¿Terminar una relación cuando no surgen temas para hablar?

Saludos, soy un clon.

Resulta que tengo un problema con una chica, llevo ya más de una semana saliendo con ella y es que no se me ocurre ningún tema de conversar con ella, es que no se ni porqué terminé saliendo con ella, el caso es que para mí la situación de silencio o de falta de temas para hablar (aparte de sexo) me incomoda, y es por esto, que llevo algunos días dándole vueltas y creo que lo mejor será que corte con ella. Además, dice que esta es la primera relación "seria" que tiene, y eso es lo que me preocupa también, ya que muchas veces se bloquea y no sabe como actuar, ni yo tampoco, ya que también es la primera relación seria en la que me comprometo tirar palante, rollos de una noche aparte. Encima es que le he preguntado si quiere continuar la relación y ella sigue diciendo que si que ella quiere, pero el caso es que si yo no le digo primero "Te quiero" ella no lo dice, y eso me incomoda. Encima cuando le digo que yo no quiero estar por estar, ella me dice que no está por estar. Es una situación rara, a veces quiero cortar con ella otras veces no lo tengo tan claro, pero todo se reduce a una GRAN falta de comunicación, y esto está destinado al fracaso, pero no se me ocurren temas de conversación con ella, y mi última opción que era la TV no la ve y los chistes los he contado ya, y mira que me gustaría sacar algún tema, pero lógicamente ni le voy a hablar de videojuegos, ni de física cuántica ni del secuestro del atunero alakrana en aguas somalíes.

Eolianos, necesito una ayuda, ya sea si debo cortar con ella, si me recomiendan algún tema de conversación, pero necesito hacer algo YA. Gracias de antemano.

PD: Ella tiene 17.
Pues si no teneis nada en comun de lo q podais hablar chungo
asi q o empiezas a tener algun hobbie conjunto, o le metes al mundo de los videojuegos. XD
pues si mi novio fuera como tu ahora no estariamos juntos, porque yo al principio estaba siempre callada, y casi no hablaba..
pero claro.. si no le das tiempo... con tiempo se puede coger confianza con cualquier persona, esta comprobado... asi que si crees que merece la pena ten paciencia, que luego las timidas nos soltamos y no hay quien nos calle XD
Una semana y la consideras tu primera relación seria??

Una semana y ya vas diciéndole "te quiero" así como así??

Alucino pepinillos hoyga XD
Det_W.Somerset escribió:Una semana y la consideras tu primera relación seria??

jaja, relación seria me refiero que no es un rollo de una noche y punto, ni de "Me enrrollo contigo x las esquinas y delante de la gente solo amigos".

Además, lo de te kiero no es malo expresar sentimientos xDD
Uno de los pilares fundamentales de la relacion es saber conversar, no se muchas veces suele pasar porque hablais mucho por redes sociales(msn, tuenti) y os lo contais todo...
No se saca temas de conversacion aunque sea que has comido hoy.
Todos tenemos una primera vez...para todo asi que dale un poco mas de tiempo.
¡Pero qué vas a querer...!

¿Y tú, cuántos años tienes tú?
A ver si pones de tu parte para comprenderla, si ella no se suelta, hazlo tu.
juaniko18ct escribió:Uno de los pilares fundamentales de la relacion es saber conversar, no se muchas veces suele pasar porque hablais mucho por redes sociales(msn, tuenti) y os lo contais todo...

Pues si chico, va a ser eso de que hablamos mucho por redes sociales y nos lo contamos todo. Peeeero, aun asi me jode no sacar tema cuando toy a solas con ella ...

A ver si pones de tu parte para comprenderla, si ella no se suelta, hazlo tu
.

