabria describirlo bien porque eso se olvida a los 10 minutos despues de despertar..pero al despertar no me estava dando ningun infarto ni nada, aunque era todo muy real!
Hola, si vienes experimentando pesadillas de forma continua en los últimos días, intenta este remedio casero:

Guarda tus zapatos (que hayan estado en la calle ese día o los anteriores) fuera del dormitorio. No deben estar en la misma habitación donde duermes.

Ya me contarás mañana :cool:
Y porque tienes obsesion con que te de un infarto?? tienes algun problema de corazon?? Porque si no es asi, es tonteria que te martirices.

Aun asi, los sueños, sueños son
Quintiliano escribió:Hola, si vienes experimentando pesadillas de forma continua en los últimos días, intenta este remedio casero:

Guarda tus zapatos (que hayan estado en la calle ese día o los anteriores) fuera del dormitorio. No deben estar en la misma habitación donde duermes.

Ya me contarás mañana :cool:

[oki] Es un remedio que me contaba mi abuela y a veces funciona.
Hoy he soñado con mi madre... que resulta que es la presidenta mundial, y dueña de microsoft "desde las sombras", desde hace muchos años.

...y yo mientras economizando cada centimo XD
Nadie ha soñado alguna vez pelea entre rombos y cuadrados? xD
mopas69 escribió:Nadie ha soñado alguna vez pelea entre rombos y cuadrados? xD

¿Pero eso era un sueño o fue a consecuencia de un consumo de alucinógenos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he tenido un sueño en varias ocasiones (la última vez creo que fue hace tiempo) en el que voy caminando por un acera y justo al bajarla me tropiezo y del susto me despierto dando un espasmo.
Buenas, los sueños son jodidos porque muchas veces representan tus miedos e inseguridades, otras veces son aleatorios y sin sentido (como parece este tuyo), por lo que no creo que debas darle mayor importancia

salu2
Neo Tokyo escribió:

¿Pero eso era un sueño o fue a consecuencia de un consumo de alucinógenos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he tenido un sueño en varias ocasiones (la última vez creo que fue hace tiempo) en el que voy caminando por un acera y justo al bajarla me tropiezo y del susto me despierto dando un espasmo.

Jajaajaja es un sueño xD. Conozco a mas de uno que ha soñado esto y todo el mundo dice que es de quedados xDDDD seguramente que tenga algo que ver con lo que dices!!

Yo lo soñe hace muchos años, una vez que estaba enfermo y lo pase fatal cuando me acuerdo aun me viene el yuyu.
Neo Tokyo escribió:

Eso mismo he soñado esta noche y esto si que no consigo buscarle una relación con algo del día!
Yo una vez soñe que el mundo se daba la vuelta, la edificios terminaban despplomandose al cielo, la gente gritaba, el mar se quedaba sin agua,buffff......acojonantes los efectos especiales de mi sueño.

Saludos
adidi escribió:Yo una vez soñe que el mundo se daba la vuelta, la edificios terminaban despplomandose al cielo, la gente gritaba, el mar se quedaba sin agua,buffff......acojonantes los efectos especiales de mi sueño.

Saludos

Yo soñe que me caia un meteorito gigantestoco, aunque fue mas largo y no es plan de explicarme ahora. Fueron unos segundos desde que lo vi hasta que mori y os juro por dios que sentia de verdad que estaba alli e iba a morir. Fue de repente, aparece, digo ostias y pum, me despierte y habia sido totalmente real. Estaba acojonadisimo xDDD

Algo asi de ese tamaño pero en primera persona:
Imagen
Todo depende. Quizá estés experimentando un época de estrés, exámenes, malos royos con la familia, amigos, pareja o  un largoooo etc.  Ese estrés puede que te afecte de manera negativa y te haga produci esos sueños tan raros que nos has contado.
Te aconsejo que te relajes de lo que quiera que te pueda pasar, no vaya a ser que te conviertas en sonámbulo y te mueras retorcido en lavabo público de verdad [+risas]
De todos modos, no creo que sea nada del otro mundo. [bye]
Black29 escribió:
adidi escribió:Yo una vez soñe que el mundo se daba la vuelta, la edificios terminaban despplomandose al cielo, la gente gritaba, el mar se quedaba sin agua,buffff......acojonantes los efectos especiales de mi sueño.

Saludos

Yo soñe que me caia un meteorito gigantestoco, aunque fue mas largo y no es plan de explicarme ahora. Fueron unos segundos desde que lo vi hasta que mori y os juro por dios que sentia de verdad que estaba alli e iba a morir. Fue de repente, aparece, digo ostias y pum, me despierte y habia sido totalmente real. Estaba acojonadisimo xDDD

Algo asi de ese tamaño pero en primera persona:

Tampoco te creas que nos hace falta algo mucho mas grande que eso para que todos nos vayamos a la mierda, mas o menos del tamaño del everest y aqui no paga hipoteca ya ni dios.
19 respuestas