Si yo lo ahgo, le digo que la quiero, le digo piropos, le digo de todo y es más tímida que to... Esk no se lo que debo hacer si continuar así, ser más agresivo, parar, o cortar. Si hasta antes de ayer no quería darme ni un pico en la avenida por verguenza...
Hum si te planteas dejarla cuando llevas 1 semana no pinta bien. No sé, viéndolo desde fuera y con mi propia experiencia que con mi novia no sabemos qué decirnos sólo cuando estamos enfadados, me parece que no estáis hechos el uno para el otro, pero dale tiempo, hablalo con ella (ya tienes algo de qué hablar, mira xD) y si ves que la cosa sigue, un polvete y un abandono poscoital (es coña [+risas] )
jalsimoo escribió:Hum si te planteas dejarla cuando llevas 1 semana no pinta bien. No sé, viéndolo desde fuera y con mi propia experiencia que con mi novia no sabemos qué decirnos sólo cuando estamos enfadados, me parece que no estáis hechos el uno para el otro, pero dale tiempo, hablalo con ella (ya tienes algo de qué hablar, mira xD) y si ves que la cosa sigue, un polvete y un abandono poscoital (es coña [+risas] )

Si bueno, el polvete ya fue, ahora lo que me jode esk crea k me he aprovechado de ella. Además, que yo no he dicho que no quiera cortar con ella. Si no que va por ese camino [burla3]
clonpatata2 escribió:
juaniko18ct escribió:Uno de los pilares fundamentales de la relacion es saber conversar, no se muchas veces suele pasar porque hablais mucho por redes sociales(msn, tuenti) y os lo contais todo...

Pues si chico, va a ser eso de que hablamos mucho por redes sociales y nos lo contamos todo. Peeeero, aun asi me jode no sacar tema cuando toy a solas con ella ...

A ver si pones de tu parte para comprenderla, si ella no se suelta, hazlo tu
.

Si yo lo ahgo, le digo que la quiero, le digo piropos, le digo de todo y es más tímida que to... Esk no se lo que debo hacer si continuar así, ser más agresivo, parar, o cortar. Si hasta antes de ayer no quería darme ni un pico en la avenida por verguenza...

Pasa mucho porque por internet lo hablamos todo, sin temor a una mala respuesta o a cualquier tema que te de un poco de verguenza.
Pero es normal , con el tiempo se va tomando confianza y todo cambiara ya veras.
Tiempo al tiempo.
juaniko18ct escribió:Pasa mucho porque por internet lo hablamos todo, sin temor a una mala respuesta o a cualquier tema que te de un poco de verguenza.
Pero es normal , con el tiempo se va tomando confianza y todo cambiara ya veras.
Tiempo al tiempo.

Ya ya, si hasta ahi bien, pero es que ya que ella es tímida y tal, a mi me gustaría sacar algún tema, pero es que no se me ocurre nada =(
clonpatata2 escribió:Resulta que tengo un problema con una chica, llevo ya más de una semana saliendo con ella

[...]que llevo algunos días dándole vueltas y creo que lo mejor será que corte con ella.

Pues si llevas poco más de una semana saliendo con ella y desde hace días te estás planteando dejarlo, ¿cuántos días has estado bien con ella? ¿Uno?

Si con el poquísimo tiempo que lleváis (es que ni siquiera se podría decir que "lleváis") ya estás dudando si seguir con ella o dejarlo, no sé qué tienes que plantearte, la verdad.
Odalin escribió:
clonpatata2 escribió:Resulta que tengo un problema con una chica, llevo ya más de una semana saliendo con ella

[...]que llevo algunos días dándole vueltas y creo que lo mejor será que corte con ella.

Pues si llevas poco más de una semana saliendo con ella y desde hace días te estás planteando dejarlo, ¿cuántos días has estado bien con ella? ¿Uno?

Si con el poquísimo tiempo que lleváis (es que ni siquiera se podría decir que "lleváis") ya estás dudando si seguir con ella o dejarlo, no sé qué tienes que plantearte, la verdad.

Pues si, pero es que lo mismo estoy durante una hora pensando en seguir y en otra pensando en dejarlo. Es algo que no sé ni que debo hacer. Además, se que si la dejo me voy a arrepentir...
naiila escribió:pues si mi novio fuera como tu ahora no estariamos juntos, porque yo al principio estaba siempre callada, y casi no hablaba..
pero claro.. si no le das tiempo... con tiempo se puede coger confianza con cualquier persona, esta comprobado... asi que si crees que merece la pena ten paciencia, que luego las timidas nos soltamos y no hay quien nos calle XD

+1
clonpatata2 escribió:Pues si, pero es que lo mismo estoy durante una hora pensando en seguir y en otra pensando en dejarlo. Es algo que no sé ni que debo hacer. Además, se que si la dejo me voy a arrepentir...

Si crees que dejándola te vas a arrepentir, ¿en qué dudas? Llevas una semana y poco, y el único problema es que no salen temas de conversación. ¿Con tus amigos hablabas lo mismo que cuando les conociste?

Si crees que la chica merece la pena, en una semana y poco no sabes siquiera si la quieres, si sois almas gemelas, etc. porque NO os conocéis, así que da tiempo. Para dejarlo siempre lo tendrás, una vez que lo dejes ya la vuelta atrás es más complicada.
Odalin escribió:
clonpatata2 escribió:Pues si, pero es que lo mismo estoy durante una hora pensando en seguir y en otra pensando en dejarlo. Es algo que no sé ni que debo hacer. Además, se que si la dejo me voy a arrepentir...

Si crees que dejándola te vas a arrepentir, ¿en qué dudas? Llevas una semana y poco, y el único problema es que no salen temas de conversación. ¿Con tus amigos hablabas lo mismo que cuando les conociste?

Si crees que la chica merece la pena, en una semana y poco no sabes siquiera si la quieres, si sois almas gemelas, etc. porque NO os conocéis, así que da tiempo. Para dejarlo siempre lo tendrás, una vez que lo dejes ya la vuelta atrás es más complicada.

Bueno, es que la chica estuvo en el grupo de amigos como 3-4 meses... Si es que hay está la cosa... que ahora somos como dos extraños...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no podemos ayudarte.auqnue te digamos leete la enciclopedia entera cuando llegases a la z volverias a tener el mismo problema.la proxima chica intenta que tengais cosas en comun.
GAROU_DEN escribió:no podemos ayudarte.auqnue te digamos leete la enciclopedia entera cuando llegases a la z volverias a tener el mismo problema.la proxima chica intenta que tengais cosas en comun.

El tener algunas cosas en común es bueno. El tener muchas cosas en común es bastante malo.

En una semana que llevas, si estás a gusto con esa persona, no tienes que plantearte nada más. Si ella es tímida, es lógico su comportamiento, y más en su primera relación "seria". Dale tiempo y confianza.

Cuando los momentos de silencio pasen de incomodidad a tranquilidad, complicidad... habrás logrado asentar la relación.

Pd. Lo de decir te quiero a la semana de estar juntos, tampoco entra dentro de lo más común, por lo que tener reticiencias al decirlo es bastante normal.
Que no haya temas de conversación si que influye para mal, es algo negativo y molesto, pero no es el fin.
No me creo que la quieras demasiado si en una semana ya estas tirando la toalla. Hay que luchar si tanto te importa, lo primero, no comerse la cabeza, háblale de ti, de lo que te gusta, aunque pienses que la aburres, e intenta que ésta también hable de ella y de lo que ha hecho durante el día. Aunque habléis de tonterías, por lo menos os lo pasaréis bien y os reiréis.
Entiéndela, es su primera relación, y encima es tímida, para ella tampoco debe ser fácil, y que no te diga que te quiere, no significa que no lo haga, solo que le cuesta decirlo por vergüenza, solo necesita confianza, y como dice naiila en un tiempo no parará de hablar. Esto solo es el principio.
Ánimo y ojalá podáis solucionarlo.
alegrate. Luego no hay quien las haga callar boh! ..
(/machista mode off)

Yo que tu me replantearia lo que realmente quieres tu xD ...
Muchas veces mas importante que tener temas en común quizá sea encontrar nuevos temas que podais compartir a partir de ahora. Haced cosas juntos, como por ejemplo ir un día al cine, otro día a cenar a algún sitio donde no hayais ido ninguno de los dos antes... haciendo esto poco a poco va pasando el tiempo, tiempo en el que estais juntos y que por tanto os permitirá tener mas confianza el uno con el otro.

Saludos

P.D. es normal que una semana no te diga que te quiere, de echo no entiendo como lo dices tú...
En vez de contarnos esto a nosotros, deberias contarselo a ella.

Luego, si en una semana estais asi, la verdad... mal pinta la cosa, porque los principios siempre son lo mejor y cuando mas se habla, mas cosas pasan, mas se vive la relacion digamos.

Si aun asi no reacciona, pinchatela por ultima vez y dile "adios nena!" xD

Salu2!
Pasa de ella. Si no puedes hablar con ella de nada interesante , o estáis follando todo el dia o la dejas .
A mí lo que me fascina de algunas relaciones que pululan por éstos sitios es cómo es posible que la gente decida tener relaciones serias son tener una "relación antes". Yo que pensaba que uno empezaba a verse y esas cosas y luego ya cuando había algo más era cuando venían los te quieros y los "Quiero algo serio". Debo haberme anticuado o me he hecho mayor de golpe.

Si no tienes conversación con ella ¿Cómo te decides a tener nada con esa chica? Píensatelo, vamos. Aguantar a una pared callada tampoco es ideal.
nymmia escribió: Debo haberme anticuado o me he hecho mayor de golpe.

Edad: 22 --> No :p . Es lo que yo me empeño en llamar sentido común, pero parece ser que hoy en día hay que vivir lo suficientemente rápido como para no usarlo. Estoy de acuerdo con tu opinión.
3 Páginas de hilo y nadie lo ha dicho aun? Y mira que yo soy poco partidario (de la expresión) pero...

PINCHÁTELA!!!!
El problema es la comunicación.... demasiada comunicación.
Imagen
No hagas esta pregunta después de 1 semana. Anda sigue con ella y dentro de 6 meses entras en el foro y plantea de nuevo la pregunta.
No se yo, pero...soy el único que despues de leer el hilo piensa en "punto g"?
Lo dejo caer

Sea quien sea, si no teneis nada en comun no puede haber relacion, intenta buscar cosas comunes hobys, cuentale lo que haces, interesate un poco sobre lo que ella hace en su dia a dia y que le gusta, otro tema recurrente puede ser estudios posteriores, eso te puede decir mucho de una persona.

Y si no pues como te han dicho, introducela en los video-juegos, igual despues se queda flipada y te patea el culo en las partidas, quien sabe.

En fin, que encontrar esas cosas no es tan dificil, y sin saber nada el uno del otro no puede haber una relación, puede haber como mucho una atracción, y por lo que veo no es el caso.

Descubre eso, y si no puedes dejalo cuanto antes, que cuanto mas espereis mas sufrireis.
Det_W.Somerset escribió:Una semana y la consideras tu primera relación seria??

+1.me has ahorrado escribirlo.
clonpatata2 escribió:Saludos, soy un clon.

Resulta que tengo un problema con una chica, llevo ya más de una semana saliendo con ella y es que no se me ocurre ningún tema de conversar con ella, es que no se ni porqué terminé saliendo con ella, el caso es que para mí la situación de silencio o de falta de temas para hablar (aparte de sexo) me incomoda, y es por esto, que llevo algunos días dándole vueltas y creo que lo mejor será que corte con ella. Además, dice que esta es la primera relación "seria" que tiene, y eso es lo que me preocupa también, ya que muchas veces se bloquea y no sabe como actuar, ni yo tampoco, ya que también es la primera relación seria en la que me comprometo tirar palante, rollos de una noche aparte. Encima es que le he preguntado si quiere continuar la relación y ella sigue diciendo que si que ella quiere, pero el caso es que si yo no le digo primero "Te quiero" ella no lo dice, y eso me incomoda. Encima cuando le digo que yo no quiero estar por estar, ella me dice que no está por estar. Es una situación rara, a veces quiero cortar con ella otras veces no lo tengo tan claro, pero todo se reduce a una GRAN falta de comunicación, y esto está destinado al fracaso, pero no se me ocurren temas de conversación con ella, y mi última opción que era la TV no la ve y los chistes los he contado ya, y mira que me gustaría sacar algún tema, pero lógicamente ni le voy a hablar de videojuegos, ni de física cuántica ni del secuestro del atunero alakrana en aguas somalíes.

Eolianos, necesito una ayuda, ya sea si debo cortar con ella, si me recomiendan algún tema de conversación, pero necesito hacer algo YA. Gracias de antemano.

Te entiendo perfectamente .

En mi caso tengo una amiga ( también es amiga de mi hermana) y es una chica bastante guapa y divertida y simpatica pero poco hay que hablar con ella y te pongo un ejemplo para que se entienda mejor y veas pq te entiendo perfectamente. La diferencia entre tu caso y el mio es que es amiga y no novia.

Un dia fuimos los 3 comer en un restaurante y hablamos de chorradas pq si le hablas de cosas más serias pues entonces la pobre poco tiene que decir la verdad.

Cuando mi hermana se fué al baño pues hubo un silencio brutal y me sentí muy incomodo y comencé hablar de cosas importantes y solo salia 'mierda' o nada.

También cuando quedo con ella pues pasa lo mismo y rezo que alguien + se una a nosotros pq sino poca conversaciones hay y yo no soy precisamente alguien que sabe iniciar chorradas ( sé introducirme y mantenerlas pero no iniciarlas).

En conclusion:

O tu novia en conversaciones no da para más ( Espero que al menos te lo compense en buen sexo XD XD )

O tu novia es todavía timida contigo ( en este caso debes darle algún tiempo + )
Dale mas tiempo, sería lo suyo, luego con el paso del tiempo, se suelta...
Las relaciones se rompen cuando no se folla, no cuando no se habla.
Cozumel escribió:Las relaciones se rompen cuando no se folla, no cuando no se habla.

xD

naiila escribió:pues si mi novio fuera como tu ahora no estariamos juntos, porque yo al principio estaba siempre callada, y casi no hablaba..

Entonces tu relación empezo casi al 100% por una atracción física? (por lo menos por su parte, porque si tu casi ni hablabas). En fin... por dar tiempo, puedes dar tiempo a todo el mundo, porque es evidente que nunca se sabe quien va a ser el amor de tu vida. Pero no por eso vas a esperar... cuanto? un mes? un año? cuanto hay que esperar segun tú para asegurarte de que una relación no va a ningun lado?

P.D: dudo que sea el caso, pero si te resulta ofensivo, lo siento, solo escribo por el mero placer de discutir.

edit: no estoy escribiendo como referencia para el autor del hilo, yo también creo que una semana es muy poco tiempo como para decidir cortar.
Eri escribió:Que no haya temas de conversación si que influye para mal, es algo negativo y molesto, pero no es el fin.
No me creo que la quieras demasiado si en una semana ya estas tirando la toalla. Hay que luchar si tanto te importa, lo primero, no comerse la cabeza, háblale de ti, de lo que te gusta, aunque pienses que la aburres, e intenta que ésta también hable de ella y de lo que ha hecho durante el día. Aunque habléis de tonterías, por lo menos os lo pasaréis bien y os reiréis.
Entiéndela, es su primera relación, y encima es tímida, para ella tampoco debe ser fácil, y que no te diga que te quiere, no significa que no lo haga, solo que le cuesta decirlo por vergüenza, solo necesita confianza, y como dice naiila en un tiempo no parará de hablar. Esto solo es el principio.
Ánimo y ojalá podáis solucionarlo.

Clavao, me has ahorrado escribirlo [jaja]

Cozumel escribió:Las relaciones se rompen cuando no se folla, no cuando no se habla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podeis cerrar el hilo [qmparto]

ay que me lol!
jamás había oído una frase tan cargada de sentimientos, xDDDDD.
Hellraiser_92 escribió:No se yo, pero...soy el único que despues de leer el hilo piensa en "punto g"?
Lo dejo caer

XD

no soy yo

Premio al señor por la chorrada del dia.

Si no se abre contigo, puede ser que no sepas hablarle. Por muy tímida que sea una persona, siempre se pueden tratar temas.
Derby escribió:

Si no se abre contigo, puede ser que no sepas hablarle. Por muy tímida que sea una persona, siempre se pueden tratar temas.

+1

Además hay que aceptar que hay personas que no sirven para hablar sea por que no entienden x tema o simplemente tienen pocos estudios / inteligencia para conversar sobre cosa importantes de la vida.

Falta de culturizacion de algunos humanos.

Yo no podría estar mucho tiempo con una persona así pq al menos para mi a largo plazo las buenas conversaciones son tan importantes como el sexo .
Derby escribió:

Sigue pensando que es una chorrada y verás cuántos de éstos te tocan.

Imagen

Y te lo dice alguien que lleva más de 5 años de feliz relación.
Cozumel escribió:
Derby escribió:

Imagen

Es que una relación que se basa en meterla en caliente dudo que sea una "relación", al menos como la que se habla en el post. No puedes compartir cosas ni vivencias ni nada follando todo el día.
El que quiera follar que folle, por mí estupendo y me apunto a un bombardeo si es necesario, pero las cosas se llaman por su nombre. Luego pasa lo que pasa, que la gente joven se echa novios/as por trincar todos los días y luego vienen las decepciones.
nymmia escribió:
Cozumel escribió:
Derby escribió:

Imagen

Es que una relación que se basa en meterla en caliente dudo que sea una "relación", al menos como la que se habla en el post. No puedes compartir cosas ni vivencias ni nada follando todo el día.
El que quiera follar que folle, por mí estupendo y me apunto a un bombardeo si es necesario, pero las cosas se llaman por su nombre. Luego pasa lo que pasa, que la gente joven se echa novios/as por trincar todos los días y luego vienen las decepciones.

No estoy diciendo que se dedique exclusivamente a ello, pero las relaciones de pareja terminan cuando termina el sexo.

Hablas de que una relación en la que sólo se está follando todo el día no es una relación, conforme.

¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.
Hombre es que si no tienes de nada de que hablar con ella y ya de plano te sientes aturdido con solo ir a verla,pues mejor déjala.O ya de perdis ponle huevos a la "relación",hablále no sé,de música,peliculas,cualquier tontería.
clonpatata2 escribió:Saludos, soy un clon.

Dios, me acabas de recordar a la relacion que tengo con la mia xDDD

menos mal que ella poko a poko se va soltando y tal, es simplemente cuestion de tiempo y confianza, es normal que sea timida

lo de "te quiero.." le das tanta importancia? yo lo considero una tonteria tener q decirlo si ya se sabe xD
Cozumel escribió:No estoy diciendo que se dedique exclusivamente a ello, pero las relaciones de pareja terminan cuando termina el sexo.

Hablas de que una relación en la que sólo se está follando todo el día no es una relación, conforme.

¿Y una pareja que se pega meses sin follar? Eso se llama amigos y termina siempre mal porque nunca han sido una pareja.

Vamos, que en una relación en la que hay mucho sexo pero no comunicación si es una pareja, lo contrario es amistad?
Derby escribió:
Cozumel escribió:No estoy diciendo que se dedique exclusivamente a ello, pero las relaciones de pareja terminan cuando termina el sexo.

Vamos, que en una relación en la que hay mucho sexo pero no comunicación si es una pareja, lo contrario es amistad?

A ver, que te estás esforzando por no entender al chaval y yo coincido plenamente con él. Si en una pareja todo va bien pero falla el sexo, está condenada sí o sí. No es tan difícil captar el concepto.
63 respuestas
1, 2